Me mandan esto para
@A_aman:
Buenos días, tengo problemas para publicar en la página de Casimédicos, quiero enviar a A_aman esta respuesta que recibí de secretaría de la UPV el 22 de octubre.
En ella queda claro que hay una plaza sin cubrir en la rama de euskera.
Suerte!
Buenos días,
En respuesta a su solicitud de información respecto a la matriculación en el primer curso del Grado de Medicina en la UPV/EHU, le podemos indicar lo siguiente:
En el grado de Medicina en euskera, se cerró la matricula con 132 personas matriculadas. Posteriormente, se han dado de baja 3 personas, la última esta semana, cuando ya ha transcurrido un mes desde el inicio del periodo docente.
En el grado de Medicina en castellano tenemos un exceso de 36 matrículas cerradas, debido a un aumento considerable de matrículas condicionadas que finalmente han cerrado la matrícula.
Si se diera el caso de que, alumnado que ha formalizado su matrícula, la anulara y dejara la plaza vacante a lo largo de este cuatrimestre, la plaza se reservaría para ofrecerla a los traslados del próximo curso.
Respecto a su consulta sobre su posición en la lista de espera, esta es la misma que pudo comprobar cuando se realizó el último llamamiento.
Un saludo,
Almudena Ramos Uriarte
Idazkari akademikoa
Secretaria Académica
[email protected]
T. +34 946012718