NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, buenos días!!! Eso te han dicho??? Pero bueno, si el que me habló parecía que mostraba interés!!! Qué desesperacion!!!!
Mi marido creo que iba a intentar acercarse directamente a las oficinas, están juntas UGT y CC.OO , en cuanto sepamos algo os decimos. Aunque tengo que decir que a veces los sindicatos……..ufff , tienen muchos intereses.

Por ahora no me han contestado de ningún correo del fin de semana !!!! La UCM debe estar muy ocupada llamando!!!!!
Ánimo que todavía queda partido, como dicen por aquí, ni una sola plaza “ guardada

Jajaja de eso nada Sara una plaza ya lleva tu nombre, venga yo te mando toda mi fuerza, que ya en nada nos das la mejor y más merecidisima noticia, vamosssss que si se puedec
Yo no lo veo claro. Todavía faltan por matricularse todos los del llamamiento del viernes. No sé si quedará algo para los demás...aunque sean las migajas :D . Yo creo que se agotan las plazas. Quedan solo 11

Acabamos de enviar un nuevo mail a la Vicerrectora de la UCM, a ver si responde.
Yo lo hice el día que me lo envió y todavía no hay respuesta

Madre mia, por dios que baje 21 milésimas más y me da un algo, se sabe de cuantas plazas pueden quedar o igual ya está lleno??

Yo no lo veo claro. Todavía faltan por matricularse todos los del llamamiento del viernes. No sé si quedará algo para los demás...aunque sean las migajas :D . Yo creo que se agotan las plazas. Quedan solo 11

Ya veras como si Sara, venga que bien ganada y merecida va esa plaza, que joder ya hemos sufrido bastante

Si es el sistema de incompatibilidad. Ya me comentaron este tema. Aun así he encontrado más gente que me recomendaba la URJC. Tu hija está contenta? Es obligatorio ir a clase?Sabes si se puede elegir grupo y se pueden hacer prácticas por la mañana o por la tarde o si o si hay que ir en los dos turnos? Y es fácil obtener los apuntes? Perdona tantas preguntas pero todavía no lo he decidido..Muchas gracias
Está muy contenta!!!. Dice que las personas que han venido de la UAH están contentas con el cambio, pero entiendo que cada uno valora unas cosas. Es obligatoria la asistencia a las prácticas. Las clases no es que no sean obligatorias pero no hay en realidad control de asistencia. Muy fácil obtener apuntes porque están todos colgados en una página donde se pueden descargar. Es de pago pero merece la pena. Se llama woulah. No entiendo muy bien a qué te refieres con mañana o tarde. Las clases son de 9 a 12 o de 12 a 3, según el grupo. Con prácticas antes o después y algunas también por la tarde. Las prácticas son en tres turnos, pero las que son antes de las clases son antes para todos los grupos y las que son por la tarde (después de las 3) son por la tarde para todos. Parece que el grupo que este año tiene de 9 a 12, el año que viene tiene de 12 a 3 y viceversa. Probablemente puedas descargar los horarios de la web. Si no puedes y te interesa dímelo por privado y te los mando. Te asignan un grupo al hacer la matrícula; no sé si se puede cambiar. Entiendo que dependerá de si cuando te lo asignan, hay hueco o no en el otro.

Hola! perdonad la duda, pero quería pediros vuestra opinion/consejo. Cuando me matriculé en la UAB lo hice de todo y sin problemas. Y ahora me dicen los coordinadores que no puedo hacer algunas materias porque “ya se ha dado mucho” (aunque no hayan habido examenes). Pueden hacer esto? después de tanto sufrimiento no me dan ni la oportunidad de intentarlo.

Por tanto esas asignaturas las arrastrare al año que viene y por tanto tendre que dejar algunas el año que viene y así hasta terminar la carrera arrastrando cosas… qué opinais que haga?

Gracias
Hay obligatoriedad de asistencia a practicas, en función de cuantas te petes, en principio te pueden decir eso. Pide un motivo

Veo que siempre voy tarde contestando y ya había una respuesta similar antes, lo siento. Voy leyendo donde me quedé y contesto… y según sigo veo las mismas o parecidas respuestas.

