NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@celia14 nose si es una tonteria decirlo pero ¿cúantos sois interesados en las listas de cataluña? Lo digo para que contacteis con algún abogado/a con respecto este tema.
Sé que es más fácil decirlo pero debeis uniros entre vosotros para que podeis repartir el coste y que os resulte económico.
Incluso hay abogados con la primera visita gratis.

He conseguido cita con el Secretario general de la UGT de la UCM el jueves a las 13 hras. Llevaremos todo preparado. Mañana he quedado con Admisión de Oviedo para hablar por teléfono. Aunque ya está llamando bastante.....

Tal como le hemos comentado en el correo anterior, esta cuestión, que está relacionada con la segunda pregunta de su solicitud de acceso a la información pública, ha sido derivada a l'Oficina d'Accés a la Universitat, que realiza el proceso de asignación de plazas por orden de la nota de admisión, para que le den respuesta en el plazo estipulado.

Cordialmente,

Carla Muñoz

Mi hija eligió URJC por distancia. La UAH nos queda lejísimos. Creo que las dos están fenomenal. La URJC tiene un asunto a tener en cuenta: En 3º no puedes pasar con ninguna asignatura suspensa. O pasas limpio o te quedas en 3º. Me parece que trabajando es importante saberlo. Hace tiempo vi un vídeo comparando las 4 Universidades de Madrid y eso dijeron. No lo encuentro ahora. No puedo asegurarlo porque sólo lo sé por eso. Q me corrija alguien si estoy equivocada.

Si es el sistema de incompatibilidad. Ya me comentaron este tema. Aun así he encontrado más gente que me recomendaba la URJC. Tu hija está contenta? Es obligatorio ir a clase?Sabes si se puede elegir grupo y se pueden hacer prácticas por la mañana o por la tarde o si o si hay que ir en los dos turnos? Y es fácil obtener los apuntes? Perdona tantas preguntas pero todavía no lo he decidido..Muchas gracias

Yo no he estado matriculada nunca en la urjc pero soy de allí cerca y tengo una amiga que hace medicina allí. Estuve yendo unas semanas de oyente con ella y por lo que vi la asistencia a las clases teóricas no es obligatoria pero a las prácticas si, sobre todo a las de anatomía que la profesora es muy estricta. Los apuntes los cogían casi todos del wuolah y del drive que les daban los veteranos. Hay dos grupos de teoría, uno tiene clases de 9 a 12 (el A) y el otro de 12 a 15 (el B). Las prácticas ya solo conozco las del grupo de mi amiga, ella está en el grupo A, que eran todas por la tarde a continuación de la teoría o a veces unas horas más tarde por lo que aprovechaba para comer allí mientras esperaba. En cuanto a los profesores, de los que conozco el de bioquímica es buenísimo explicando y la de psicología también da las clases muy amenas. La de anatomía es una profesora más mayor que se nota que es de la vieja escuela y mucho más exigente que el resto, aunque por lo que me han comentado otros amigos las de anatomía suelen ser así.
También he de añadir que la urjc está conectada con la línea 12 de metro, que pasa cada 7 min normalmente, mientras que la uah tiene las líneas 2 y 8 de Renfe, que quieras que no son líneas que llegan hasta Guadalajara (una de ellas) y pasan con mucha menos frecuencia, así que estaría bien considerar donde vivís si vas a tener que utilizar el transporte público y que combinaciones os vienen mejor y cuál está más cerca de vuestra casa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás