@Pyly Vaya par de pringadas...lo tocamos y se nos escapa entre los dedosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Pyly Vaya par de pringadas...lo tocamos y se nos escapa entre los dedosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que me dijeron a mi en mi año algunos amigos de mi padre la URJC tiene un plan de estudios un poco menos "clásico" que las otras universidades de Madrid, y si te querías de cambiar desde la URJC a otra te convalidaban menos, imagino que al contrario pasará igual. Además tenía un sistema de asignaturas que te cerraban de unos cursos a otros que a mi me pareció un poco complicado. Enteraté de estas dos cosas porque quizás ya no sean así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué te da miedo para el curso que viene si se vuelve al modelo normal y se supone que bajarán las notas???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que sé por mi hija, que acaba de empezar este año en URJC, es que el curso de 3º es eliminatorio, es decir, que has de aprobar todo para pasar a 4º; o apruebas todo o no pasas de curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Lo vas a conseguir! Ya lo verás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por la cantidad de gente de Murcia que se habrá quedado sin entrar y habrá subido nota para intentarlo el curso siguiente. Esa desventaja que los que están ahora en 2º de bachillerato ya saben que tendrán que enfrentar hará que se preparen todavía más! No creo que la note baje, al menos no para el curso que viene. Si que creo que puede que este tocando techo.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro...El techo es el 14...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pasad correo para hacer una ráfaga de email de presión!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Absolutamente a nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
[email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya verás que no!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero a nada eh! Es que no tienen vergüenza! Hay que seguir presionando sin pararPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que cab...es!!! Cada vez estoy más convencida de que ocultan algo. A mi no me contestaronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!