Sube la nota lo máximo q puedas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sube la nota lo máximo q puedas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En valencia por ejemplo, desde el primer día les han dicho los profesores que en historia de españa sería modelo prepandemia, así que no se si va a ser diferente en cada comunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que lo hagan distinto en cada comunidad autónoma. Cuando el ministerio saque algo oficial será así en todas las comunidades. O al menos eso creo yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice la ebau en 2019(opción A o B), repetí la general en 2020, temiendo quedarme fuera por la posible la subida. Te digo que nada que ver un año con otro. La opcionalidad te facilita bastante las cosas. Con esa intención se hizo, con la de facilitar a los alumnos que no tuvieron presencialidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo visto la UAB a principios del curso tuvo un ciberataque bastante grave y aún no se han recuperado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas felicidades!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los de ULPGC llevan meses diciendo que el proceso está cerrado, así que por la pinta esta plaza se quedará vacíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, le deseo también lo mejor a su hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que pena, aunque no sé está semana a mi clase entró una persona nueva a lo mejor la cubren...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por todo lo expuesto anteriormente este Vicerrectorado considera que ha dado cumplimiento a lo establecido en la normativa aplicable al procedimiento de admisión y que éste ha sido transparente y conforme a derecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En resumen, que lo han hecho bien porque han cumplido sus propias normas.Yo me lo guiso, yo me lo como La ley les importa un pimiento ..Y todo el mundo mira para otro lado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si...Yo me siento como un hamster en una rueda. Dando vueltas y vueltas sin moverse del sitio. Y me desespera pensar que el año que viene no va a cambiar nada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo me fastidia esto @MVP610 . Aunque no os conozco, y lo único que conozco de vosotros es un nickname, me apena muchísimo porque detrás hay historias como la mía, muchos padres y madres que quieren ver cumplidos el sueño de sus hijos y muchos chavales peleando por conseguirlo. Es una cabronada que las autoridades se pongan de perfil en un problema como éste y no hagan nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!