NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.
Universidades de Castilla la Mancha.

Una pregunta. - No tengo claro si le debo dar a readmisión o no.

1.- Por un lado, aparece que no hay que hacer nada.

2.- Sin embargo, en el foro comentáis que debemos de hacer los siguientes pasos:
Entras en la web de UCLM - Seleccionas Secretaría Virtual - Procedimientos online -- Acceso y admisión -- Preinscripción en estudios de grado -- Consulta de resultados de preinscripción -- Pinchas en el botón "Ir al proceso" -- Pinchas en el botón "Acceso"
-- Seleccionas "Ciudadanos" -- Pones tus datos de registro --- Seleccionas Mis Solicitudes --- Pinchas el botón de Consultar resultados --- Seleccionas Resolución Inicial --- Y marcas con un tick ¿Deseas participar en el proceso de readmisión?

--- Confirmas ---- Y te enviarán un correo con la confirmación

Todo eso lo hago, pero al llegar al final cuando voy a hacer tic aparece el siguiente mensaje "NO. PARTICIPARAS EN EL PROCESO DE READMISIÓN" y mi duda es si le doy tal vez este confirmando que no quiero continuar en el proceso cuando realmente si quiero.

Si alguien ha llegado a esa situación me podéis comentar que ocurre a partir de ese momento

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú estás admitido en UPNA. Te matriculas y haces todos los papeles. Si cuando sea, julio,agosto, septiembre te dan plaza en otra universidad te matriculas en la nueva y te das de baja en la UPNA solo perderías las tasas administrativas. El traslado de expedienté no sé si lo tendrás que volver a pagar. Yo el año pasado hice cambio de una uni a otra y no tuve que volver a pagar.

Mirando el foro de seguimiento del año pasado, con un 12,662 se estaba en primera lista en el puesto 811, por lo que la lista corrió menos de esos puestos, pero sí corrió más de 429 puestos, pues la nota era 12,798.

El año pasado hubo menos preinscripción múltiple.

Mañana salen los listados de Cantabria, sobre qué hora creéis q saldrán?

Se refiere a que su nota en Navarra es un 13,256, por encima de la nota de corte

Como ha explicado un par de mensajes después de el que tu has citado, en Navarra (donde me imagino que Matemáticas pondera 0,2), su nota es un 13,256, mientras que en Salamanca (donde Matemáticas pondera 0,1) su nota es de 12,98.

Tranquilidad, que no hay tongo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás