Muchas gracias!! Le echaré un vistazo por si acaso.
Alguien me puede decir quiénes son esos expertos que dicen que las notas van a subir , aunque sea por privado? Por curiosidad.
Alguien sabe de un grado superior asequible parea sacar nota en Cataluña o online? Hoy recibi mis calificaciones y estoy segura que no entro, así que si alguien sabe de alguno me lo dice porfavor
Yo estoy haciendo el de documentación sanitaria. Asequible es pero para sacar un 10 hay que estudiar bastante y tomárselo en serio ( creo que sacar un 9 es asequible si lo llevas al día ; pero para el 10 hay que estudiar y esforzarse bastante).
El ciclo para mi gusto no es tan bonito como otros. No sabría bien decirte un ciclo u otro porque estudiar algo que no gusta es más duro. Mira bien todos los ciclos y haz uno que te parezca atractivo para estudiar con más motivacion , si es asequible y bonito , mejor. Si te decides por este, seguro que lo sacas bien.
Los ciclos no los regalan, por lo menos on line, porque no te conoce nadie (y presencial tampoco creo que vayan regalando notas).
Yo tengo de momento un 10 de media pero nunca había estudiado tanto.
Si puedes hazlo presencial para que los profesores te pongan cara. No voy a desvirtuar hablando de mi ciclo pero tenía que explicarlo porque he leído a gente que se cree que todo el mundo saca 10 y que lo regalan.
Con la pandemia en algunos centros hubo facilidades como en todos los institutos (en el mío los exámenes fueron presenciales , pero hablo en general); pero los que empezamos este año hemos hecho los exámenes como en cualquier otro centro (presenciales).
Tener un 9 es fácil poniéndote y llevándolo al día; pero a día de hoy por desgracia con esa nota estamos vendidos. Yo soy de ciencias e hice bachiller , tengo buena media en bachillerato pero se me ha quedado con la subida tan brusca súper justa , y no puedo irme a otra comunidad por ahora, antes debo agotar todas las vías posibles.
De todos modos, con esfuerzo se saca; y todos los profesores son muy majos.
La parte buena es que aunque se pasa regular por la presión, te ahorras la fase general de selectividad.