Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se que decirte. Por ahora solo se la de mi hija, ya llevaba una media de bach muy alta y la ha mantenido en la sele. El examen de fisica y mates cientificas segun ella fueron muy duros.Pues a mi me han dicho lo contrario. Hubo muchas quejas en cuanto a la corrección de historia, gallego y biología en Galicia
Un amigo mio tiene 12,635. ¿Crees que entrará?Yo tengo 12.69 y pienso que en cataluña sí podré entrar así que tú antes que yo. También creo que van a subir un poco, pero no tanto como el año pasado sino como cualquier otro, en plan unas centésimas... una cosa que me tranquiliza bastante es que el año pasado las primeras listas de murcia y andalucía salieron súper súper altas y todo el mundo se asustó, y como aún estaba abierta la preinscripción de cataluña todo el mundo echó allí, pero este año la primera lista es murcia el 2 de julio y la pre de cataluña se cierra el 1, o sea que espero que influya
He preguntado y me han dicho que en Nerta sin más explicaciones pero en teoría cierran el 30 a las 14:00h, no sé si se podrá después.Sabéis si en nerta hay que subir la documentación o enviarla por email al introducir notas nuevas?
Si pides que te vuelvan a recalcular la nota por si se han dejado algun apartado sin sumar , no te afecta. En cambio si pides revisión si que te arriesgas a que te pongan menos notaUna pregunta sobre las PAU de Cataluña. Si pides revisión de un examen, te dejan la última nota o la que más te beneficie de las dos?
Gracias. Saludos.
Es que me mosquea porque el año pasado ni siquiera te dejaba introducir datos nuevos (si ya tenías de otros años, como es mi caso), sino que tenías que enviar por email tu documentación y solicitar que te lo modificaran... este año sí dejan meter nuevas notas pero visto lo visto pues tengo dudas, gracias!!He preguntado y me han dicho que en Nerta sin más explicaciones pero en teoría cierran el 30 a las 14:00h, no sé si se podrá después.
Gracias. Sabes como pedir que se recalcule la nota en Catalunya? Gracias de nuevo!!Si pides que te vuelvan a recalcular la nota por si se han dejado algun apartado sin sumar , no te afecta. En cambio si pides revisión si que te arriesgas a que te pongan menos nota
Gracias. Sabes como pedir que se recalcule la nota en Catalunya? Gracias de nuevo!!
Tampoco podemos tomar esos datos como si fueran todos de medicina, habría que saber de que tipo de bachillerato y si querría estudiar medicina.Adjunto otro dato más; según el mismo periódico 1 de cada 4 alumnos llega con una media de sobresaliente a la abau.
A mi desde luego esto me parece cada vez mas desesperanzador xdd
Ese dato es de todos los alumnos de Bachillerato que se presentaron a la Selectividad. Para ser más específico habría que excluir a aquellos que no hayan estudiado el Bachillerato por rama sanitaria.Adjunto otro dato más; según el mismo periódico 1 de cada 4 alumnos llega con una media de sobresaliente a la abau.
https://www.lavozdegalicia.es/notic...dad-sobresaliente/00031622822704511527167.htmAdjunto otro dato más; según el mismo periódico 1 de cada 4 alumnos llega con una media de sobresaliente a la abau.
Es igual la preferencia , si quires Clinic ponla primero , en el caso que no entres , entraras automaticamente a la UAB , y quedaras en espera hasta que te de la nota para Clinic. Pero con esa nota te da seguro para Clinic . El año pasado Clinic quedó incluso por debajo de la UAB con 12.65Hola, tengo un 12,792 y me gustaría entrar en alguna universidad catalana (de preferencia en Barcelona). Creéis que bajarán las notas del UB clínic? Es que me interesa esa universidad junto con la UAB y no sé si ponerla de primera de preferencia.