Que va si ya me cogisteis todas las plazas no dejasteis na para los pobres!!Vamos Sara que ya lo tienes!!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va si ya me cogisteis todas las plazas no dejasteis na para los pobres!!Vamos Sara que ya lo tienes!!
Ya casi estás dentro!Que nota tienes?Nota de corte Oviedo 12.923. Puesto en la lista 16
Porque la de hoy no está tramitada. Por eso le insistí yo a la chica que lo tramitara rápido .Eso le he dicho yo a la chica de secretaría y ella me ha contestado muy arrogante que estaba segura de que solo tenían una plaza.
Venga que estás a punto de llegar a la meta! Ánimo!!Nota de corte Oviedo 12.923. Puesto en la lista 16
12.916Ya casi estás dentro!Que nota tienes?
Qué va!!!!Voy a morir en la pu.. orilla
Me he reído xDDDD acompañaras a @Pyly con la plaza de badajoz (?Voy a morir en la pu.. orilla
SAAARAAA ANIMOOOOOOOVoy a morir en la pu.. orilla
Por cierto, ¿te han dicho qué piensan hacer con esas 8 vacantes??Me acaba de responder la UPF y ofertan 60 plazas
No q va, pero mas les vale llenarlasPor cierto, ¿te han dicho qué piensan hacer con esas 8 vacantes??
Sii lo he puesto en el foroCelia me puedes enviar la partes en la q te dicen que hay 52 matriculados pra preguntrles q piensan hacer
No! LLegarás a la orilla, exhausta pero llegarás.Voy a morir en la pu.. orilla
Quiero pensar que no...Con la bajada de Oviedo ha cubierto todas las plazas que les quedaban?
Ya lo estoy...No! LLegarás a la orilla, exhausta pero llegarás.