NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos!.
El año pasado hice selectividad y saqué un 13'006, pensé que tendría nota para entrar en Andalucía pero, al final fue imposible. Este año, por motivos personales, solo he podido echarla en Córdoba, sé que es muy difícil pero, ¿creéis que tengo alguna oportunidad de entrar? En caso de que no entrara seguiría haciendo enfermería.

Si miras las predicciones de Carlos y el documento de @romaorbe donde aparecen las notas y los puestos, puedes hacerte una idea de cuántos puestos pueden moverse.

Las predicciones aparecen aquí
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Y el documento con notas y puestos puedes encontrarla en la firma de @romaorbe, que aparece en toda sus mensajes.

Yo no lo conozco.
Aquí en casimédicos dentro del apartado de Ciencias de la Salud tienes un hilo sobre odontología si os juntáis allí gente os podéis ir ayudando entre vosotros.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sólo existe de medicina, pero en caso tuyo puedes mirar el subforo de odontologia:

Buenas tardes, alguien tiene información de cuántos puestos bajó en la primera lista en Cádiz ?, No en notas, sino en puestos.
Gracias

Esa duda ha sido resuelta precisamente hoy.

Ya no solo porque está en las normas, sino porque de verdad, se saturan muchísimo los hilos con información repetida y hace muy difícil que la gente pueda encontrar la información que necesita, antes de hacer una consulta, intentad usar la lupa para ver si alguien ya ha preguntado esa misma duda. En este caso era tan sencillo como escribir la palabra "Cantabria" y aparecían todos los mensajes que incluyen esa palabra. Incluyendo el del enlace de más arriba.

Por favor, a partir de ahora intentad buscar si alguien ha hecho ya vuestra consulta. Os dejo un enlace a las normas del foro para que las refresquéis si se os han olvidado. https://www.casimedicos.com/foro/threads/normas-a-tener-en-cuenta-en-el-foro.16464/#post-186464

Un saludo.

Muchas gracias!! Lo que me agobia un poco es que no he aplicado ni a valencia, cataluña, Andalucía, Murcia, Islas Canarias y baleares. Pero la verdad que me quedo más tranquila con lo que me decís porque espero que me cojan en alguna del norte o Castilla y León.

Y una pregunta, los llama mientas presenciales lo hacen en muchas universidades ? Y más o menos sería por septiembre verdad?

Hola buenas tardes, me gustaría preguntar cómo estáis admitidos con un 12,98 en la universidad pública de Navarra, si yo tengo un 12,979 y me pone que soy la 469. Por qué es eso?

Ya se ha preguntado y si, suelen ser por septiembre.

También se ha comentado.

Por favor, echa un vistazo a las normas del foro. En especial a la 3 y la 5.

Esta mañana he estado mirando el hilo de las notas y, comparando las notas de mi hija y su posición con las de otra persona, con otras notas y preinscripciones en las mismas universidades, me he dado cuenta que la posición en las listas de espera son similares entre una universidad y otra. Por eso , he llegado a la conclusión que tenemos por delante a las mismas personas en diferentes universidades.
Gracias por ese trabajo tan exhaustivo ...a nosotras nos está ayudando muchísimo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás