Es posible que estos datos, como pasaba con los de ministerio, fueran recogidos en una fecha concreta antes de que el proceso cerrara realmente, o crees que son 100% fiables?En Lérida, he encontrado este enlace en el que se muestran datos de ocupación, plazas sin cubrir y sobrematrícula de cursos anteriores (hasta 2020/2021):
Grado en Medicina | Titulación en cifras
www.graumedicina.udl.cat
Según esto, en el curso 2019/2020 quedaron 4 plazas sin cubrir y en 2017/2018 1 plaza.
El año pasado hubo 13 plazas de exceso (123 ocupadas para 110 ofertadas).
Habrá que ver cuando publiquen el curso 2021/2022 como queda. Pero al menos tendremos datos abiertos para poder conocer con certeza si se han cubierto plazas o no.
-------------------------------
Y en la UB he encontrado este, también están los datos hasta 2020/2021:
Si elegís preinscripción, se ve que en Bellvitge prácticamente ningún año los alumnos de nuevo ingreso cubren las 87 plazas ofertadas (en 2020, constan 80)
En el Clínico, se cubrieron en 2017 y 2020, pero el resto de años también hay entre 1 y hasta 4 vacantes sin cubrir.
Hoy mismo hace dos años que me registré en el foro esperando por Lleida, de la que me quedé sólo a 1 milésima. Si de verdad se dejaron 4 plazas por cubrir me voy a pasar todo el finde friendo a emails para que cubran todo.
Es que no sé qué decir, ese año la última admisión fue el 11 de octubre en 12.180 y yo llamaba a Lleida todos los días para ver si había plazas porque tenía 12.179 y me decían que no, así que me comí los mocos. Luego pandemia y la nota sube 4 décimas y ahora estoy aquí todavía sin poder entrar y resulta que hace dos años cuando estaba a 1 milésima tenían 4 plazas donde yo tendría que haber entrado... Todo esto lo hacen por beneficio de los alumnos no?
Última edición: