Entonces podría enviarlas en la prescripción aunque pongan "provisionales"?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces podría enviarlas en la prescripción aunque pongan "provisionales"?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al descargarte la tarjeta, en el pdf pone provisionales?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces esperaré a tener las definitivas. Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, con marca de agua. Esperaré a que me envíen las definitivas que por ahora estoy en plazo. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya funcionaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No dice mucho para valorar que el porcentaje de aprobados sea mayor o menor, se podría sacar alguna conclusión si incluyeran el porcentaje de sobresalientes de la fase general y el porcentaje de sobresalientes de cada asignatura voluntaria de Biologia, Matemáticas, Fisica, Quimica que son las que más ponderan para medicina. Hay que esperar a que empiecen los primeros cortesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En lugar de Biologia ninguna, en todas biología pondera 0,2. Si te refieres a cuales pondera 0,2 Matemáticas en Castila la Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y NavarraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CLM, Valladolid, UPNA, C. Valenciana, Andalucía, Murcia, MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también soy de Galicia y el año pasado hice la preinscripción en Cataluña con la tarjeta provisional de química y no tuve ningún problema. Creo recordar que en Cataluña te dejan hacer modificaciones en la solicitud hasta que termine el plazo y puedes cambiarla cuando te llegue la definitiva. Y en otras comunidades en las que hice preinscripción me mandaron adjuntar la definitiva cuando me llegase sin mayor inconveniente. Yo lo envíe todo desde el principio por si las moscasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he realizado la prescripción pero tiene que validar aun la tarjeta de notas provisionales y otra vez cuando tenga la definitiva (no sé porque no me la han mandado ya porque no he solicitado revisión del examen ni nada similar). Esperemos que lo validen en plazo porque sino me da algo . Gracias por tu respuesta!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que sí, siempre tardan un poco en llegar las tarjetas definitivas, pero lo hacen en plazo ... Y en el peor de los casos, si llega fuera de plazo la universidad te dará la oportunidad de completar la información más tarde porque la preinscripción está hecha, no desesperes jajajajajaja. Y mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mm aquí en Madrid las descargamos desde la web, en mi caso de la complutense que es donde hice los exámenesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia te las envían por correo electrónico, no sé si es igual en todas las comunidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!