NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos!.
El año pasado hice selectividad y saqué un 13'006, pensé que tendría nota para entrar en Andalucía pero, al final fue imposible. Este año, por motivos personales, solo he podido echarla en Córdoba, sé que es muy difícil pero, ¿creéis que tengo alguna oportunidad de entrar? En caso de que no entrara seguiría haciendo enfermería.

En cyl si, la otra ni idea.

Por cierto, sabeis si que hayan cogido a mas personas influye en la posicion que tenemos en la lista de espera? Me refiero a si habria que sumarle a nuesto puesto la gente que hay de más admitida
No hay que sumar nada, la gente que está admitida, está admitida. Solo si renuncian a la plaza corre la lista.

Hola a todos!.
El año pasado hice selectividad y saqué un 13'006, pensé que tendría nota para entrar en Andalucía pero, al final fue imposible. Este año, por motivos personales, solo he podido echarla en Córdoba, sé que es muy difícil pero, ¿creéis que tengo alguna oportunidad de entrar? En caso de que no entrara seguiría haciendo enfermería.
Aquí tienes las estimaciones actuales de @cgarc que suelen orientar bastante bien.
Ahora mismo estás alejada, como tu bien indicas es muy difícil, pero a estas alturas tan tempranas del proceso aunque no es normal se puede producir un sorpresón.
Mucha suerte.

Mi hija el año pasado con 12,786 estaba la 372(esta lista creo que era la primera , del 12 agosto el año pasado todo salio más tarde), y al final acabó entrando, renunciamos pq ya entonces estábamos en Ciudad Real, donde entramos con 13,086 el 17 de septiembre.
La primera fue el 31 de julio, de esa fecha no tienes el puesto?

Donde se suele preinscribir mas gente, en cyl o cantabria? Quiero decir, las notas suelen ser similares pero lo que corre la lista no.

Aquí tienes las estimaciones actuales de @cgarc que suelen orientar bastante bien.
Ahora mismo estás alejada, como tu bien indicas es muy difícil, pero a estas alturas tan tempranas del proceso aunque no es normal se puede producir un sorpresón.
Mucha suerte.
Sabes si hay algún tipo de estimaciones también para odontología y como se mira??
Gracias y saludos

Yo no lo conozco.
Aquí en casimédicos dentro del apartado de Ciencias de la Salud tienes un hilo sobre odontología si os juntáis allí gente os podéis ir ayudando entre vosotros.

Sabes si hay algún tipo de estimaciones también para odontología y como se mira??
Gracias y saludos
Yo creo que sólo existe de medicina, pero en caso tuyo puedes mirar el subforo de odontologia:

Buenas tardes, alguien tiene información de cuántos puestos bajó en la primera lista en Cádiz ?, No en notas, sino en puestos.
Gracias

Estamos en lista de espera en posición. 120
Yo estoy la 212 con un 13,246, me parece raro que haya casi 100 personas en 0,01. De todas formas si crees que avanzará tanto la lista todavia tengo posibilidades
Buenas tardes, alguien tiene información de cuántos puestos bajó en la primera lista en Cádiz ?, No en notas, sino en puestos.
Gracias
Segun lo que pusieron el año pasado, alguien bajo 115 puestos.

buenas tardes, q hora salen las listas de cantabria?

Esa duda ha sido resuelta precisamente hoy.

Ya no solo porque está en las normas, sino porque de verdad, se saturan muchísimo los hilos con información repetida y hace muy difícil que la gente pueda encontrar la información que necesita, antes de hacer una consulta, intentad usar la lupa para ver si alguien ya ha preguntado esa misma duda. En este caso era tan sencillo como escribir la palabra "Cantabria" y aparecían todos los mensajes que incluyen esa palabra. Incluyendo el del enlace de más arriba.

