Qué podemos hacer con esta información? Le devolvemos una respuesta con el artículo q citas del código penal?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué podemos hacer con esta información? Le devolvemos una respuesta con el artículo q citas del código penal?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo haría. Ya dije hace tiempo que la actuación de la UCM (las personas, se entiende, no la institución) rayaba la prevaricación. Porque cada vez tengo más claro que esa persona no se va a bajar de la burra, se van a perder las 10 vacantes de la UCM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Allí lo habeís dado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también, pero que hacemos algún escrito en común, donde, a quien... No hay forma de mandarlo al Estado de Gobierno de la uni, creo recordar que fue el que obligó a la Autónoma a sacar sus plazas ... No se pero creo que debemos hacer algo, pero no se que forma puede ser la más efectivaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace un tiempo sugerí la idea de acudir a un gabinete de abogado/as que tenga la opción de asistir a la primera consulta de forma gratuita (los hay on-line y presencial)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo acabo de compartir a mis contactos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, hay q acudir ya a un gabinete de abogados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente. Por una asignatura del Grado superior donde no saque un 10 sino un 9, me quedé fuera en 2012 (tenía 12,26 y se quedó en 12,29. Con tan solo esa nota en la asignatura del grado superior , tendría 12,37 y entraría de sobra). ......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también creo que es de lo ultimisimo que nos queda. Mandamos a Barcelona, Lleida, Reus..?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes un correo bueno de Lleida? A mí no me han contestado nunca...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal como contestan no queda claro si las 22 anulaciones están descontadas o se tienen que descontar de las 105 matrículas. En este caso no afectaría porque hay 80 plazas, pero ya me genera la duda de si hacen como en la UCM. Matrícula formalizada no se considerará nunca una vacante aunque se anule...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he escrito a tranparencia de todas las de Cataluña. Hoy he vuelto a mandar por Correos un escrito a la UAB, porque el sistema de los registros ORVE no funciona desde hace varios días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, pero el año que viene yo hago sele y ella entra en el cupo +25!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima Suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!