No entiendo, a 18 de octubre con un 12.762 tenían un exceso de 12 personas y el día 20 bajan a 12.758??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo, a 18 de octubre con un 12.762 tenían un exceso de 12 personas y el día 20 bajan a 12.758??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de leeros, y me ha dado una alegria tremenda las 8 plazas de la URJC, Pyy las cosas siempre pasan por algo, eso está claro o al menos yo tengo siempre esa sensación, seguro que ahora siiii y mucho mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y hay que averiguar qué pasa con la UB!!! Están escondidos, como lo estaban la UAM y la URJC hasta hace nada. Y ya veis ahora! Seguro que tienen vacantes. Si se mueve la UB se mueve toda Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi si me deja ingresar en Nerta y todo sigue igual, último matriculado/a con 12.925. No obstante, me consta que hay personas que pese a poner en su estado "Matriculado" ya habrían rechazado la plaza (al menos 2) Lo más seguro es que no esté actualizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pyly, aunque hemos conseguido q mi hijo entre este año, lucho por tu hijo y por los hijos de los demás, las injusticias me pueden. Y como se les ocurra publicar q han dejado alguna plaza vacante este curso, nos van a oír en Europa, por incompetentes!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunto quiero saber listasde espera y alumnos inscritos en ellas y me contesta que eso no me lo pueden decir y la envian al Consell Interuniversitari de Catalunya para que me den respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira esto @saaradr, apesar de que estas todavia lejos pero estad atentos por si os suena la campana!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanta gente trabajando en puestos q no resuelven nada!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, yo lo veo muy complicado y no quiero otra vez ilusionarme a tope que ya llevo dos leches con Badajoz y Valladolid, pero seguiré luchando porq no se quede una libre en toda España,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recuerdo que no es necesario haber hecho inscripción en Cataluña para enviar un correo....Por favor, ayudadnos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias de corazón, lo se estas siendo un luchador a tope y siempre lo agradeceréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes que puesto tenías en la última lista? Para saber cuanto "corrió " la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimo animó, espero que una plaza sea vuestraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que fuerte encima, después de lo que tienen que pasar para entrar,,,,, ufffffff me enciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba la 112 por lo que han corrido 58 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bato récords del mundo en 100mts cada vez que suena un mensaje en el móvil. Tengo pulverizada la marca de la olimpiada de TokioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!