El 9 la semana pasadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 9 la semana pasadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tienes chupaoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sean como los de enfermería...ni un apunte nos dieron. Tuvimos que buscarnos nosotros la vida con alumnos de cursos superiores.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quedate a lado de casa, lo agradecerás en la época de los exámenes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según me dijeron en la Oficina de Acceso tienen una reunión esta semana para decidir si continúa el proceso de asignación de plazas o lo cierran. Viendo la nula reacción a los correos/solicitudes/quejas podemos llamarles por teléfono con insistencia. Que vean que hay gente al acecho...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vivieras en Salamanca te diría que te quedarás allí pero al ser de Madrid vas a tener que estar fuera de todas formas.Si el plan de estudios te gusta más el de Oviedo y además el MIR lo tiene mejor,yo no dudaría y cogería Oviedo.En ambos casos estás fuera de casa por lo que hay que mirar más allá(como tú has dicho,plan de estudios menos caótico y un MIR mejor,que eso ahora no lo ves pero a la larga se agradece y mucho!)Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes explicar a donde has llamado h que te han dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en Salamanca y está encantada.Las clases de momento son ordenadas.Ya tienen el primer examen el próximo sábado día 6.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes mirar La residencia para jovenes El molino. Son apartamentos de 2 con 2 habitaciones. Muy bonicos. Mi hija estuvo muy bien el curso pasado. A 2 minutos del tranvia. Zona del ZigzagPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te copio lo que le expliqué a Carlos el viernes y que él compartió en este hilo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me hablaron fenomenal de Oviedo y Santiago. Sólo me inscribí en CyL por tener familia, Aragón y Madrid. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho en Oviedo y Santiago, ya que Oviedo es muy, muy buena facultad. Tengo 1 amiga en Asturias y está encantada. Un saludo, y buena suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El plan de estudios en Oviedo es maravilloso, cosa que en la Usal no tanto.Además,como tu bn has dicho, el Mir lo tiene mejor Asturias.Ahora quizás eso no te sea muy relevante pero si cuando llegue el momento.Estar fuera de casa es duro pero en ambos casos vas a estar lejos, por lo que haciendo balance yo me quedaría con Oviedo.Como bien han dicho algunos del foro lo importante es entrar y tu ya has entrado!Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la eché en CyL porque tengo casa allí y ahora me arrepiento de no haberla echado en el resto de sitios( error de principiante )De Santiago me han hablado muy bien y Oviedo me parece una buena opción la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, muy buenas. Al decir que tiene el sábado 6 un examen, las clases y los exámenes son presenciales o es una fecha ocasional ????. Saludos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases teóricas y prácticas son todas presenciales.Las prácticas en grupos reducidos (no sé muy bien pero creo que 12-14 grupos)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija comenzó el curso en Santiago.Solo estuvo allí 15 días.Allí las clases eran semipresenciales.Hay 2 grupos por la mañana y otros 2 por la tarde.Por orden alfabético.A pesar de todo eso,también estuvo contenta!!Y a 900 km de casa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nene en Salamanca hay un ambientazo universitario increible. El MIR ya llegará el tiempo de apuntarse a una academia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se cuántas veces repetiré que es un error elegir universidad en base al MIR: decidir dónde pasar los próximos 6 años de tu vida en base a qué quieres hacer el año siguiente no es buena idea, además de que el MIR depende de que elijas bien la academia y de que tu trabajes duro a diario más de en qué universidad estudiaste.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero queremos esto por escrito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!