Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Me refería a que en Cataluña puedes modificar la preinscripción a través de la página web hasta que termine el plazo, ya que en otras comunidades no podías acceder a la preinscripción para hacer modificaciones (aún que si podías aportar por correo electrónico la documentación en caso de que hubiese algún error o alguna modificación), por lo menos el año pasado. De todas formas, si no tienes todos los documentos (definitivos) necesarios para hacer la preinscripción, puedes presentar la documentación no oficial aclarando que estás a la espera de recibir los definitivos, ya que lo importante es enviar la preinscripción a tiempo y si la universidad a la que quieras acceder ve que falta algún documento o que algo está mal te pedirá que se lo mandes de nuevo, aún habiendo terminado el plazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te aparecen las notas de las dos convocatorias? Julio y septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te recomendaría poner siempre por tu orden de prioridad de dónde te gustaría estudiar pero si te da igual el lugar también está bien como has hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo hago, pero cuando le doy me sale que se ha producido un error, voy a ver si me contestan y a seguir intentándolo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí sí, tal vez es porque soy de Valencia y se me autocompleta, no estoy seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede que sí y puede que no, nadie lo sabe por ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá que esperar a las primeras listas. Espero que no suban mucho más. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
O que bajen un poco.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá!! , pondré unas velitas a ver si ayudan hahahaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Pako.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!