[email protected]Me podrías dar el.email de donde contestaron. Que le voy a echar una parrafadina a este mecenas del alumnado, al capitán América de los derechos del estudiante en la Upv
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[email protected]Me podrías dar el.email de donde contestaron. Que le voy a echar una parrafadina a este mecenas del alumnado, al capitán América de los derechos del estudiante en la Upv
Deberíamos todos forzar a que saquen esa plaza. Darles con la norma por arriba y por debajo. Enviarles escritos para que sepan que somos conocedores de la norma y de la infracción de la misma con las consecuencias que puede tener.
Es más yo enviaría el escrito a los de la upv con copia a defensores y a quien fuera. Para que vean que movemos más hilos. Que queden retratados con otras institucionesSobre la UPV, línea de euskera, lo tenéis fácil:
Con esa contestación por escrito, adjuntarla directamente en un escrito al defensor Universitario y alegad incumplimiento manifiesto de la ley. Y más cuando el resto de facultades están llamando.
La defensora de la USAL mostró gran preocupación para garantizar que se cubren las plazas, y aquí su colega del País Vasco tiene un ejemplo claro de incumplimiento
Enhorabuena, que SuerteAdmitido en zaragoza con 13,059. Dejo plaza en Huesca
Muy bien dichoYo decidí volverme de Santiago porque pasaba el tiempo y no tiraban de lista, me he incorporado un mes después a fisioterapia y no han podido ser más comprensivos los profesores, puedo recuperar algunas prácticas y las que no hay más fechas me piden un pequeño trabajo. Y eso que me las he perdido voluntariamente no porque no estuviera matrículada. Todo depende de la empatía y la mayoría la tienen.
Que pierdas un mes en una carrera de tantos años lo es lo importante, el caso es poder empezar. Parece que el que ha contestado no entiende la dificultad de hacerlo. Habría que preguntarle si él pudo sacar un 13.
En Nerta, ahora mismo, continúan apareciendo 355 matriculados del cupo general.Puedes ver todavía tu posición en el Nerta? Pq a mi hija ya no le dejan acceder para ver si hay nuevos matriculados, pero ayer parece ser q se incorporó gente nueva en el wassap de su grupo, no sabe si es q entraron nuevos o es gente q pidió cambio de grupo
¿Cuál es el correo del defensor universitario de la UPV? ¿Alguien lo tiene a mano?
[email protected] Iñigo Urrutia Libarona |
Gracias!
[email protected] Iñigo Urrutia Libarona
Ya echaba yo de menos a mi cenizo favorito! Espero que esto no sea una despedida y que el año que viene te sigamos teniendo por aquí discutiendo todas las predicciones de Carlos. Y espero también que consigas todos tus objetivos, a ver si así la positividad se apodera de tu cuerpo.En primer lugar felicidades a todos los q han logrado el objetivo.
A los q no, ánimos para el año q viene.
A día de hoy ya poco va a cambiar, algunas milésimas bajaran aun unas pocas Universidades, pero el proceso prácticamente está finalizado .
Desde julio hice una serie de apreciaciones sobre las estimaciones de nota de corte, q fueron mal aceptadas por algunos, considerando q no tenían ningún fundamento y q sembraban el pesimismo. Solo quería ayudar.
Al final, supongo q por mera suerte, se han acercado bastante a la realidad: Navarra y Valladolid más cerca del 13'100 q del 13, UJI menor nota de corte con matematicas, Galicia, Zaragoza, Huesca, Salamanca, Santander o Badajoz por encima de previsiones iniciales...
Al final, las estimaciones de este año han sido más difíciles de hacer q las del año pasado.
Creo q el problema viene por la sobreadmision excesiva q han hecho algunas Universidades y q parece es el camino q van a seguir en próximos años según comentarios del las mismas Universidades ya q les facilita bastante el trabajo. Asimismo, creo q la multiinscripcion se sobrevalora en algunos casos, como ha sucedido con la relación entre Salamanca y Valladolid.
La experiencia de este año ayudará Carlos a clavar estimaciones el próximo año.
Gracias a todos los q me dieron su apoyo en mis comentarios aun sin compartirlos muchas veces, gracias @Frankelmankel, @Maria6 ,@Med07, @MMgar....
Suerte a todos, ya sea en medicina o en cualquier otro camino elegido.
Pero si realmente cuentas los q ponen matriculados son menos, por lo menos la última vez eran 347 o 348En Nerta, ahora mismo, continúan apareciendo 355 matriculados del cupo general.
Tienes razón, en los 355 que hay hasta el 12,925 aparecen:Pero si realmente cuentas los q ponen matriculados son menos, por lo menos la última vez eran 347 o 348
Habrá que esperar fundamentalmente y con la poca paciencia que queda, el resultado de los calmosos movimientos de Oviedo y quizás de alguna otra Universidad.hola!! creéis que con los movimientos de estos días y los que aún faltan se moverá Cantabria?
Yo ya les he escrito tb, una buena parrafada…Me podrías dar el.email de donde contestaron. Que le voy a echar una parrafadina a este mecenas del alumnado, al capitán América de los derechos del estudiante en la Upv
la ultima en entrar fui yo. Pero vamos que si a mi me dan salamanca dejo santander. Asi que estoy esperando a ver si Salamanca pega el bajo fuerte. Mi nota es 12.902.hola!! creéis que con los movimientos de estos días y los que aún faltan se moverá Cantabria?
Parrafada echada!!!!!!
Yo creo la mayor parte de las vacantes que hay libres actualmente (y por las que hay que luchar) se cubrirán con gente que está fuera de Medicina, generándose pocas vacantes nuevas en las facultades que están llenas, incluso aunque se generen vacantes puede que no den lugar a llamada debido a la sobreadmisión.hola!! creéis que con los movimientos de estos días y los que aún faltan se moverá Cantabria?