Ok, gracias!!! Y enhorabuenaaaaa!!! Yo aun me estoy decidiendo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, gracias!!! Y enhorabuenaaaaa!!! Yo aun me estoy decidiendo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te habían preguntado el viernes por interés en la plaza verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que te envían el link para hacer ya la matrícula? Tienes tiempo tope para presentarla?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, te pone que mandes un correo a una dirección que te mandan y luego ahí te darán los plazos de matrículacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde está tu hija ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenísima noticia!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me parece muy mal. Es cierto que vas en desventaja, has faltado a clases y practicas, no obstante se puede remontar de eso estoy seguro. No entras tan tarde ! Yo intentaría cursarlas, que las apruebas bien, que no para el curso que viene. De todas formas tienes 2 oportunidades. Si no aprobaras ahora en diciembre-enero, tienes junio o julio. Yo saque asignaturas del 1 cuatri en junio y algunas en julio. Nunca se sabe!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Prefieres la USAL antes que Oviedo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy leí en el foro una renuncia más en la USAL, asi que en teoria son 2.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, puedes poner anuncio en el tablón oficial de anuncios de la UMU, suele haber gente buscando compañeros de piso!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos Sara que ya lo tienes!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí son 2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso le he dicho yo a la chica de secretaría y ella me ha contestado muy arrogante que estaba segura de que solo tenían una plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!