NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes. Sabríais decirme si para CLM es preciso confirmar lista? No veo cómo hacerlo. Muchas gracias por adelantado

Buenas tardes. Sabríais decirme si para CLM es preciso confirmar lista? No veo cómo hacerlo. Muchas gracias por adelantado

Buenas tardes. El dia 13 sale la primera lista de Cataluña. Sabeis si suelen adelantarse o la hora más o menos en referencia al año pasado? Muchas gracias de antemano

Esta mañana he estado mirando el hilo de las notas y, comparando las notas de mi hija y su posición con las de otra persona, con otras notas y preinscripciones en las mismas universidades, me he dado cuenta que la posición en las listas de espera son similares entre una universidad y otra. Por eso , he llegado a la conclusión que tenemos por delante a las mismas personas en diferentes universidades.
Gracias por ese trabajo tan exhaustivo ...a nosotras nos está ayudando muchísimo!!
Esta es otra confirmación del aumento de la preinscripción múltiple :)

En teoría el año pasado salio el día anterior, la hora ya no se.
Lo acabo de mirar y tienes razón en que el año pasado salió el día anterior! No publicaron los cortes hasta el día que debían, pero las admisiones se comunicaron antes. O sea que hay posibilidad de que mañana por la mañana ya sepamos si hemos entrado

Última edición:
¿Se puede cambiar el orden de preferencia de facultades en Andalucía?
Según lo que he encontrado no: “Es importante resaltar que el orden de las titulaciones y centros formulados es vinculante durante todo el proceso de preinscripción, no admitiéndose cambios de orden, inserción de nuevas peticiones o supresión de lasmismas, que impliquen la admisión en una titulación y centro con lista de espera donde el estudiante no figura.”

De todos modos puedes probar a mandarles un correo diciendo que te confundiste, igual hay suerte.

Ahí puedes consultarlo: https://www.juntadeandalucia.es/eco.../?q=grados&d=g_tit_procedimiento_admision.php

Hola buenas tardes, he visto en algunos mensajes de que se puede mirar el hilo de las notas, ¿eso se refiere a las notas de corte estimadas que pusieron en el foro? Si no se refiere a eso, ¿en dónde se puede mirar?

Hola buenas tardes, he visto en algunos mensajes de que se puede mirar el hilo de las notas, ¿eso se refiere a las notas de corte estimadas que pusieron en el foro? Si no se refiere a eso, ¿en dónde se puede mirar?
Se refieren a una tabla que ha creado @romaorbe a partir del hilo exclusivo para comunicacion de notas y puestos y aparece el enlace en todos sus mensajes.

Es este: Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos en https://www.casimedicos.com/notasdecorte/ ayudando a los demás te estarás ayudando a ti mismo. No olvides actualizar tus datos (puesto y situación en cada universidad.) SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS. Os pedimos que lo registréis en el formulario - pulsando aquí y así podréis ver las listas -pulsando aquí

Última edición por un moderador:

No te olvides comunicar las tuyas para que se pueda seguir haciendo la predicción de notas de corte.

Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber si por ejemplo soy admitido en la siguiente adjudicación en Salamanca, puedo hacer una matrícula condicional, no definitiva, para pensarme durante más tiempo si me quiero ir allí o quedarme en mi lugar de residencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás