NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicos, recordad las normas (ya os pasé el enlace ayer). Evitad escribir dos mensajes seguidos. Si tenéis que añadir algo más a lo ya dicho, usad la opción de editar mensajes.

Yo se que estáis súper nerviosos y que por eso prestáis poca atención, pero las normas están para algo y esta en concreto está para no saturar el hilo y que encontréis la información más fácilmente.

Un saludo.

Hola, mañana salen las de cataluña, creeis que los demás grados tambien aumentaran como ha aumentado en otras comunidades?
Odontologia veo que ha subido un punto en todos los sitios, es brutal lo que esta ocrriendo la verdad...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que va a bajar algo más. La nota de Cantabria siempre es inferior a Santiago y a Navarra y ahora mismo está por encima. No sé pero creo que la diferencia con el año pasado se debe a la multi prescripción, que este año ha habido muchísima. En cuanto se vayan colocando en su universidad las notas altas que se inscribieron en toda España, las notas van a bajar en todos los sitios y sobre todo en las universidades con menos demanda como puede ser Cantabria. O por lo menos eso quiero pensar :(

Alguien sabe que pasaría si al hacer la matrícula en CLM supero los 15 minutos que dan de margen para hacerla y no la completo?

Yo creo que Cantabria ha tenido muy poca subida 0,036.
No es mala noticia para vosotros. ¿No creeis?. Lo úncio malo el sobre exceso, habría que ver el del año pasado. Pero venga ese ánimo arriba.
Vamos a por Cataluña.
Mucha suerte.

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Probablemente los que tienen notas altas y han hecho preinscripción en toda España, estarán en todas las listas de admitidos, y lo mismo ocurre con las listas de espera.

Además faltan por salir las listas de 21 universidades, algunas de ellas pertenecientes a grandes distritos como Madrid o Cataluña

Última edición:
Las personas que estáis admitidas en más de una facultad, aunque ninguna de ellas sea vuestra preferencia, quedaos con una y haced matrícula por si no conseguís la de preferencia pero sobre todo recordad rechazar todas las demás. El resto de los alumnos en lista de espera no se merecen sufrir hasta octubre porque una persona acapare plaza en tres facultades distintas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás