Gracias.Estaba la 112 por lo que han corrido 58 puestos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Estaba la 112 por lo que han corrido 58 puestos
Lo tocas ya con los dedos. Felicidades!!Yo he preguntado en Oviedo y me ha dicho la chica que con un 12,953 estoy la 54 en lista de espera y que habían llamado por lo menos hasta el 12,981. También me ha dicho que es posible que me manden correo la semana que viene y que tengo 24h para responderlo o si no se tendría en cuenta como que rechazo la plaza.
La UAH no es de las que se suele dejar plazas sin ocupar. Con Alcalá en ese sentido estaría relativamente tranquila, aunque no debéis dejar de vigilar por si las moscas.Flipante acabo de llamar a Alcalá de Henares y efectivamente me han confirmado que la nota esta en 13.143 y que ellos cierran el 31 de octubre, les he dicho que eso no pueden hacerlo mientras queden plazas libres, les he dicho que había vacantes en URJC Y UAM que generarían vacantes en su Universidad y la respuesta es que el 31 cierran, eso puede ser posible????
Muchísimas gracias, yo lo veo muy complicado y no quiero otra vez ilusionarme a tope que ya llevo dos leches con Badajoz y Valladolid, pero seguiré luchando porq no se quede una libre en toda España,
En la pagina de gencat pone 50. Pero en la pagina de la upf pone 60Chicos acabo de mirar en la Web de la Pompu Fabra y oferta 60 plazas de Medicina no 50
eso mismo pienso yo , que no está actualizadoA mi si me deja ingresar en Nerta y todo sigue igual, último matriculado/a con 12.925. No obstante, me consta que hay personas que pese a poner en su estado "Matriculado" ya habrían rechazado la plaza (al menos 2) Lo más seguro es que no esté actualizado.
Deseo de corazón que la espera en este proceso finalize pronto, para que tú y tú hijo podeis piscológicamente descansar.Muchísimas gracias, yo lo veo muy complicado y no quiero otra vez ilusionarme a tope que ya llevo dos leches con Badajoz y Valladolid, pero seguiré luchando porq no se quede una libre en toda España,
Muchas gracias!!Envie registro electrronico esperando respuesta.
Hecho.Por favor enviar todos los correos posibles a [email protected]
Q quieres q le digamos exactamente, escríbelo a tu gusto y lo envio!!!! Vamos!!!!Por favor enviar todos los correos posibles a [email protected]
Mmgarcita/o espero que te este llendo bien en la carrera y hallas adaptado al ambiente madrileño.Q quieres q le digamos exactamente, escríbelo a tu gusto y lo envio!!!! Vamos!!!!
Por lo que dijeron en las puertas abiertas. Este año son 50 en UPF, a raiz de separarse de UPF de gestion con UAB y pasó UAB de 320 a 350 plazas y UPF de 60 a 50. Igual la web de UPF no se ha actualizado.En la pagina de gencat pone 50. Pero en la pagina de la upf pone 60
No te quepa duda alguna. Las 295 plazas de la Complutense son muchas plazas. Otros años han dejado vacantes Y no responden a nada; señal de que algo esconden.Estaba repasando las notas del año pasado y también la UCM solía quedar unas centésimas por debajo de la UAM. Quizás ahí también haya bastante plazas sin cubrir
Siiiii, todo genial!!!!Mmgarcita/o espero que te este llendo bien en la carrera y hallas adaptado al ambiente madrileño.
Qué podemos hacer? Ya les hemos escrito!!! Y no respondenNo te quepa duda alguna. Las 295 plazas de la Complutense son muchas plazas. Otros años han dejado vacantes Y no responden a nada; señal de que algo esconden.
No quiero generar falsas esperanzas. Pero 8 plazas a cubrir son bastantes plazas. Teniendo en cuenta que se sigue moviendo UAM y UAH, y más con la incógnita de UCM.Acabo de empezar a fibrilar, 8 vacantes y va por 13.159 , mi hijo con un 13.099 no creo que se mueva tanto pero nosotros que somos de Madrid y era mi primerísima opción, que nunca me imaginé ni rozar, si entrara en Madrid me daría ya un perrenque del todo, después de los meses que llevamos y ya sin ninguna opción