Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja de eso nada Sara una plaza ya lleva tu nombre, venga yo te mando toda mi fuerza, que ya en nada nos das la mejor y más merecidisima noticia, vamosssss que si se puedecPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo veo claro. Todavía faltan por matricularse todos los del llamamiento del viernes. No sé si quedará algo para los demás...aunque sean las migajas . Yo creo que se agotan las plazas. Quedan solo 11Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco, solo la vicerrectora y hoy el Defensor de la ucmPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo hice el día que me lo envió y todavía no hay respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia, por dios que baje 21 milésimas más y me da un algo, se sabe de cuantas plazas pueden quedar o igual ya está lleno??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está muy contenta!!!. Dice que las personas que han venido de la UAH están contentas con el cambio, pero entiendo que cada uno valora unas cosas. Es obligatoria la asistencia a las prácticas. Las clases no es que no sean obligatorias pero no hay en realidad control de asistencia. Muy fácil obtener apuntes porque están todos colgados en una página donde se pueden descargar. Es de pago pero merece la pena. Se llama woulah. No entiendo muy bien a qué te refieres con mañana o tarde. Las clases son de 9 a 12 o de 12 a 3, según el grupo. Con prácticas antes o después y algunas también por la tarde. Las prácticas son en tres turnos, pero las que son antes de las clases son antes para todos los grupos y las que son por la tarde (después de las 3) son por la tarde para todos. Parece que el grupo que este año tiene de 9 a 12, el año que viene tiene de 12 a 3 y viceversa. Probablemente puedas descargar los horarios de la web. Si no puedes y te interesa dímelo por privado y te los mando. Te asignan un grupo al hacer la matrícula; no sé si se puede cambiar. Entiendo que dependerá de si cuando te lo asignan, hay hueco o no en el otro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay obligatoriedad de asistencia a practicas, en función de cuantas te petes, en principio te pueden decir eso. Pide un motivoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en gencat pone que ofertan 50… y lo pone desde antes de la preinscripción. Se debe de haber liado bastante parda en algún momento si ahora nos dan la razón. A ver si esto cambia las cosas en cataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es correcto lo que dices, pero con el matiz que decía antes Sofiuska: la asistencia a las clases prácticas es obligatoria, sí que pasan lista, y al menos en Anatomía, que como habéis dicho es estricta y hueso duro, si no has asistido al 80% de las clases prácticas de todo el año (clases que por cierto no las da ella), directamente no te dejan presentarte, luego suspendes todo (parte teórica y práctica).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El jueves intentaremos dar un zarpazo a la UCM con los sindicatos, a ver si logramos que hagan algo y se note en la URJC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija me dice que dos amigas suyas que figuraban en el 5º llamamiento de la UAM han dejado hoy la URJC, para irse a la UAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado llamaron también hasta finales de Noviembre, y no dijeron nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía @Pyly que lo tienes ahí ya. En Madrid!!! Que locura de semanas. Y según dice loloviz hay más vacantes. Una es tuya. FijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia pues como se quede otra vez en 13.100 me quedo como en Badajoz en la puerta, mi hijo tiene 13,099 y ya la milésimas de Badajoz y número 1 en la lista de espera me dejó tocada, espero que Carlos en esta falle una milésima por debajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si, a las clases prácticas sí, y te cierra la asignatura completa. Un problema para los que empiezan ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno. Su previsión a la baja ha sido ya batida por dos veces. El milagro se ha hecho dos veces!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la verdad es que es una locura total, voy a necesitar a tu camello yaaaa aaaa, y poderlo ver de otra forma, jajaja, pero bueno lo importante es que hay movimiento y hay ya muchos chavales que lo han conseguido cuando ya estaba todo casi cerrado, Sara rezo por ti cada día tb y se que lo conseguirásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga nos queda el último empujón. Para bien o para mal pero esto se va acabando. Y si no llegan pues están en enfermería y que lo aprovechen para el año que viene dar el salto definitivo a medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!