Sii las tresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii las tresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Pero entonces alguien de Madrid que quiera estudiar en Andalucía le sirve por aplicar en Andalucia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le vale a cualquiera, independientemente de la comunidad de la que vengas te van a valer 3 años en Andalucía, Cataluña y Baleares, y 2 años en el restoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona no haberte contestado antes. Estuve días desconectada y como hice un repaso muy rápido de mensajes en el foro y ha habido tantísimos esta semana, este pasó prácticamente inadvertido. A tu pregunta: Es una respuesta de Almudena Ramos a un escrito y es de fecha 16 de octubre. Estoy intentando adjuntar el archivo de dos maneras: mediante adjuntar archivos o insertar imagen y no me deja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
| 16 oct 2021 8:06 |
|
|
Hoy lunes que es festivo? Ahora se ponen a trabajar?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que será del viernes...no los veo trabajando un festivo jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que será del viernes , pero bueno la verdad es que lo veo muy muy difícil, igual ya las cubrieron todas el viernes... Pero bueno seguiremos luchando porq no quede una sola plaza, mañana habrá que darle caña a la compluPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas ideas en casi médicos: “notas de corte en el conjunto del sistema “, lo explican muy bien , ya en el 2015!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Empieza la semana laborable con las pilas cargadas!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es la plantilla....Y cuándo les preguntas quién es el departamento responsable...Silencio!!! Igual no lo saben...Pero la queja/solicitud queda registrada. Espero que sirva para algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!