NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo hice el día que me lo envió y todavía no hay respuesta

Madre mia, por dios que baje 21 milésimas más y me da un algo, se sabe de cuantas plazas pueden quedar o igual ya está lleno??

Ya veras como si Sara, venga que bien ganada y merecida va esa plaza, que joder ya hemos sufrido bastante

Está muy contenta!!!. Dice que las personas que han venido de la UAH están contentas con el cambio, pero entiendo que cada uno valora unas cosas. Es obligatoria la asistencia a las prácticas. Las clases no es que no sean obligatorias pero no hay en realidad control de asistencia. Muy fácil obtener apuntes porque están todos colgados en una página donde se pueden descargar. Es de pago pero merece la pena. Se llama woulah. No entiendo muy bien a qué te refieres con mañana o tarde. Las clases son de 9 a 12 o de 12 a 3, según el grupo. Con prácticas antes o después y algunas también por la tarde. Las prácticas son en tres turnos, pero las que son antes de las clases son antes para todos los grupos y las que son por la tarde (después de las 3) son por la tarde para todos. Parece que el grupo que este año tiene de 9 a 12, el año que viene tiene de 12 a 3 y viceversa. Probablemente puedas descargar los horarios de la web. Si no puedes y te interesa dímelo por privado y te los mando. Te asignan un grupo al hacer la matrícula; no sé si se puede cambiar. Entiendo que dependerá de si cuando te lo asignan, hay hueco o no en el otro.

Veo que siempre voy tarde contestando y ya había una respuesta similar antes, lo siento. Voy leyendo donde me quedé y contesto… y según sigo veo las mismas o parecidas respuestas.

Es correcto lo que dices, pero con el matiz que decía antes Sofiuska: la asistencia a las clases prácticas es obligatoria, sí que pasan lista, y al menos en Anatomía, que como habéis dicho es estricta y hueso duro, si no has asistido al 80% de las clases prácticas de todo el año (clases que por cierto no las da ella), directamente no te dejan presentarte, luego suspendes todo (parte teórica y práctica).

Mi hija me dice que dos amigas suyas que figuraban en el 5º llamamiento de la UAM han dejado hoy la URJC, para irse a la UAM.

Luego dos cosas: es muy posible que las 11 vacantes que les descubrimos a la UAM se hayan cubierto ya (o quede 1 si acaso); y que se generan nuevos huecos en la URJC, que habrá que cubrir.

Animo, Pyly, que no te queda casi nada ......el rango por abajo de la estimación de Carlos es 13,100.

Hay que seguir con la presión a la UCM, para que saque su bolsa de vacantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás