SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esta lista nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más adelante se moverán. No me creo que en el segundo corte cierren y no vuelvan a abrir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sale en alguna parte será en las listas que sube cada universidad. No todas lo suben. Por ejemplo en Extremadura el primer corte se ha quedado en un 8.310, pero en Cataluña no aparece con el resto de notas de corte (selectividad, titulados, mayores de 25, mayores de 45). Para saber sobre el resto me temo que tendrás que buscar las listas una a una.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te pone convocada es que estás dentro y por eso no te pone posición. Si pone liberada es porque pusiste una carrera por encima de medicina y estás dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente, es que han sacado la segunda lista muy pronto y la mayoría ha hecho matrícula por si acaso para no perder plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La respuesta está literalmente ocho mensajes por encima de este. No es que esté 50 mensajes antes, está en la misma página. No habría costado mucho buscarlo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Es que me parece flipante que aparezcan los demás cupos y no aparezca el de discapacidad. Es un poco oscuro todo. La única que he visto que es totalmente transparente es la de Valladolid, que te vienen las listas de admitidos con nombre y apellidos, cupo, nota, específicas, donde hizo la ebau, si era su primera opción...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que dice @martacvm es por lo que te aparece así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bajón no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta pregunta ya la han respondido varias veces por el foro. Cataluña no indica el puesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GALICIA ''pechada''Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero a ese corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me tranquiliza, no llego a tu nota pero es la primera vez que estoy por encima de la estimación!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los ánimos.Ahora no hace faltaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He querido decir q nos hace falta todo el apoyoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado ocurrió lo mismo y luego siguió admitiendo hasta el 10 de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!