Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tocas ya con los dedos. Felicidades!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAH no es de las que se suele dejar plazas sin ocupar. Con Alcalá en ese sentido estaría relativamente tranquila, aunque no debéis dejar de vigilar por si las moscas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la pagina de gencat pone 50. Pero en la pagina de la upf pone 60Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso mismo pienso yo , que no está actualizadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deseo de corazón que la espera en este proceso finalize pronto, para que tú y tú hijo podeis piscológicamente descansar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q quieres q le digamos exactamente, escríbelo a tu gusto y lo envio!!!! Vamos!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mmgarcita/o espero que te este llendo bien en la carrera y hallas adaptado al ambiente madrileño.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que dijeron en las puertas abiertas. Este año son 50 en UPF, a raiz de separarse de UPF de gestion con UAB y pasó UAB de 320 a 350 plazas y UPF de 60 a 50. Igual la web de UPF no se ha actualizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te quepa duda alguna. Las 295 plazas de la Complutense son muchas plazas. Otros años han dejado vacantes Y no responden a nada; señal de que algo esconden.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiii, todo genial!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué podemos hacer? Ya les hemos escrito!!! Y no respondenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No quiero generar falsas esperanzas. Pero 8 plazas a cubrir son bastantes plazas. Teniendo en cuenta que se sigue moviendo UAM y UAH, y más con la incógnita de UCM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!