NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Zaragoza 929
Huesca 683
Nota12,9
YO creo que con esa nota entras con el curso empezado en octubre - noviembre. Ojala antes, pero con muchas posibilidades de entrar.
MIs compañeros de clase entraron en diciembre. Asi que nao te desesperes y atenta al móvil y al correo que los llamamientos individuales no los publican a partir de octubre.

Ojalá! A ver si hay suerte y se desatascan pronto las listas, probablemente en todas las primeras listas estarán los mismos y hasta que no sean admitidos en sus prioridades las listas se moverán poco.

¿Galicia ya ha salido? Es que Carlos ha escrito: " La segunda lista de Galicia repite en 12,925 y cuenta con 523 admitidos para las algo más de 300 plazas vía selectividad"
Donde escribe eso carlos ?

Si mal no recuerdo el año pasado también salió tal que cerrada una adjudicación, pero reactivaron las listas ante la aparición de vacantes. De lo que no me acuerdo era si se tenía que confirmar algo o si te incluían
Buenas,nos acabamos de meter en Santiago de Compostela y nos pone en el estado q está cerrado.Q significa?no entendemos nada.estábamos en el puesto 56

Hola. Actualizo mis datos, con nota en cada universidad y puestos:

ANDALUCÍA. Nota 13,205
  • Sevilla: 927
  • Granada: 962
  • Málaga: 752
  • Cádiz: 637
  • Córdoba: 706
CASTILLA LA MANCHA. Nota 13,205
  • Ciudad Real: 342
  • Albacete: 340
EXTREMADURA. Nota 13,115
  • Badajoz: Pendiente próxima lista. Aparecía como no inscrito en la primera. Tras reclamar, he recibido email anunciando subsanación.
CASTILLA LEON: Nota: Salamanca 13,115. Valladolid: 13,115. He reclamado la nota de Valladolid por no ponderarme la nota de Matemáticas. Sin noticias hasta ahora.
  • Salamanca: 464
  • Valladolid: 706
ARAGÓN: Nota 13,115
  • Zaragoza: 306
  • Huesca: 152
A la espera de las listas de MADRID y VALENCIA.

¿Cómo lo veis? ¿Dónde creéis que tengo opciones de entrar y cuándo más o menos?

Hola. Actualizo mis datos, con nota en cada universidad y puestos:

ANDALUCÍA. Nota 13,205
  • Sevilla: 927
  • Granada: 962
  • Málaga: 752
  • Cádiz: 637
  • Córdoba: 706
CASTILLA LA MANCHA. Nota 13,205
  • Ciudad Real: 342
  • Albacete: 340
EXTREMADURA. Nota 13,115
  • Badajoz: Pendiente próxima lista. Aparecía como no inscrito en la primera. Tras reclamar, he recibido email anunciando subsanación.
CASTILLA LEON: Nota: Salamanca 13,115. Valladolid: 13,115. He reclamado la nota de Valladolid por no ponderarme la nota de Matemáticas. Sin noticias hasta ahora.
  • Salamanca: 464
  • Valladolid: 706
ARAGÓN: Nota 13,115
  • Zaragoza: 306
  • Huesca: 152
A la espera de las listas de MADRID y VALENCIA.

¿Cómo lo veis? ¿Dónde creéis que tengo opciones de entrar y cuándo más o menos?
Aragón y Castilla León estarás seguro en las sucesivas listas. Y en las demás tienes posibilidades.

Tengo un mensaje donde aparece una tabla que relaciona las estimaciones con las notas y los puestos, de tal manera que puedes hacerte una idea de cuántos puestos pueden moverse. Solo tiene las primeras estimaciones por lo que puede cambiar.

Estoy deseando de que llegue el viernes salga Valencia y os empiece a desatascar por levante y especialmente Madrid y desatasque a toda España. Mientras tanto los movimientos van a ser discretos.
Andalucía y Madrid son los grandes desatascadores cuando van sacando sus listas.
Madrid va a adjudicar unas 800 plazas este viernes que se quedaran por encima del 13,100 y pico al final del proceso (referencia 2020) y eso es mucha tela. 800 personas con esas notas que ahora mismo están repartidos por el resto de facultades haciendo tapón, el 14% de las plazas ofertadas en toda España.
Mucho ánimo a todos y a los que estáis entrando felicidades.
Muchas gracias por tus ánimos.
Yo espero entrar donde sea y cuando sea.
Por las estimaciones de Carlos creo que en Cataluña .

Buenas tardes
Os deja indicar que queréis seguir a la espera en Galicia?
Muchas gracias
No, porque en principio el proceso ha terminado, han llenado las plazas de la carrera (hay +500 matrículas para 360 plazas). Según vayan saliendo listas de otras universidades esto se irá liberando, las estimaciones de nota final ahora mismo están creo que entre 12.760-12.805, así que bajará más, ahora a esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás