Precisamente por la historia de
@petrovcho yo me agarraría a la plaza en medicina aunque el primer año fuese una pesadilla (cosa que se soluciona matriculandote en menos asignaturas para no perder convocatorias). El pobre petrovcho se quedó a las puertas de entrar varios años seguidos. Imagina que entras este año tardísimo y lo rechazas justo por eso pero el que viene ya ni siquiera entras.
A estas alturas, yo sinceramente creo que no merece demasiado la pena cambiar de universidad. Si has subido nota en selectividad lo puedes intentar para el año que viene, probar por nota media en los traslados de expediente o quedarte en esa otra facultad porque total, médico vas a ser independientemente de donde estudies.
Algo muy distinto es no tener plaza en medicina en ningún sitio y la incertidumbre de si entrarás el año que viene. Obviamente si has repetido la selectividad y has sacado un 13.6 como algún miembro del foro, pues no te merece la pena entrar con retraso porque ya tienes el acceso asegurado para el año que viene donde quieras, pero si tu nota en selectividad es más justa (y por desgracia este año nos estamos refiriendo incluso a un 13 como una nota justita), yo no perdería la oportunidad de entrar en medicina aunque sea en enero.
Un saludo.