NOTAS DE CORTE 2021-2022

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NOTAS DE CORTE 2021-2022

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Respuesta de la Pompeu Fabra:
Benvolguda Sra:
D'acord amb el previst a l'article 27.5 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern, a l'article 56 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, així com en la Normativa per la què es desenvolupa la legislació de la Transparència i el dret d'accés a la informació pública a la Universitat Pompeu Fabra, us comuniquem la recepció a l'Oficina de la Secretaria General de la UPF de la vostra sol·licitud d'accés a la informació pública, tot indicant-vos el següent:

  • Data de recepció: 21 d'octubre del 2021
  • Òrgan responsable de resoldre la sol·licitud: Secretari general
  • Data màxima per a resoldre la sol·licitud: 22 de novembre del 2021
  • Unitat responsable de la tramitació: Oficina de la Secretaria General
Un cop transcorregut el termini per resoldre la sol·licitud d'accés sense que hagi estat dictada i notificada una resolució expressa, el sentit del silenci és estimatori, llevat que o bé concorri algun dels límits establerts a la Llei 19/2014, del 29 de desembre, o bé una norma amb rang de llei prevegi un silenci desestimatori.

Contra l'eventual acte presumpte, podrà interposar un recurs d'alçada davant el rector de la UPF en el termini d'un mes, a comptar des del dia següent a aquell en què es produeixi l'acte presumpte. Igualment, podrà ser objecte de reclamació gratuïta i voluntària davant la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Informació Pública en el termini d'un mes a comptar des del dia següent a aquell en què es produeixi l'acte presumpte, d'acord amb el previst a l'article 42 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern.

Cordialment,

Carla Muñoz Llos
Tècnica superior jurídica
Oficina de la Secretaria General

Pl. de la Mercè, 10-12 | 08002 Barcelona
[Tel.] 93 542 20 18

Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Yo había escrito en otro post que las reclamaciones se tenían que hacer al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno(estatal). Cada uno de nosotros tendrá que tener en cuenta si nuestra comunidad tiene un normativa autonómica de transparencia o no y si tiene consejo autonómico de transparencia o no. En el caso de Cataluña que tiene ley de transparencia propia y consejo propio, habrá que estar a lo que diga su norma.
 
Yo había escrito en otro post que las reclamaciones se tenían que hacer al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno(estatal). Cada uno de nosotros tendrá que tener en cuenta si nuestra comunidad tiene un normativa autonómica de transparencia o no y si tiene consejo autonómico de transparencia o no. En el caso de Cataluña que tiene ley de transparencia propia y consejo propio, habrá que estar a lo que diga su norma.
Madrid tiene ley de transparencia propio pero creo que no consejo autonómico, así que creo que se hará al Consejo de Transparencia estatal(miraré detenidamente esto). Todavía estamos a tiempo, tienen 20 días hábiles para respondernos por lo general. En esta contestación veo que un mes(aplican normativa autonómica). En fin, habrá que estar a las dos normas quien tenga ley autonómica o a 1 quien tenga solo estatal.
Yo cuando he escrito a uB, UPF y LLeida he citado las dos leyes de transparencia, estatal y de Cataluña.
 
Última edición:
Siento no haber dado alguna novedad sobre UPV, pero la mujer con la tenía que hablar estaba de baja... Al final, le escribí por correo.
A continuación tenéis el mensaje que yo le envié:
Buenos días:

Mi nombre es XXXX XXX, con DNI XXXXXXXX. Dentro del plazo habilitado para la preinscripción en la Universidad del País Vasco (17 de junio al 4 de julio de 2021), realicé mi solicitud para el Grado de Medicina, siendo mi nota de 12,813.
De acuerdo con el calendario fijado por la Universidad de País Vasco, el 9 de septiembre de 2021 se publicó la última lista de admisión, siendo entonces la nota de corte de Medicina de 12,820.

Dado que la Universidad del País Vasco oferta 130 plazas en Medicina (euskera), es posible que en función de las matriculaciones en algún momento se hayan cubierto esas plazas o incluso asumido un número superior de matrículas. Sin embargo, desde entonces diferentes universidades como la de Navarra, Oviedo, o Huesca, entre otras, han publicado nuevas listas que pueden haber generado nuevas renuncias que hayan provocado una reducción del número de matrículas. Por ejemplo, a día de hoy, la Universidad de Huesca informa online aún de 2 vacantes en Medicina que aún tiene que cubrir durante el mes de octubre y que pueden provocar renuncias en otras universidades, entre estas la Universidad de Zaragoza. Este hecho por otra parte no es nuevo ya que el proceso de admisión en Medicina es similar todos los años generando continuos movimientos a lo largo de toda España.

Según me han comunicado desde la propia facultad, en medicina (en la línea de euskera, en concreto), el proceso se cerró con 132 matriculados, pero 3 personas se han dado de baja desde la última fecha de adjudicación de plazas (la última baja ha sido la semana pasada). Pero parece ser que otro año más la UPV/EHU, en concreto la Facultad de Medicina y Enfermería, no parece tener la intención de continuar con los llamamientos en el grado en medicina, ya que me han dicho lo siguiente mediante un mensaje escrito: “Si se diera el caso de que, alumnado que ha formalizado su matrícula, la anulara y dejara la plaza vacante a lo largo de este cuatrimestre, la plaza se reservaría para ofrecerla a los traslados del próximo curso”

Por otro lado, debo mencionar el artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, que afirma: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

En consecuencia, y de acuerdo con la exposición de motivos anteriores y como persona participante en un proceso de admisión público, le exigo la cobertura de esa vacante en euskera, ya que hay un incumplimiento manifiesto del procedimiento para cubrir vacantes recurriendo a futuras solicitudes de traslado. Además, el curso pasado la última persona admitida en el grado de medicina fue el 20 de octubre del 2020, entonces no reservastéis esa plaza para el cupo de traslados de este curso... Por lo que este año también os solicito la cubertura de la vacante tal y como establece la ley, además de tener en cuenta que hay estudiantes que se esfuerzan y luchan años con el fin de conseguir una plaza en medicina, como es mi caso, y os informo que sigo interesada en medicina.

Ruego que atienda a la mayor brevedad esta solicitud.
Un saludo,


Ella aún no me ha respondido, pero los de acceso me han escrito lo siguiente:

Egun on, buenos días:

Le comunicamos que el Grado en Medicina (Euskera) está cerrado, y que el proceso de admisión y matricula del curso 2021-22 ha quedado finalizado.

La nota de corte del Grado en Medicina (Euskera) ha sido de 12,820, superior a la que Vd. tiene.

Atentamente, Adeitasunez,
 
Siento no haber dado alguna novedad sobre UPV, pero la mujer con la tenía que hablar estaba de baja... Al final, le escribí por correo.
A continuación tenéis el mensaje que yo le envié:
Buenos días:

Mi nombre es XXXX XXX, con DNI XXXXXXXX. Dentro del plazo habilitado para la preinscripción en la Universidad del País Vasco (17 de junio al 4 de julio de 2021), realicé mi solicitud para el Grado de Medicina, siendo mi nota de 12,813.
De acuerdo con el calendario fijado por la Universidad de País Vasco, el 9 de septiembre de 2021 se publicó la última lista de admisión, siendo entonces la nota de corte de Medicina de 12,820.

Dado que la Universidad del País Vasco oferta 130 plazas en Medicina (euskera), es posible que en función de las matriculaciones en algún momento se hayan cubierto esas plazas o incluso asumido un número superior de matrículas. Sin embargo, desde entonces diferentes universidades como la de Navarra, Oviedo, o Huesca, entre otras, han publicado nuevas listas que pueden haber generado nuevas renuncias que hayan provocado una reducción del número de matrículas. Por ejemplo, a día de hoy, la Universidad de Huesca informa online aún de 2 vacantes en Medicina que aún tiene que cubrir durante el mes de octubre y que pueden provocar renuncias en otras universidades, entre estas la Universidad de Zaragoza. Este hecho por otra parte no es nuevo ya que el proceso de admisión en Medicina es similar todos los años generando continuos movimientos a lo largo de toda España.

Según me han comunicado desde la propia facultad, en medicina (en la línea de euskera, en concreto), el proceso se cerró con 132 matriculados, pero 3 personas se han dado de baja desde la última fecha de adjudicación de plazas (la última baja ha sido la semana pasada). Pero parece ser que otro año más la UPV/EHU, en concreto la Facultad de Medicina y Enfermería, no parece tener la intención de continuar con los llamamientos en el grado en medicina, ya que me han dicho lo siguiente mediante un mensaje escrito: “Si se diera el caso de que, alumnado que ha formalizado su matrícula, la anulara y dejara la plaza vacante a lo largo de este cuatrimestre, la plaza se reservaría para ofrecerla a los traslados del próximo curso”

Por otro lado, debo mencionar el artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, que afirma: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

En consecuencia, y de acuerdo con la exposición de motivos anteriores y como persona participante en un proceso de admisión público, le exigo la cobertura de esa vacante en euskera, ya que hay un incumplimiento manifiesto del procedimiento para cubrir vacantes recurriendo a futuras solicitudes de traslado. Además, el curso pasado la última persona admitida en el grado de medicina fue el 20 de octubre del 2020, entonces no reservastéis esa plaza para el cupo de traslados de este curso... Por lo que este año también os solicito la cubertura de la vacante tal y como establece la ley, además de tener en cuenta que hay estudiantes que se esfuerzan y luchan años con el fin de conseguir una plaza en medicina, como es mi caso, y os informo que sigo interesada en medicina.

Ruego que atienda a la mayor brevedad esta solicitud.
Un saludo,


Ella aún no me ha respondido, pero los de acceso me han escrito lo siguiente:

Egun on, buenos días:

Le comunicamos que el Grado en Medicina (Euskera) está cerrado, y que el proceso de admisión y matricula del curso 2021-22 ha quedado finalizado.

La nota de corte del Grado en Medicina (Euskera) ha sido de 12,820, superior a la que Vd. tiene.

Atentamente, Adeitasunez,
Es lo mismo que ha pasado con UAM, deberíamos contactar con el defensor de UPV para poder cubrir la vacante
 
Respuesta de la Pompeu Fabra:
Benvolguda Sra:
D'acord amb el previst a l'article 27.5 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern, a l'article 56 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, així com en la Normativa per la què es desenvolupa la legislació de la Transparència i el dret d'accés a la informació pública a la Universitat Pompeu Fabra, us comuniquem la recepció a l'Oficina de la Secretaria General de la UPF de la vostra sol·licitud d'accés a la informació pública, tot indicant-vos el següent:

  • Data de recepció: 21 d'octubre del 2021
  • Òrgan responsable de resoldre la sol·licitud: Secretari general
  • Data màxima per a resoldre la sol·licitud: 22 de novembre del 2021
  • Unitat responsable de la tramitació: Oficina de la Secretaria General
Un cop transcorregut el termini per resoldre la sol·licitud d'accés sense que hagi estat dictada i notificada una resolució expressa, el sentit del silenci és estimatori, llevat que o bé concorri algun dels límits establerts a la Llei 19/2014, del 29 de desembre, o bé una norma amb rang de llei prevegi un silenci desestimatori.

Contra l'eventual acte presumpte, podrà interposar un recurs d'alçada davant el rector de la UPF en el termini d'un mes, a comptar des del dia següent a aquell en què es produeixi l'acte presumpte. Igualment, podrà ser objecte de reclamació gratuïta i voluntària davant la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Informació Pública en el termini d'un mes a comptar des del dia següent a aquell en què es produeixi l'acte presumpte, d'acord amb el previst a l'article 42 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern.

Cordialment,

Carla Muñoz Llos
Tècnica superior jurídica
Oficina de la Secretaria General

Pl. de la Mercè, 10-12 | 08002 Barcelona
[Tel.] 93 542 20 18

Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Bueno, las reclamaciones les constan. Yo confío en que sirvan para algo... ;) Que sientan que hay gente vigilando...
 
