Si yo tb lo mando pásanosloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo tb lo mando pásanosloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para UPF, URV, UDL , y todas las Catalanas por favotPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya os lo comenté, la anulación de matrícula con derecho a devolución excepto tasas es hasta el día 30, a partir de esa fecha si anulas no te devuelven nada y tienes que pagar la matrícula entera del curso y esa plaza no se la ofrecen a nadie puesto que la has pagado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Capaces son de tener plazas libres...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es vergonzoso esto. Pero la matrícula de la asignatura seguro que la cobran aunque ni den clases luego. Cobrar sí que saben cobrar y muy bien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que la cobren pero que la ofrezcan igual, negocio redondo.... dos matrículas completas por el precio de una y todos contentos (?)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya la verdad es que la señora que me lo explicó me pareció un encanto y creo que Alcalá ha hecho todo lo posible por cubrirlas, pero si cierran el 30 , aunque luego sobren por los incompetentes por no llamarles de otra manera de URJC y UAM, ya no va a haber forma de cubrirlas, y me joroba un montón que se pierda alguna plaza con cientos de chic@s en la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, creo que la UCM tendrá algo guardado pero yo les he escrito varias veces y no hay respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, si creo que voy a volverme loka del todo, ya me falta poco, jajaja a mi hijo ya no le voy a decir nada , no quiero que, se haga más falsas esperanzas, pero yo morire con las botas puestas, hasta que no quede ninguna plaza en España seguiré dándoles el coñazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me explicaron que no se podía ofrecer una plaza con el curso tan avanzado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo había vuelto a mirar desde julio que tire la toalla con Madrid, lo acabo de hacer y sale 159 en UAH y 600 en URJC, asiq no creo que entre ni de coña, tampoco se si esto está actualizado o no pero bueno que cubrir todas es mi objetivoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb me apuntó a seguir enviandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son muy amables, enseguida te cogen el teléfono y te lo explican todo genial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me han dicho a mi hoy tb que va en perjuicio del alumno entrar en estas fechas y ya dije que eso era ya nuestro problema, y que no era culpa del alunnos sino de la incompetencia de muchas universidades de alargar este proceso, pero que las plazas se debían de cubrir aunq sea final de cursoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no lo hacen, ya lo preguntéPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, es un post importantísimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Allá vamos!!! Venga!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, gracias, gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Carlos, es de grandiosa ayuda y encima nos lo pones todo muy fácil. A POR ELLOS, Y POR QUE NO QUEDE UNA PLAZA LIBRE EN TODA ESPAÑAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Carlos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!