NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ya les he escrito tb, una buena parrafada…
Ahora informaré también al Defensor de UPV.
No os olvidéis de URJC y de UCM, pienso que son un epicentro importantísimo de muchas facultades y que pueden provocar algunos movimientos. En URJC han dejado mínimo 1/2 plazas libres con estos últimos llamamientos de la UAM, sin contar las vacantes que tuvieran previamente , que todos creemos que las tenía.
Ya se que tod@s hemos enviado correos a todos los sitios, hablado por teléfono con el Defensor….. y aún así NADA. No descarto ir presencialmente el lunes, estoy bastante cerquita….

No os olvidéis de URJC y de UCM, pienso que son un epicentro importantísimo de muchas facultades y que pueden provocar algunos movimientos. En URJC han dejado mínimo 1/2 plazas libres con estos últimos llamamientos de la UAM, sin contar las vacantes que tuvieran previamente , que todos creemos que las tenía.
Ya se que tod@s hemos enviado correos a todos los sitios, hablado por teléfono con el Defensor….. y aún así NADA. No descarto ir presencialmente el lunes, estoy bastante cerquita….
Vas a ir a Móstoles o Alcorcón? A la URJC? Pienso lo mismo. UAM Complutense son un epicentro de muchas facultades.

Yo tmb me acercaré el lunes que tmb me pilla cerca

Vas a ir a Móstoles o Alcorcón? A la URJC?
Medicina se imparte en el campus de Alcorcón!

Creéis que Salamanca bajará algo más gracias a los movimientos que está habiendo en otras unis?

Medicina se imparte en el campus de Alcorcón!
Sí lo sé. Pero el rectorado está en Móstoles. Hay quien ha ido a Alcorcón, otros a Móstoles. Yo a presentar por registro escrito al Defensor del Estudiante he ido a Móstoles. No sé en cuál la información será mejor o podrá ser más útil, la verdad, porque es un laberinto kafkiano.

Sí lo sé. Pero el rectorado está en Móstoles. Hay quien ha ido a Alcorcón, otros a Móstoles. Yo a presentar por registro escrito al Defensor del Estudiante he ido a Móstoles. No sé en cuál la información será mejor o podrá ser más útil, la verdad, porque es un laberinto kafkiano.
Hay que seguir insistiendo. Son duros de roer en cuanto a dar información por eso hay que ser más "pesados" que ellos. Yo también voy la semana que viene.

Yo creo la mayor parte de las vacantes que hay libres actualmente (y por las que hay que luchar) se cubrirán con gente que está fuera de Medicina, generándose pocas vacantes nuevas en las facultades que están llenas, incluso aunque se generen vacantes puede que no den lugar a llamada debido a la sobreadmisión.

A estas alturas de curso, ya da "igual" a pesar de los km estar a 500 de casa que 1000, por lo que la mayor parte de la gente se cambiará en casos como los de las dos chicas de hoy de Zaragoza, que una deja Medicina en Huesca para ira Medicina Zaragoza (su casa) y la otra de ja su casa (pero enfermería) para ir a medicina a Huesca.

Pero aún así alguno todavía se cambiará, animo a los que quedan por colocarse que aunque queden pocas plazas todavía quedan y no sabemos lo que tendrán que bajar para cubrirlas
Totalmente deacuerdo. La gente espera que las 15 plazas de Oviedo vacíen Salamanca o Cantabria y lo q va a vaciar es enfermería y fisioterapia de Oviedo. Ahora mismo la nota de corte de enfermería de Oviedo es de las más altas de España...porque la mayoría tiene como primera opción medicina.

Hola, @paulaaa.. ! ¿Cómo va la gestión de tu renuncia a la UAB? ¿La han tramitado?
El martes realice la solicitud de anulación de matrícula en la propia UAB y esta mañana me han enviado un correo recordándome enviar la matrícula de la nueva universidad y así lo he hecho hace un rato. Al momento he recibido este email:

Gracias por su mensaje. Debido a una grave incidencia informática en la UAB podríamos tener problemas con el acceso al correo.

Responderemos a su mensaje lo antes posible y podremos volver a la rutina una vez se restablezcan los servicios.

Disculpe las molestias.

---------------------------------------
Os contaré si recibo otro correo de ellos.

@A_aman @Tonisla @MMgar
@saaradr

Este es el email del Defensor universitario [email protected] que como haocurrido en otras universidades puede que sea atendido por un admininstrativo

El defensor Universitario de la UPV-EHU es Iñigo Urrutia Libarona este es su email directo [email protected], escribirle a el directamente

Ya le he escrito!!!!

Viendo que han hecho tres llamamientos (28, 23 y 25 personas en cada uno de ellos), y que parece que con los dos primeros llamamientos no consiguieron más que 2 nuevos matriculados, yo sí veo factible un 4º llamamiento. Espero y deseo que te llamen (falta muy poco.....). Animo, el lunes se sabrá.
Mucho ánimo espero que lo consigas

Chicos 5 de los llamados en Lérida renuncian plaza

Puedes ver todavía tu posición en el Nerta? Pq a mi hija ya no le dejan acceder para ver si hay nuevos matriculados, pero ayer parece ser q se incorporó gente nueva en el wassap de su grupo, no sabe si es q entraron nuevos o es gente q pidió cambio de grupo
En Santiago hay que justificar mediante un trabajo o similar el cambio de grupo con lo cual si es más de una persona no creo que sea cambio

• Like
Reacciones: NPP
El martes realice la solicitud de anulación de matrícula en la propia UAB y esta mañana me han enviado un correo recordándome enviar la matrícula de la nueva universidad y así lo he hecho hace un rato. Al momento he recibido este email:

Gracias por su mensaje. Debido a una grave incidencia informática en la UAB podríamos tener problemas con el acceso al correo.

Responderemos a su mensaje lo antes posible y podremos volver a la rutina una vez se restablezcan los servicios.

Disculpe las molestias.

Muchas gracias @paulaaa.. !

Esto es muy duro, @Pyly , durante muchos días hemos seguido vuestras evoluciones y nos hemos identificado contigo y con tu hijo...parece mentira que no se haya producido más movimiento, pero por más duro que pueda ser ahora, estoy seguro de que al final lo va a conseguir y el aprendizaje de vida que les toca hacer ahora a él y a otros muchos chicos/as de excelente nivel, les va a permitir saborear mejor su oportunidad cuando les llegue.

Dios escribe derecho con renglones torcidos...a veces incluso retorcidos, pero la luz llega al final.
Ánimo para los dos, seguro que aprende mucho de hacer este año enfermería y esto le sirve para ser aún mejor médico...o lo mismo elige seguir los pasos de su madre!!
Seguro que en cualquier caso es para bien.
Un abrazo y ánimo!!
Muchisimas gracias, sois increíbles

A mi hija le ha pasado lo mismo.Empezó en enfermería muy desanimada pero por día la veo contenta.Ella lo intentará el próximo año,pero de aquí a entonces,muchas vueltas da la vida.Q sean felices estudien lo q estudien y buenas personas.Todo pasa por algo y de todo esto se aprende.
Muchísima suerte tb y un millón de gracias, espero que pueda conseguirlo y si no es así que sea muy feliz en enfermería, eso debe ser lo principal, que ellos estén contentos con lo que hacen y para el año que viene lo cogeremos con más fuerza si cabe

Hay que apoyar a @Pily hasta el final. Se le ha complicado, pero mientras no se clarifique si hay o no vacantes en la URJC o en la Complutense no hay que tirar la toalla. Está a sólo 2,2 centésimas en Valladolid.

Mirad Reus que ahora dice que tiene hasta 12 vacantes, mirad a Huesca que a las 5 vacantes de hoy se suman 2 más que renuncian allí (que yo sepa) para ir a Zaragoza. Esto es, 38 matriculados de 45 tras 500 admisiones. Esas 7 vacantes pueden mover la lista cerca de 100 puestos si se mantiene la proporción.

¡¡No hay que rendirse aún!! Mucho ánimo a todos los que seguís en espera. Espero que pronto Reus ya iguale o baje del 12,700 con esas vacantes dichas por el decano. Y muchos de los que aquí estáis con 12,70x, 12,69x e incluso 12,68x podáis tener plaza aún. Y podáis acabar esta historia con un final feliz como tantos que ya han podido hacerlo estos meses.
Muchas gracias Carlos, no hay palabras para agradecerte todo lo que haces por estos chavales, nunca podre olvidar lo que has hecho, GRACIAS

Puedes ver todavía tu posición en el Nerta? Pq a mi hija ya no le dejan acceder para ver si hay nuevos matriculados, pero ayer parece ser q se incorporó gente nueva en el wassap de su grupo, no sabe si es q entraron nuevos o es gente q pidió cambio de grupo
holaa, hay alguna forma de que puedas averiguar si esa gente son nuevos matriculados y con que nota?? aunque también puede ser que sea gente que se ha colado en el grupo porque sí.....

Disculpe las molestias.

¿A qué correo te han dicho que envíes la matrícula? :unsure:

holaa, hay alguna forma de que puedas averiguar si esa gente son nuevos matriculados y con que nota?? aunque también puede ser que sea gente que se ha colado en el grupo porque sí.....
Esta semana tuvo casi online así q no estuvo en Santiago prácticamente, para la semana es presencial si se entera de algo nuevo os digo. Pero en el campus virtual en principio son los mismos participantes de la semana pasada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás