Y AL FINAL DEL CAMINO TIENEN EL MISMO TITULO.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y AL FINAL DEL CAMINO TIENEN EL MISMO TITULO.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dudo que las notas suban el próximo año teniendo en cuenta lo altas que están este curso, pero eso dependerá de que tan fácil pongan la EBAU…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por curiosidad has barajado otras comunidades autónomas aparte de cataluña? Dependiendo de como te quedará la nota ya que no todos pondera lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo se que las clases se dan en catalán, pero es donde la nota es más baja. Y además ya tengo una amiga en la UAB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Podrias darme mas informacion? Hemos apuntado a mi hija a través de una agencia, DEM, para entrar en Bialystok en Polonia y Masaryk en Republica Checa. Tu hija fue a través de agencia? Estamos teniendo dudas de la legalidad de esta agencia la verdad... Nos estan pidiendo una barbaridad de dinero. Ya hemos pagado parte (1,2K) y no han hecho practicamente nada. Y ahora nos piden firmar un papel para pagarles 7k euro (!!!!) antes del examen de acceso a una de las universidades . Te lo agradeceria mucho porque estamos dudando de todo ahora mismo... de la agencia, que parece que se está aprovechando de lo lindo sin hacer nada de nada, y de si valdrá la pena... todo. Tu hija está contenta alli?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojito con las agencias, mí hermano en su momento contactó directamente con la universidad polaca ubicada en Lodz y ellos le proporcionaron toda la información posible relacionado con la carrera, eso sí gastó 0 euros en agencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El precio de matricula para medicina es caro sí, los polacos se dieron cuenta de que todo el mundo quieren estudiar con ellos medicina. Como curiosidad mí hermano estudia informática en Lodz y sólo paga 2000 euros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, en ls universidad todas las clases, y el asesoramiento es en inglés en ese aspecto no vais a tener problema, contactad con ellos para que os facilite toda la información y el papeleo que teneis que hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, sólo que lo pasa mal por el frio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah perdon Maria! Yo es que busqué por el nombre de la universidad de Bialystok para donde va a hacer el examen de acceso mi hija con esta agencia y me salió esto y simplemente contesté. Disculpa! Si me dices por lo que buscar lo hago y vuelvo a poner mi pregunta alli.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!