Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se que decirte. Por ahora solo se la de mi hija, ya llevaba una media de bach muy alta y la ha mantenido en la sele. El examen de fisica y mates cientificas segun ella fueron muy duros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un amigo mio tiene 12,635. ¿Crees que entrará?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He preguntado y me han dicho que en Nerta sin más explicaciones pero en teoría cierran el 30 a las 14:00h, no sé si se podrá después.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pides que te vuelvan a recalcular la nota por si se han dejado algun apartado sin sumar , no te afecta. En cambio si pides revisión si que te arriesgas a que te pongan menos notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que me mosquea porque el año pasado ni siquiera te dejaba introducir datos nuevos (si ya tenías de otros años, como es mi caso), sino que tenías que enviar por email tu documentación y solicitar que te lo modificaran... este año sí dejan meter nuevas notas pero visto lo visto pues tengo dudas, gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Sabes como pedir que se recalcule la nota en Catalunya? Gracias de nuevo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampoco podemos tomar esos datos como si fueran todos de medicina, habría que saber de que tipo de bachillerato y si querría estudiar medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese dato es de todos los alumnos de Bachillerato que se presentaron a la Selectividad. Para ser más específico habría que excluir a aquellos que no hayan estudiado el Bachillerato por rama sanitaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es igual la preferencia , si quires Clinic ponla primero , en el caso que no entres , entraras automaticamente a la UAB , y quedaras en espera hasta que te de la nota para Clinic. Pero con esa nota te da seguro para Clinic . El año pasado Clinic quedó incluso por debajo de la UAB con 12.65Please, Acceder or Registrarse to view quote content!