javier gomez
Miembro
Hola en Andalucía el examen de matemáticas II ha sido otra escabechina, la gente ha salido muy cabreadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola en Andalucía el examen de matemáticas II ha sido otra escabechina, la gente ha salido muy cabreadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al igual que en Extremadura. Salieron las notas la semana pasada, y la nota media fue ligeramente más baja, pero con mayor número de aprobados...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin embargo el de mates ha sido jodido y en biología tampoco ha sido fácil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende del grupo al que te matricules. Está el B y C (en castellano) y luego el AR (inglés) y el V (valenciano). Cada uno es de 80 personas, aunque creo que el año pasado lo ampliaron hasta las 110 plazas en el caso del de valenciano. Normalmente se suelen agotar antes las de castellano aunque en el grupo de inglés no siempre se dan las clases en este idioma según me han comentadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y la nota de corte de la universidad se podría saber cuál fue la de castellano?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo mejor si llamas a la universidad te lo pueden decir. La UV no funciona como en el País Vasco, que hay un grupo de castellano y otro en euskera con listas (y publicación de éstas) por separadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va por nota de corte, es decir, el que mas tenga elegirá el grupo que quiera y así el siguiente hasta llenar el grupo. Pero no dicen nada de nota de corte de cada grupo, sino que cuando te admitan te diran en que grupo quedan plazas. Pero si, como te han dicho los grupos de castellano son los primeros en llenarse, pero al haber mucha gente en cada grupo normalmente quedan plazas a no ser que estes en los últimos listados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!! Lo intentaré a ver si mañana tengo suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Le echaré un vistazo por si acaso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy haciendo el de documentación sanitaria. Asequible es pero para sacar un 10 hay que estudiar bastante y tomárselo en serio ( creo que sacar un 9 es asequible si lo llevas al día ; pero para el 10 hay que estudiar y esforzarse bastante).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ademas de sacar la nota de corte tienes que presentarte a las pruebas del ejercito .Es la academia militar por eso no te sale preinscripcionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero de que comunidad autónoma es?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!