Después del susto que me pegué el año pasado te digo que es imposible ahora mismo saber lo que preguntas tu y también mucha gente que estoy leyendo en el foro.
No se puede saber hasta que salgan los primeros cortes y si me apuras los segundos, en el caso de Santiago incluso los terceros nada, porque Santiago es el típico sitio comodín que van andaluces, madrileños, castellanos...etc y cuando van bajando los cortes en sus comunidades van liberando plazas y tarda más que otros en acomodar su nota. El año pasado los primeros que acomodaron su nota fueron Madrid y Andalucía, esos son los que van cortando el bacalao del resto, parece ser que todos los años es más o menos así según nos decían los veteranos.
Respecto a las ponderaciones hay facultades que ponderan matemáticas con 0.2 y otras no.
En principio un 12,92 es una buena nota y debería entrar en alguna facultad vuestra duda y lo que lógicamente os angustia es saber donde entrará pero no se puede saber. Yo pediría en toda España por si las moscas e intentaría relajarme, es más fácil decirlo que hacerlo porque mi familia y yo no nos pudimos relajar pero hay que intentarlo.
Muchísima suerte y animo, yo creo que tu hija está en buen camino, solo queda esperar. Ojalá que no me equivoque.