La nota en Navarra es un 13,256 pero en Salamanca pondera a 12,99Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota en Navarra es un 13,256 pero en Salamanca pondera a 12,99Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón 12,98Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpad, podemos entonces solicitar traslado de ntro del mismo curso académico ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú estás admitido en UPNA. Te matriculas y haces todos los papeles. Si cuando sea, julio,agosto, septiembre te dan plaza en otra universidad te matriculas en la nueva y te das de baja en la UPNA solo perderías las tasas administrativas. El traslado de expedienté no sé si lo tendrás que volver a pagar. Yo el año pasado hice cambio de una uni a otra y no tuve que volver a pagar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota última en Navarra ha sido 13,247Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me ha salido ese mensaje, aunque tampoco hemos recibido ningún email confirmando la permanencia. Solo que, si entramos en nuestra solicitud, nos aparece con un tick verde la pregunta de si deseas participar en el proceso de readmisión...así que deduzco que está confirmado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí no me ha pasado, pero te sugiero que escribas un correo a las direcciones que @romaorbe ha recogido en un enlace que puedes encontrar en cada pie de sus comentarios o abras un caso en cau.uclm.es especificando tu problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ramomini, no entiendo cómo estás admitido con un 12,98 en Navarra...salvo que ¿¿tengas una vía de acceso distinta de la EBAU??, yo con un 13,055 estoy en lista de espera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mirando el foro de seguimiento del año pasado, con un 12,662 se estaba en primera lista en el puesto 811, por lo que la lista corrió menos de esos puestos, pero sí corrió más de 429 puestos, pues la nota era 12,798.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se refiere a que su nota en Navarra es un 13,256, por encima de la nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ha explicado un par de mensajes después de el que tu has citado, en Navarra (donde me imagino que Matemáticas pondera 0,2), su nota es un 13,256, mientras que en Salamanca (donde Matemáticas pondera 0,1) su nota es de 12,98.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que por la mañana como las que han salido hasta ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q como algunas tienen por costumbre aparecer a las 00.00....., por eso lo preguntaba para estar pendiente esta madrugadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija el año pasado con 12,786 estaba la 372(esta lista creo que era la primera , del 12 agosto el año pasado todo salio más tarde), y al final acabó entrando, renunciamos pq ya entonces estábamos en Ciudad Real, donde entramos con 13,086 el 17 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y con esa nota crees que podrias entrar en Valladolid en la segunda lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!