Por favor, a partir de ahora intentad buscar si alguien ha hecho ya vuestra consulta. Os dejo un enlace a las normas del foro para que las refresquéis si se os han olvidado. https://www.casimedicos.com/foro/threads/normas-a-tener-en-cuenta-en-el-foro.16464/#post-186464

Un saludo.

Exactamente. Las notas de la ordinaria van antes. Solo entrarías si sobraran plazas con la última lista allá por septiembre u octubre. Para Santiago lo tienes complicado porque nunca sobran plazas, pero como te dice @martacvm con tu nota tendrás posibilidad en otras muchas universidades y salvo que Santiago sea tú primera opción (que supongo que no) no deberías ni preocuparte porque estarás admitida en otras muchas que seguro que también te son válidas
Muchas gracias!! Lo que me agobia un poco es que no he aplicado ni a valencia, cataluña, Andalucía, Murcia, Islas Canarias y baleares. Pero la verdad que me quedo más tranquila con lo que me decís porque espero que me cojan en alguna del norte o Castilla y León.

Tranquilos con el sobre exceso de admisión, se produce todo los años y es algo que os conviene. Si no hicieran eso las facultades el proceso de admisión se podría alargar mucho más. Cierto que este año en Galicia y no se si en alguna más parece que ha sido mayor, pero también estáis diciendo vosotros que ha sido mayor la multipreinscripción.
Otros métodos que utilizan algunas para acelerar el proceso más adelante ya los hemos dicho:
Enviar mail y en dos o tres días te matriculas. Si no lo haces pasan a los siguientes.
Llamar por teléfono y preguntarte directamente ¿estás interesado?. Si es afirmativo te matriculas, si es negativo pasan al siguiente de la lista.
Los llamamientos presenciales. Estos son más crueles, te citan presencialmente en la facultad, vas y empiezan a nombrar a gente de la lista por orden. Que estás y te nombran te matriculas, que no estás te saltan y pasan al siguiente. Puedes ir y que no te nombren. Lo usan algunas facultades al final del proceso.
Mucho ánimo para esta semana que entra que va a ser entretenida.
Y una pregunta, los llama mientas presenciales lo hacen en muchas universidades ? Y más o menos sería por septiembre verdad?

Estimados amigos Foreros
Nuestro panorama es el siguiente , tenemos plaza en la Univ Navarra con un 12,98 pero quisiéramos intentar si entramos en Salamanca (aunque en Valladolid entraríamos en segunda lista) Para no perder lo que tenemos asegurados tenemos que hacer la matrícula en Navarra, pero mi duda me surge si en Septiembre o Octubre estamos admitidos en Salamanca, perderíamos la matrícula en Navarra o se puede pedir un traslado?. Interesaría entonces matricularnos en Valladolid y así al ser del mismo distrito el cambio de Universidad dentro del mismo curso al igual es más sencillo o gratis ?. Saludos y buen Domingo
Hola buenas tardes, me gustaría preguntar cómo estáis admitidos con un 12,98 en la universidad pública de Navarra, si yo tengo un 12,979 y me pone que soy la 469. Por qué es eso?

Y una pregunta, los llama mientas presenciales lo hacen en muchas universidades ? Y más o menos sería por septiembre verdad?

Ya se ha preguntado y si, suelen ser por septiembre.
Hola buenas tardes, me gustaría preguntar cómo estáis admitidos con un 12,98 en la universidad pública de Navarra, si yo tengo un 12,979 y me pone que soy la 469. Por qué es eso?

También se ha comentado.

Por favor, echa un vistazo a las normas del foro. En especial a la 3 y la 5.

Esta mañana he estado mirando el hilo de las notas y, comparando las notas de mi hija y su posición con las de otra persona, con otras notas y preinscripciones en las mismas universidades, me he dado cuenta que la posición en las listas de espera son similares entre una universidad y otra. Por eso , he llegado a la conclusión que tenemos por delante a las mismas personas en diferentes universidades.
Gracias por ese trabajo tan exhaustivo ...a nosotras nos está ayudando muchísimo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás