Que va si ya me cogisteis todas las plazas no dejasteis na para los pobres!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va si ya me cogisteis todas las plazas no dejasteis na para los pobres!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya casi estás dentro!Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque la de hoy no está tramitada. Por eso le insistí yo a la chica que lo tramitara rápido .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga que estás a punto de llegar a la meta! Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.916Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué va!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he reído xDDDD acompañaras a @Pyly con la plaza de badajoz (?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SAAARAAA ANIMOOOOOOOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, ¿te han dicho qué piensan hacer con esas 8 vacantes??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No q va, pero mas les vale llenarlasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii lo he puesto en el foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No! LLegarás a la orilla, exhausta pero llegarás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiero pensar que no...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo estoy...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!