Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues aver si al final te van a admitir tanto en zaragoza como en huesca @MJL_2002
cruzemos los dedos que queda poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes si acepta plaza? Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huesca al final, que me han indicado malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La siguiente que han llamado por la lista y si admite es con 13,005. Por si te sirve para futura estadística desde la primera lista de espera hasta la última admitida por ahora han corrido 105 puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo importante que os llamen Jajajaja aunque no sea para nada xD!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos vamos a Huesca!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jolín, ¡¡¡ Cuánto nos alegramos!!. Sí señor..... Biennnnnnnnnn.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que alegría!!!! Lo habéis conseguido!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como me alegro!! Felicidades!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Muy merecido!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He estado días sin poderme conectar por problemas del móvil y ahora me acabo de llevar una gran alegría, felicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué alegría!!! Muchísimas felicidades!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ponen el modelo A/B esperemos que bajen un poquito, esperemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La página de la comunidad valenciana pone al lado las fechas en las que actualizan cada apartado. El de la optatividad de la evau lleva sin actualizarse desde el 19 de enero, que supongo que es cuando salió el boe, así que nos quedan un par de meses de incertidumbre aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿También para medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y me falta la pequeña jeje..a buscar un solar para centro médico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!