Llamalos y diles q eres la candidata perfecta q están esperando!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llamalos y diles q eres la candidata perfecta q están esperando!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre todo si no cuentan las anulaciones...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. ¿Qué nota tienes para entrar en Huesca?. Nosotros hemos dejado plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde vais???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá fuera así, pero van por ordennnnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenemos 12,937Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos, que lo consigues. Ya verás como en esta semana....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@EsterAragon @Hcr @Garajonay esto os puede interesar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos admitieron en Salamanca el día 3 dePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UII,cuál es??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La laguna, si no me equivocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no creo que mi hija se mueva de Bilbao.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 13,005 hay dos personas. La siguiente nota es 13,003. La compañera citó 13,001 pero no existe esa nota en la lista de espera. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, correcto, fallo mío . 13.005Please, Acceder or Registrarse to view quote content!