jajaaajaja los adoptamos todos aquí como a tu hija. Venga muuuuucha suerte y el año que viene otra vez a lucharloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajaaajaja los adoptamos todos aquí como a tu hija. Venga muuuuucha suerte y el año que viene otra vez a lucharloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me estreno el año que viene. Pero ya hace unos meses que os leo para empezar a ambientarnos. También soy la madre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos me dijo que si bajaban sería cuestión de centésimas, que en todo caso se mantendrán o subiríanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida Gertru, vamos a coger fuerza para el próximo curso!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si hay modelo covid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que van a bajar si cambian el modelo y varias centésimas. La no opcionalidad lo cambia todo ya veréis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues volverá a subir aún más, en mi comunidad ha subido 2 décimas del 2020 al 2021 y 6 décimas respecto a 2019, cuando no había modelo covid, así que imagínatePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso igual, ya que las notas han quedado muy altas y los que intenten entrar el año que viene intentaran sacar aun más nota para asegurarse entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que creo es que la subida entre el 2020 y 2021 se debe a la subida de nota de bachillerato, más que por la opcionalidad. La opcionalidad de ambos años es la misma y creo que la generalización de la subida no se debe a eso, puesto que siempre habrá examenes dfierentes y la nota variará, decimas arriba en algunas materias, decimas abajo para otras, compensando esas subidas y bajadas de notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo en lo de la media de bachillerato, pero yo creo que la optatividad influye mucho. No va a ser igual si tienes que hacer opción A entera u opción B entera, sean como sean los ejercicios, a si puedes escoger los ejercicios que sepas de la A y los que sepas de la BPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque haya gente que ha subido la nota de los de este año, el porcentaje de gente que se presentará este año sera bastante mayor a los que han subido la media. Por lo tanto, si se cambia el formato bajaran las notas de corte no se cuanto pero bajaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que quería expresar era que sí que tuvo influencia (la subida de nota) de la selectividad 2019 y 2020, ya que se pasó de un modelo al otro. Del 2020 al 2021, hubo las mismas condiciones, con la cual cosa pienso que no fue un factor importante en la subida de notas de este año. En algunas materias bajó la nota media, y en otras subió.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habiendo modelo normalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias , espero que por lo menos sirva para que el año que viene no se pierda ninguna plaza, yo este año ya he perdido toda esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sino me equivoco creo que las listas de las universidades como la laguna y las de huesca-zargoza todavia siguen moviendose.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no hubiera cambios en selectividad, me recomendáis que me presente a la Ebau completa? O solo a las específicas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la media que tuviera en el bachillerato, si no es superior a 9 yo en tú lugar hubiera hecho un grado superior.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!