Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Me refería a que en Cataluña puedes modificar la preinscripción a través de la página web hasta que termine el plazo, ya que en otras comunidades no podías acceder a la preinscripción para hacer modificaciones (aún que si podías aportar por correo electrónico la documentación en caso de que hubiese algún error o alguna modificación), por lo menos el año pasado. De todas formas, si no tienes todos los documentos (definitivos) necesarios para hacer la preinscripción, puedes presentar la documentación no oficial aclarando que estás a la espera de recibir los definitivos, ya que lo importante es enviar la preinscripción a tiempo y si la universidad a la que quieras acceder ve que falta algún documento o que algo está mal te pedirá que se lo mandes de nuevo, aún habiendo terminado el plazoHola! ¿A qué fechas te refieres cuando dices que dejan hacer modificaciones? ¿Entre el 1 de julio (final de plazo) y el 13 (adjudicación)?
Yo estoy haciendo la preinscripción en Cataluña también, pero me faltan el título oficial del ciclo con la nota media y no me aseguran que esté antes del día 1.
Me dijeron que subiese un documento no oficial de manera provisional y que luego podía enviar el oficial a través del correo de su portal, pero no me acabo de fiar de que luego vayan a mirar dicho correo (el chico preguntó y le dijeron que sí, pero no estaba muy seguro).
Si alguien tiene información acerca de esto (para Cataluña sobre todo), se agradece.
Al rellenar los datos sobre las notas de la selectividad en Cataluña, concretamente en biología, se me borra lo que he puesto cuando salgo de la página, no me pone ni que está pendiente de validación, alguien sabe por qué ocurre esto? O si disponéis de algún teléfono de contacto o correo me sería de gran ayuda.
Y te aparecen las notas de las dos convocatorias? Julio y septiembre?Buenas, creo que has de generar uno nuevo, yo la acabo de hacer y es lo que he hecho
Yo te recomendaría poner siempre por tu orden de prioridad de dónde te gustaría estudiar pero si te da igual el lugar también está bien como has hechoEs mejor poner en las preinscripciones las preferencias de mayor a menor nota? O poner la primera la que tú quieres?
(hablo de preferencia de medicina)
Por ejemplo en Cataluña yo las he colocado de mayor a menor nota por qué me da igual donde entrar, entonces si por ejemplo en la primera preferencia no entro, pasaría a la siguiente y así sucesivamente hasta entrar en alguna... Si es que se entra jajaja
Podéis confirmarme esto porfa
Suerte
Eso lo hago, pero cuando le doy me sale que se ha producido un error, voy a ver si me contestan y a seguir intentándolo.Tienes q guardar cada vez q introduces una nueva asignatura. No sé si a lo mejor es ese el error que estás haciendo
A mí sí, tal vez es porque soy de Valencia y se me autocompleta, no estoy seguro.Y te aparecen las notas de las dos convocatorias? Julio y septiembre?
Puede que sí y puede que no, nadie lo sabe por ahora.Hola, llevo tiempo leyendo este foro. ¿Creéis que con un 12,843 podré entrar en la Universidad de Valladolid? Gracias
Habrá que esperar a las primeras listas. Espero que no suban mucho más. GraciasPuede que sí y puede que no, nadie lo sabe por ahora.
O que bajen un poco.....Habrá que esperar a las primeras listas. Espero que no suban mucho más. Gracias
Ojalá!! , pondré unas velitas a ver si ayudan hahahaYo creo que en Lleida entras
Gracias Pako.yo el año pasado no tenia muy claro como rellenar la de Cataluña y la hice sin pensarlo me dieron Girona en la primera lista y no formalice la matricula pq como no era mi primera opcion podia esperar a la segunda convocatoria sin matricularme .En la segunda me cambiaron a la UAB y ya si me obligaban a matricularme aunque tampoco era mi primera opcion para no perder la plaza.Una vez que rellenas la preinscricion en cataluña y la envias no puedes modificar nada asin paso el año pasado hubo varias personas que mandamos mensajes y no se pudo modificar nada
Suerte chicos y si elegis la UAB por aqui estoy