Buenas tardes yo he enviado via registro electronico a Cataluña a todas las universidades estoy esperando respuesta.
Me ha respondido Unizar Zaragoza y Huesca que mientras hayan vacantes van llamando
Valladolid me envian correo preguntando que datos quiero le constesto que la carta esta muy clara y se lo vuelvo a repetir. Me han llamado por telefono pero no pude contestar estoy trabajando y no lo oi. Mañana llamare porque rellame y no contestaron.La que me llama y envia correo es una tal Isabel Rodriguez Paredes.
Alcala de Henares me contentan que a fecha de hoy completos me dan nota de corte y 120 matriculados muy justo me parece esto mas que nada por la contestación.
URJC sin comentarios me contesta la famosa Gema que la pasa al Vicerrector para que me de contestación y al defensor del que aun estoy esperando contestación.
Navarra no me sale a quien enviar registro . Sale el de la Universidad Privada . Voy a mirar de otra manera
Pompeu Fabra me la han remitido a la Secretaria General segun la carta hasta el 19 de Noviembre para contestarme.
Sevilla me contesta el Defensor universitario me contesta que estan en ello y que mi escrito tambien lo remiten a la unidad de Acceso para ver los matriculados .
Badajoz me remite al Vicerrectorado y me pasa enlaces por si quiero enviarles a ellos directamente los pasare,
Nada mas pueda seguire mirando correo,
 
Buenas tardes yo he enviado via registro electronico a Cataluña a todas las universidades estoy esperando respuesta.
Me ha respondido Unizar Zaragoza y Huesca que mientras hayan vacantes van llamando
Valladolid me envian correo preguntando que datos quiero le constesto que la carta esta muy clara y se lo vuelvo a repetir. Me han llamado por telefono pero no pude contestar estoy trabajando y no lo oi. Mañana llamare porque rellame y no contestaron.La que me llama y envia correo es una tal Isabel Rodriguez Paredes.
Alcala de Henares me contentan que a fecha de hoy completos me dan nota de corte y 120 matriculados muy justo me parece esto mas que nada por la contestación.
URJC sin comentarios me contesta la famosa Gema que la pasa al Vicerrector para que me de contestación y al defensor del que aun estoy esperando contestación.
Navarra no me sale a quien enviar registro . Sale el de la Universidad Privada . Voy a mirar de otra manera
Pompeu Fabra me la han remitido a la Secretaria General segun la carta hasta el 19 de Noviembre para contestarme.
Sevilla me contesta el Defensor universitario me contesta que estan en ello y que mi escrito tambien lo remiten a la unidad de Acceso para ver los matriculados .
Badajoz me remite al Vicerrectorado y me pasa enlaces por si quiero enviarles a ellos directamente los pasare,
Nada mas pueda seguire mirando correo,
Una crack!!! :love: Gracias!!
 
Y como hacen las pruebas de acceso? Mismo día a la misma hora todo el país ?
Son de tipo test?


Solicita información de las matrículas vigentes a día de hoy a través de



Hay que echar una mano a @A_aman , está a puntito de entrar en UpV -euskera

Podéis enviar el escrito de RD solicitando información de las plazas con alumnos matriculados a día de hoy sin de medicina en euskera y de medicina en español

Negociado de acceso: [email protected],
Defensor Universitario: [email protected]
Buzón de portal de la transparencia : https://www.euskadi.eus/web01-sedef...dureId=1013901&tipoPresentacion=1&language=es
Ok. Les escribo
 
Respuesta del defensor de UE

Estimados estudiantes:

En relación con el correo que he recibido de ustedes con respecto a la solicitud de información sobre el el estado de la matrícula en el grado de Medicina, debo informarles de los pasos que he dado.

En primer lugar, he mantenido una reunión con el jefe del Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado de la UEx, el cual me informó que el procedimiento que se sigue en esta Universidad con respecto a la matrícula se divide en dos fases. En la primera, es ese Servicio el responsable de su gestión y realizan varias adjudicaciones de plazas o “llamamientos”, 13 este año, desde inicios de julio hasta el día 28 de septiembre. En la segunda fase, son los centros los encargados de ir llamando a los estudiantes para ir ofreciéndoles, en caso de que existan, las plazas vacantes.

