JUAN----CARLOS
Miembro
Lo que yo haría sería matricularme poniendo que voy a pedir beca para no pagar nada, solo la tasa administrativa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que yo haría sería matricularme poniendo que voy a pedir beca para no pagar nada, solo la tasa administrativa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Baja o sube? Como estaba el año pasado? Yo es que solo sigo MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
171 personas más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sube 3,6 centésimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El admitido 120 tiene un 13,450Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reclamación desde tu usuario, solicitud de preinscripción....Y TIENES HASTA HOY A LAS 14 H PARA REALIZARLAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que va a bajar algo más. La nota de Cantabria siempre es inferior a Santiago y a Navarra y ahora mismo está por encima. No sé pero creo que la diferencia con el año pasado se debe a la multi prescripción, que este año ha habido muchísima. En cuanto se vayan colocando en su universidad las notas altas que se inscribieron en toda España, las notas van a bajar en todos los sitios y sobre todo en las universidades con menos demanda como puede ser Cantabria. O por lo menos eso quiero pensarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también pensé lo mismo, pues Cantabria siempre ha tenido la nota más baja que Galicia, sería este el primer año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que la nota final bajará y así pasará en todas las universidades cuando todas las prescripciones que tienen notas altas se "coloquen" en sus universidades de primera opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Probablemente los que tienen notas altas y han hecho preinscripción en toda España, estarán en todas las listas de admitidos, y lo mismo ocurre con las listas de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
exactamente, ahora mismo están las mismas personas admitidas en toda España, esperando por Madrid sobre todo y por el resto de listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!