Ok, gracias!!! Y enhorabuenaaaaa!!! Yo aun me estoy decidiendo...Por el lugar donde vivimos .... Alcala son 4,30 h de viaje diarios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, gracias!!! Y enhorabuenaaaaa!!! Yo aun me estoy decidiendo...Por el lugar donde vivimos .... Alcala son 4,30 h de viaje diarios
Te habían preguntado el viernes por interés en la plaza verdad?Mi hija acaba de ser admitida en Oviedo con 12.94. Aún no sabemos si se matricula o no, hay que hacer cálculos...
Que te envían el link para hacer ya la matrícula? Tienes tiempo tope para presentarla?Mi hija acaba de ser admitida en Oviedo con 12.94. Aún no sabemos si se matricula o no, hay que hacer cálculos...
No, te pone que mandes un correo a una dirección que te mandan y luego ahí te darán los plazos de matrículacionQue te envían el link para hacer ya la matrícula? Tienes tiempo tope para presentarla?
Dónde está tu hija ahora?Si, ella ya contestó en viernes que quería seguir en la lista pero de verdad nunca pensé que la iban a coger. Me he quedado sin aire ..
Buenísima noticia!!!!!Me acaba de responder la UPF y ofertan 60 plazas
Hola, me parece muy mal. Es cierto que vas en desventaja, has faltado a clases y practicas, no obstante se puede remontar de eso estoy seguro. No entras tan tarde ! Yo intentaría cursarlas, que las apruebas bien, que no para el curso que viene. De todas formas tienes 2 oportunidades. Si no aprobaras ahora en diciembre-enero, tienes junio o julio. Yo saque asignaturas del 1 cuatri en junio y algunas en julio. Nunca se sabe!Hola! perdonad la duda, pero quería pediros vuestra opinion/consejo. Cuando me matriculé en la UAB lo hice de todo y sin problemas. Y ahora me dicen los coordinadores que no puedo hacer algunas materias porque “ya se ha dado mucho” (aunque no hayan habido examenes). Pueden hacer esto? después de tanto sufrimiento no me dan ni la oportunidad de intentarlo.
Por tanto esas asignaturas las arrastrare al año que viene y por tanto tendre que dejar algunas el año que viene y así hasta terminar la carrera arrastrando cosas… qué opinais que haga?
Gracias
Hola!Prefieres la USAL antes que Oviedo?A mi también me han llamado de Oviedo con un 12,953. Estoy esperando a ver si se mueve Salamanca, que les he llamado y dicen que solo les queda una plaza y llamarán a lo largo del día, y si no me matricularé en Oviedo.
Hoy leí en el foro una renuncia más en la USAL, asi que en teoria son 2.A mi también me han llamado de Oviedo con un 12,953. Estoy esperando a ver si se mueve Salamanca, que les he llamado y dicen que solo les queda una plaza y llamarán a lo largo del día, y si no me matricularé en Oviedo.
Hola, puedes poner anuncio en el tablón oficial de anuncios de la UMU, suele haber gente buscando compañeros de piso!Hola, soy estudiante de odontología en Murcia y estoy buscando a una habitación. No sé si alguien aquí busca a compañero del piso y está en murcia, porque estoy buscando y no encuentro nada.
Vamos Sara que ya lo tienes!!Nota de corte Oviedo 12.923. Puesto en la lista 16
Sí son 2Hoy leí en el foro una renuncia más en la USAL, asi que en teoria son 2.
Nota de corte Oviedo 12.923. Puesto en la lista 16
Eso le he dicho yo a la chica de secretaría y ella me ha contestado muy arrogante que estaba segura de que solo tenían una plaza.Hoy leí en el foro una renuncia más en la USAL, asi que en teoria son 2.