Actualmente el proceso se encuentra en esta segunda fase, por lo que, para enterarme de cómo se encuentra en la actualidad, he mantenido una reunión con la administradora de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, que es la responsable de su desarrollo. Me ha informado de que, tras las matrículas del llamamiento del 28 de septiembre, habían quedado 2 plazas libres, una del cupo general y otra del cupo de mayores de 25 años, es decir, había 118 estudiantes matriculados. Para cubrir la plaza del cupo general se pusieron en contacto con el estudiante que estaba en primer lugar, el cual renunció. Tras ello, fueron a llamar al siguiente en la lista, pero tanto este como los dos siguientes tenían la misma calificación, por lo que adjudicaron plazas a los tres estudiantes. De esos tres estudiantes, dos de ellos aceptaron y uno renunció tras publicarse la lista. Con respecto a la plaza del cupo de mayores de 25 años, el primer estudiante que estaba en la lista la aceptó. Por todo ello, actualmente, en primer curso del Grado de Medicina en la UEx, existen 121 alumnos matriculados. En el caso de que renunciasen, a posteriori, algunos de los estudiantes ya matriculados y quedasen, de nuevo, plazas vacantes, la administradora me ha asegurado que seguirán llamando a los alumnos que se encuentran en la lista de espera, al menos, hasta el final del periodo de ampliación de matrícula (15 de febrero de 2022).

En conclusión, la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UEx tiene en la actualidad 121 estudiantes matriculados en primer curso del Grado de Medicina. Se supera el número de plazas ofertadas (120) debido a la coincidencia en las calificaciones de los dos últimos estudiantes matriculados. Por ello, por el momento no hay vacantes, pero si en un futuro las hubiera, se irán adjudicando hasta que queden cubiertas, haciendo llamamientos a los siguientes estudiantes que se encuentren en la lista de espera.

Por otro lado, para evitar las dudas que en alguno de ustedes se han producido al no haber habido más llamamientos tras la renuncia de uno de los estudiantes que aparecía en la última adjudicación de plazas hecha por el centro, he recomendado a la administración de esa facultad que, en caso de que hubiese nuevas adjudicaciones, intenten ser más claros en las comunicaciones que realizan en la web.

Con respecto a la renuncia de estudiantes ya matriculados, me indica la administradora que es muy importante que lo comuniquen al centro, ya que, si no, puede pasar tiempo sin que el centro detecte que algún estudiante se ha ido a otra universidad, con el perjuicio que esto supone para el resto de estudiantes que se encuentran en lista de espera.

Finalmente, la administradora de la facultad de Medicina y Ciencias de la Salud me ha manifestado su predisposición para resolverles cualquier duda que tengan sobre el proceso de matrícula. Pueden encontrar su información de contacto en este enlace: https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/medicina/centro/equipo-directivo.


Espero haber podido resolver las dudas que nos han presentado. Quiero decirles también que entiendo la desazón que supone para ustedes este sistema de matrícula en el que cada Universidad define unos plazos y procedimientos distintos. Es por ello que intentaré actuar, dentro de las posibilidades que tengo como Defensor Universitario, proponiendo mejoras en el procedimiento de adjudicación de plazas.

Para cualquier otra cuestión, pueden ponerse en contacto con nosotros cuantas veces consideren oportunas.

Un afectuoso saludo,

Santiago Salamanca Miño
Defensor Universitario de la UEx
 
Respuesta del defensor de UE

Estimados estudiantes:

En relación con el correo que he recibido de ustedes con respecto a la solicitud de información sobre el el estado de la matrícula en el grado de Medicina, debo informarles de los pasos que he dado.

En primer lugar, he mantenido una reunión con el jefe del Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado de la UEx, el cual me informó que el procedimiento que se sigue en esta Universidad con respecto a la matrícula se divide en dos fases. En la primera, es ese Servicio el responsable de su gestión y realizan varias adjudicaciones de plazas o “llamamientos”, 13 este año, desde inicios de julio hasta el día 28 de septiembre. En la segunda fase, son los centros los encargados de ir llamando a los estudiantes para ir ofreciéndoles, en caso de que existan, las plazas vacantes.

