No entiendo, a 18 de octubre con un 12.762 tenían un exceso de 12 personas y el día 20 bajan a 12.758??Esto es en fecha 18 de Octubre. Cuando realizo UPF el ultimo llamamiento y cuadrar los datos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo, a 18 de octubre con un 12.762 tenían un exceso de 12 personas y el día 20 bajan a 12.758??Esto es en fecha 18 de Octubre. Cuando realizo UPF el ultimo llamamiento y cuadrar los datos.
Acabo de leeros, y me ha dado una alegria tremenda las 8 plazas de la URJC, Pyy las cosas siempre pasan por algo, eso está claro o al menos yo tengo siempre esa sensación, seguro que ahora siiii y mucho mejor.Es de locos y casi de juzgado de Guardia, cuando leí en este foro que el año pasado se quedaron 112 plazas en España sin cubrir no daba crédito y mi único objetivo aunque mi hijo ya a estas alturas no entre que es probable solo luchó porq no quede una plaza libre en ninguna Uni de españa
Y hay que averiguar qué pasa con la UB!!! Están escondidos, como lo estaban la UAM y la URJC hasta hace nada. Y ya veis ahora! Seguro que tienen vacantes. Si se mueve la UB se mueve toda Cataluña.1 en UPV Euskera
A mi si me deja ingresar en Nerta y todo sigue igual, último matriculado/a con 12.925. No obstante, me consta que hay personas que pese a poner en su estado "Matriculado" ya habrían rechazado la plaza (al menos 2) Lo más seguro es que no esté actualizado.Seguimos sin respuestas ni información actualizada De Santiago…Alguien tiene alguna noticia de cómo va???el usuario ya no nos permite entrar en nerta y no sabemos si ha habido alguna baja
Pyly, aunque hemos conseguido q mi hijo entre este año, lucho por tu hijo y por los hijos de los demás, las injusticias me pueden. Y como se les ocurra publicar q han dejado alguna plaza vacante este curso, nos van a oír en Europa, por incompetentes!!!!Es de locos y casi de juzgado de Guardia, cuando leí en este foro que el año pasado se quedaron 112 plazas en España sin cubrir no daba crédito y mi único objetivo aunque mi hijo ya a estas alturas no entre que es probable solo luchó porq no quede una plaza libre en ninguna Uni de españa
Pregunto quiero saber listasde espera y alumnos inscritos en ellas y me contesta que eso no me lo pueden decir y la envian al Consell Interuniversitari de Catalunya para que me den respuesta."En relació amb la informació demanada al segon punt de la seva sol·licitud, li hem enviat telemàticament una comunicació del secretari general de la UPF al respecte."
¿Qué dicen sobre el procedimiento en esa comunicacion
Mira esto @saaradr, apesar de que estas todavia lejos pero estad atentos por si os suena la campana!Yo he preguntado en Oviedo y me ha dicho la chica que con un 12,953 estoy la 54 en lista de espera y que habían llamado por lo menos hasta el 12,981. También me ha dicho que es posible que me manden correo la semana que viene y que tengo 24h para responderlo o si no se tendría en cuenta como que rechazo la plaza.
Cuanta gente trabajando en puestos q no resuelven nada!!!!Pregunto quiero saber listasde espera y alumnos inscritos en ellas y me contesta que eso no me lo pueden decir y la envian al Consell Interuniversitari de Catalunya para que me den respuesta.
Muchísimas gracias, yo lo veo muy complicado y no quiero otra vez ilusionarme a tope que ya llevo dos leches con Badajoz y Valladolid, pero seguiré luchando porq no se quede una libre en toda España,Acabo de leeros, y me ha dado una alegria tremenda las 8 plazas de la URJC, Pyy las cosas siempre pasan por algo, eso está claro o al menos yo tengo siempre esa sensación, seguro que ahora siiii y mucho mejor.
Mucho ánimo.
Recuerdo que no es necesario haber hecho inscripción en Cataluña para enviar un correo....Por favor, ayudadnos!!Responsable Gestió Académica UB
Sra Delia Monfort
934021748
[email protected]
Funcions
Por favor, bombardeadla a correos reclamando los datos de matriculación y exigiendo que se asignen todas las plazas!!!
- Gestionar el conjunt de processos administratius relacionats amb l’accés d’estudiants a la UB, la coordinació del procés de preinscripció, més grans de 25 anys, de 40 i de 45 anys.
Muchísimas gracias de corazón, lo se estas siendo un luchador a tope y siempre lo agradeceréPyly, aunque hemos conseguido q mi hijo entre este año, lucho por tu hijo y por los hijos de los demás, las injusticias me pueden. Y como se les ocurra publicar q han dejado alguna plaza vacante este curso, nos van a oír en Europa, por incompetentes!!!!
Sabes que puesto tenías en la última lista? Para saber cuanto "corrió " la listaYo he preguntado en Oviedo y me ha dicho la chica que con un 12,953 estoy la 54 en lista de espera y que habían llamado por lo menos hasta el 12,981. También me ha dicho que es posible que me manden correo la semana que viene y que tengo 24h para responderlo o si no se tendría en cuenta como que rechazo la plaza.
Muchísimo animó, espero que una plaza sea vuestraYo he preguntado en Oviedo y me ha dicho la chica que con un 12,953 estoy la 54 en lista de espera y que habían llamado por lo menos hasta el 12,981. También me ha dicho que es posible que me manden correo la semana que viene y que tengo 24h para responderlo o si no se tendría en cuenta como que rechazo la plaza.
Que fuerte encima, después de lo que tienen que pasar para entrar,,,,, ufffffff me enciendoMensaje de la URJC a sus alumnos:
De: Xxxxxx
Asunto: Ausencias a prácticas de Anatomía I
Buenas tardes
Ante los recientes acontecimientos relacionados con la matriculación tardía de algunos estudiantes me gustaría hacer una aclaración.
Las faltas de asistencia a las prácticas de Anatomía I se contabilizarán desde el inicio de las clases (viernes 24 de septiembre para el grupo ALFA y viernes 1 de octubre para el grupo BETA), independientemente del día en el que se ha realizado la matriculación. Seguimos lo estipulado en la Guía Docente de la asignatura.
Recordad que hay que asistir como mínimo al 80% de las clases prácticas presenciales para que se puedan aprobar las prácticas, y por tanto la asignatura en su conjunto. No hay posibilidad de recuperar clases prácticas.
Un saludo
VAYA. ... Q LOS ALUMNOS SE MATRICULAN TARDÍAMENTE!!!!
Estaba la 112 por lo que han corrido 58 puestosSabes que puesto tenías en la última lista? Para saber cuanto "corrió " la lista
Bato récords del mundo en 100mts cada vez que suena un mensaje en el móvil. Tengo pulverizada la marca de la olimpiada de TokioMira esto @saaradr, apesar de que estas todavia lejos pero estad atentos por si os suena la campana