Es del 11 de octubre asi q ns como esta el panorama a dia de hoy¿Esto es que cuando se resuelvan las 12 anulaciones bajaría a 48?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es del 11 de octubre asi q ns como esta el panorama a dia de hoy¿Esto es que cuando se resuelvan las 12 anulaciones bajaría a 48?
Es del 11 de octubre asi q ns como esta el panorama a dia de hoy
Acabo de empezar a fibrilar, 8 vacantes y va por 13.159 , mi hijo con un 13.099 no creo que se mueva tanto pero nosotros que somos de Madrid y era mi primerísima opción, que nunca me imaginé ni rozar, si entrara en Madrid me daría ya un perrenque del todo, después de los meses que llevamos y ya sin ninguna opciónacabo de recibir respuesta ahora mismo por fin de URJC : 8 plazas vacantes!!
Y falta por hablar la Complutense. Que como tenga otro zurrón de vacantes ya no sé lo que puede ocurrirAcabo de empezar a fibrilar, 8 vacantes y va por 13.159 , mi hijo con un 13.099 no creo que se mueva tanto pero nosotros que somos de Madrid y era mi primerísima opción, que nunca me imaginé ni rozar, si entrara en Madrid me daría ya un perrenque del todo, después de los meses que llevamos y ya sin ninguna opción
Ojalá consigamos que pase algo así en Cataluña....Y falta por hablar la Complutense. Que como tenga otro zurrón de vacantes ya no sé lo que puede ocurrir
Lo que ponenno se si alguien ha puesto ya el texto.
copio aquí el correo :
"Buenas tardes, por indicación de la Vicerrectora de Estudiantes, paso a dar respuesta a la cuestión planteada:
En relación con el estado de plazas admitidas y vacantes en el grado en Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos, respecto al curso académico 2021/2022, el Vicerrectorado de Estudiantes informa:
Que, inicialmente, en el reparto ordinario de Distrito Único las 150 plazas del grado de Medicina para el curso académico 2021/2022, quedaron cubiertas tras el reparto, con una nota de corte de 13.35.
Que, debido a que se han producido una serie de disminuciones o caídas en el número de matrículas, bien por renuncia o por anulación de matrícula, a fecha actual está abierto un plazo extraordinario de admisión y se está llamando a la lista de espera de estudiantes por riguroso orden de nota. El criterio que se utiliza en caso de empate en nota de admisión entre alumnos es la admisión de todos ellos, en el que caso de que acepten.
Que a día 28 de octubre de 2021, a las 14:00 horas, los alumnos admitidos en el grado en Medicina, son 142, habiéndose llegado al puesto 580 de lista de espera, con una nota de corte del último admitido de 13.159. A dicha fecha, el número de plazas vacantes es de 8, permaneciendo abierto el llamamiento a la lista de espera.
Reciba un cordial saludo."
Cambiamos Badajoz por Madrid!! ...la que has liado pollitoAcabo de empezar a fibrilar, 8 vacantes y va por 13.159 , mi hijo con un 13.099 no creo que se mueva tanto pero nosotros que somos de Madrid y era mi primerísima opción, que nunca me imaginé ni rozar, si entrara en Madrid me daría ya un perrenque del todo, después de los meses que llevamos y ya sin ninguna opción
La que ha liao el pollito...Tengo que deciros que es brutal lo que estáis consiguiendo tocando a las puertas adecuadas. No es la primera vez que otros años hablaba de los defensores universitarios, pero este año habéis mandado un montón de escritos algo inédito y algunos como la de la USAL se han implicado.
Y alegando justo transparencia y el RDL les habéis desarmado porque saben que incumplían la ley. Enhorabuena!! Y ahora a ver si conseguís mover la UB y aclarar que está pasando en Lérida y Reus.
Si ya lo dije, con todos los datos que nos facilitaste, si hubiesen dejado al foro que se encargara del tema, más de la mitad llevaban unas cuantas semanas en sus destinos.Y falta por hablar la Complutense. Que como tenga otro zurrón de vacantes ya no sé lo que puede ocurrir
Como mínimo podría decir que está en 12.777 porque aún no han actualizado la web pero es que encima está al menos en 12.756. La nota que ha dado es el primer cort
Es como para felicitarle por lo bien que está haciendo su trabajo. Es vergonzoso!Además en el correo yo le dije expresamente si me podía decir el corte actual del último admitido en medicina y me han contestado esto…menudo cachondeo que llevan
Yo pensé que eras extremeñaAcabo de empezar a fibrilar, 8 vacantes y va por 13.159 , mi hijo con un 13.099 no creo que se mueva tanto pero nosotros que somos de Madrid y era mi primerísima opción, que nunca me imaginé ni rozar, si entrara en Madrid me daría ya un perrenque del todo, después de los meses que llevamos y ya sin ninguna opción
vamos, vamos!!!Acabo de empezar a fibrilar, 8 vacantes y va por 13.159 , mi hijo con un 13.099 no creo que se mueva tanto pero nosotros que somos de Madrid y era mi primerísima opción, que nunca me imaginé ni rozar, si entrara en Madrid me daría ya un perrenque del todo, después de los meses que llevamos y ya sin ninguna opción
- Nº exacte de matrícules formalitzades i en vigor, això és no anul·lades, al Grau de Medicina a data 18 d'octubre de 2021 a la UPF
Contra aquesta COMUNICACIÓ, que no esgota la via administrativa, es pot interposar recurs d'alçada davant el rector en el termini d'un mes, a comptar de l'endemà de la comunicació, de conformitat amb els articles 17 de la Normativa UPF, i 121 i 122 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.62 estudiants matriculats i 12 sol·licituds de renúncia a la matrícula pendent de resoldre