Actualmente el proceso se encuentra en esta segunda fase, por lo que, para enterarme de cómo se encuentra en la actualidad, he mantenido una reunión con la administradora de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, que es la responsable de su desarrollo. Me ha informado de que, tras las matrículas del llamamiento del 28 de septiembre, habían quedado 2 plazas libres, una del cupo general y otra del cupo de mayores de 25 años, es decir, había 118 estudiantes matriculados. Para cubrir la plaza del cupo general se pusieron en contacto con el estudiante que estaba en primer lugar, el cual renunció. Tras ello, fueron a llamar al siguiente en la lista, pero tanto este como los dos siguientes tenían la misma calificación, por lo que adjudicaron plazas a los tres estudiantes. De esos tres estudiantes, dos de ellos aceptaron y uno renunció tras publicarse la lista. Con respecto a la plaza del cupo de mayores de 25 años, el primer estudiante que estaba en la lista la aceptó. Por todo ello, actualmente, en primer curso del Grado de Medicina en la UEx, existen 121 alumnos matriculados. En el caso de que renunciasen, a posteriori, algunos de los estudiantes ya matriculados y quedasen, de nuevo, plazas vacantes, la administradora me ha asegurado que seguirán llamando a los alumnos que se encuentran en la lista de espera, al menos, hasta el final del periodo de ampliación de matrícula (15 de febrero de 2022).

En conclusión, la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UEx tiene en la actualidad 121 estudiantes matriculados en primer curso del Grado de Medicina. Se supera el número de plazas ofertadas (120) debido a la coincidencia en las calificaciones de los dos últimos estudiantes matriculados. Por ello, por el momento no hay vacantes, pero si en un futuro las hubiera, se irán adjudicando hasta que queden cubiertas, haciendo llamamientos a los siguientes estudiantes que se encuentren en la lista de espera.

Por otro lado, para evitar las dudas que en alguno de ustedes se han producido al no haber habido más llamamientos tras la renuncia de uno de los estudiantes que aparecía en la última adjudicación de plazas hecha por el centro, he recomendado a la administración de esa facultad que, en caso de que hubiese nuevas adjudicaciones, intenten ser más claros en las comunicaciones que realizan en la web.

Con respecto a la renuncia de estudiantes ya matriculados, me indica la administradora que es muy importante que lo comuniquen al centro, ya que, si no, puede pasar tiempo sin que el centro detecte que algún estudiante se ha ido a otra universidad, con el perjuicio que esto supone para el resto de estudiantes que se encuentran en lista de espera.

Finalmente, la administradora de la facultad de Medicina y Ciencias de la Salud me ha manifestado su predisposición para resolverles cualquier duda que tengan sobre el proceso de matrícula. Pueden encontrar su información de contacto en este enlace: https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/medicina/centro/equipo-directivo.


Espero haber podido resolver las dudas que nos han presentado. Quiero decirles también que entiendo la desazón que supone para ustedes este sistema de matrícula en el que cada Universidad define unos plazos y procedimientos distintos. Es por ello que intentaré actuar, dentro de las posibilidades que tengo como Defensor Universitario, proponiendo mejoras en el procedimiento de adjudicación de plazas.

Para cualquier otra cuestión, pueden ponerse en contacto con nosotros cuantas veces consideren oportunas.

Un afectuoso saludo,

Santiago Salamanca Miño
Defensor Universitario de la UEx
A mí me acaban de escribir diciéndome lo mismo.
 
Y como hacen las pruebas de acceso? Mismo día a la misma hora todo el país ?
Son de tipo test?


Solicita información de las matrículas vigentes a día de hoy a través de



Hay que echar una mano a @A_aman , está a puntito de entrar en UpV -euskera

Podéis enviar el escrito de RD solicitando información de las plazas con alumnos matriculados a día de hoy sin de medicina en euskera y de medicina en español

Negociado de acceso: [email protected],
Defensor Universitario: [email protected]
Buzón de portal de la transparencia : https://www.euskadi.eus/web01-sedef...dureId=1013901&tipoPresentacion=1&language=es
Enviado!
 
Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.



Atentamente,









Portal de Transparencia

Universidad Rey Juan Carlos

Campus de Móstoles (Madrid), España

[email protected] | www.urjc.es | @URJC |
 
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