Está muy contenta!!!. Dice que las personas que han venido de la UAH están contentas con el cambio, pero entiendo que cada uno valora unas cosas. Es obligatoria la asistencia a las prácticas. Las clases no es que no sean obligatorias pero no hay en realidad control de asistencia. Muy fácil obtener apuntes porque están todos colgados en una página donde se pueden descargar. Es de pago pero merece la pena. Se llama woulah. No entiendo muy bien a qué te refieres con mañana o tarde. Las clases son de 9 a 12 o de 12 a 3, según el grupo. Con prácticas antes o después y algunas también por la tarde. Las prácticas son en tres turnos, pero las que son antes de las clases son antes para todos los grupos y las que son por la tarde (después de las 3) son por la tarde para todos. Parece que el grupo que este año tiene de 9 a 12, el año que viene tiene de 12 a 3 y viceversa. Probablemente puedas descargar los horarios de la web. Si no puedes y te interesa dímelo por privado y te los mando. Te asignan un grupo al hacer la matrícula; no sé si se puede cambiar. Entiendo que dependerá de si cuando te lo asignan, hay hueco o no en el otro.
Es correcto lo que dices, pero con el matiz que decía antes Sofiuska: la asistencia a las clases prácticas es obligatoria, sí que pasan lista, y al menos en Anatomía, que como habéis dicho es estricta y hueso duro, si no has asistido al 80% de las clases prácticas de todo el año (clases que por cierto no las da ella), directamente no te dejan presentarte, luego suspendes todo (parte teórica y práctica).

Madre mia, por dios que baje 21 milésimas más y me da un algo, se sabe de cuantas plazas pueden quedar o igual ya está lleno??
Mi hija me dice que dos amigas suyas que figuraban en el 5º llamamiento de la UAM han dejado hoy la URJC, para irse a la UAM.

Luego dos cosas: es muy posible que las 11 vacantes que les descubrimos a la UAM se hayan cubierto ya (o quede 1 si acaso); y que se generan nuevos huecos en la URJC, que habrá que cubrir.

Animo, Pyly, que no te queda casi nada ......el rango por abajo de la estimación de Carlos es 13,100.

Hay que seguir con la presión a la UCM, para que saque su bolsa de vacantes.

Mi hija me dice que dos amigas suyas que figuraban en el 5º llamamiento de la UAM han dejado hoy la URJC, para irse a la UAM.

Luego dos cosas: es muy posible que las 11 vacantes que les descubrimos a la UAM se hayan cubierto ya (o quede 1 si acaso); y que se generan nuevos huecos en la URJC, que habrá que cubrir.

Animo, Pyly, que no te queda casi nada ......el rango por abajo de la estimación de Carlos es 13,100.

Hay que seguir con la presión a la UCM, para que saque su bolsa de vacantes.
Madre mia pues como se quede otra vez en 13.100 me quedo como en Badajoz en la puerta, mi hijo tiene 13,099 y ya la milésimas de Badajoz y número 1 en la lista de espera me dejó tocada, espero que Carlos en esta falle una milésima por debajo

Es correcto lo que dices, pero con el matiz que decía antes Sofiuska: la asistencia a las clases prácticas es obligatoria, sí que pasan lista, y al menos en Anatomía, que como habéis dicho es estricta y hueso duro, si no has asistido al 80% de las clases prácticas de todo el año (clases que por cierto no las da ella), directamente no te dejan presentarte, luego suspendes todo (parte teórica y práctica).
Si, si, a las clases prácticas sí, y te cierra la asignatura completa. Un problema para los que empiezan ahora.

Madre mia pues como se quede otra vez en 13.100 me quedo como en Badajoz en la puerta, mi hijo tiene 13,099 y ya la milésimas de Badajoz y número 1 en la lista de espera me dejó tocada, espero que Carlos en esta falle una milésima por debajo
Bueno. Su previsión a la baja ha sido ya batida por dos veces. :) El milagro se ha hecho dos veces!!

Madre mía @Pyly que lo tienes ahí ya. En Madrid!!! Que locura de semanas. Y según dice loloviz hay más vacantes. Una es tuya. Fijo
Si la verdad es que es una locura total, voy a necesitar a tu camello yaaaa aaaa, y poderlo ver de otra forma, jajaja, pero bueno lo importante es que hay movimiento y hay ya muchos chavales que lo han conseguido cuando ya estaba todo casi cerrado, Sara rezo por ti cada día tb y se que lo conseguirás

Si la verdad es que es una locura total, voy a necesitar a tu camello yaaaa aaaa, y poderlo ver de otra forma, jajaja, pero bueno lo importante es que hay movimiento y hay ya muchos chavales que lo han conseguido cuando ya estaba todo casi cerrado, Sara rezo por ti cada día tb y se que lo conseguirás
Venga nos queda el último empujón. Para bien o para mal pero esto se va acabando. Y si no llegan pues están en enfermería y que lo aprovechen para el año que viene dar el salto definitivo a medicina.
El camello lo tengo yo a destajo. No me da abasto el hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás