Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace justo una semana le quedaban 5 plazas, mi hija la cogio la semana pasada, y solo daban de plazo al dia siguiente antes de las 10h. La verdad que mi mejores consideraciones para esta facultad que ha tenido el objetivo de agotar sus plazas, a pesar de incluso alumnos indeseables que matriculados en julio y a estas alturas ni habian anulado la matricula estando en otro sitio. y os aseguro que es como lo estoy escribiendo.La UV dice que ya no le quedan plazas
Sí, es en el mismo día y misma hora para todos, mismo en las islas en que la hora es distinta.Y como hacen las pruebas de acceso? Mismo día a la misma hora todo el país ?
Son de tipo test?
Solicita información de las matrículas vigentes a día de hoy a través de
Hay que echar una mano a @A_aman , está a puntito de entrar en UpV -euskera
Podéis enviar el escrito de RD solicitando información de las plazas con alumnos matriculados a día de hoy sin de medicina en euskera y de medicina en español
Negociado de acceso: [email protected],
Defensor Universitario: [email protected]
Buzón de portal de la transparencia : https://www.euskadi.eus/web01-sedef...dureId=1013901&tipoPresentacion=1&language=es
Doy fe de que es cierto cuando yo llame agotaron plazas y me dijeron si se va alguien llamamos , pero estamos depurando expedientes y si alguien no tiene documentación y no paga tasas sacamos la plaza y . Sacaron 4 creo ,que no anularon la matriculaHace justo una semana le quedaban 5 plazas, mi hija la cogio la semana pasada, y solo daban de plazo al dia siguiente antes de las 10h. La verdad que mi mejores consideraciones para esta facultad que ha tenido el objetivo de agotar sus plazas, a pesar de incluso alumnos indeseables que matriculados en julio y a estas alturas ni habian anulado la matricula estando en otro sitio. y os aseguro que es como lo estoy escribiendo.
el observatorio de notas creo que se quedó con un filtro puesto y solo se ve Zaragoza
A mi también me han mandado lo mismo, así que nada tiro la toalla del todo y duele mucho quedarse el número 1 de espera pero me ha parecido muy buena y Real la explicación, asiq aceptamos la derrotaA mí me acaban de escribir diciéndome lo mismo.
Hola!!! Admitido en Oviedo por correo a las 15h con 12,999. Dan 1 día para la matrícula. Renuncia y continúa en Salamanca.Hola!! De momento no nos han llamado ni enviado email. Cualquier novedad os cuento
Gracias!!Hola!!! Admitido en Oviedo por correo a las 15h con 12,999. Dan 1 día para la matrícula. Renuncia y continúa en Salamanca.
Sabes de alguien que esté en la USAL que si le llaman de Oviedo(o de otra facultad)se cambiaría?Hola!!! Admitido en Oviedo por correo a las 15h con 12,999. Dan 1 día para la matrícula. Renuncia y continúa en Salamanca.
Ya te dan link para hacer la matrícula en este email o tienes que esperar.?Hola!!! Admitido en Oviedo por correo a las 15h con 12,999. Dan 1 día para la matrícula. Renuncia y continúa en Salamanca.
Que rabia. Ánimos a tu hijo.Y no es una derrota, será un año de aprendizaje y para coger fuerzas para el año que viene. Mucha suerte.A mi también me han mandado lo mismo, así que nada tiro la toalla del todo y duele mucho quedarse el número 1 de espera pero me ha parecido muy buena y Real la explicación, asiq aceptamos la derrota.
@Pyly No vas a ser la única ni estás sola. Yo Oviedo lo doy también por perdido y me quedaré también a una plaza o dos. Que vamos a hacer...estudiar para convalidar lo posible y volver a intentarlo el año que vieneA mi también me han mandado lo mismo, así que nada tiro la toalla del todo y duele mucho quedarse el número 1 de espera pero me ha parecido muy buena y Real la explicación, asiq aceptamos la derrota
Seguimos rodando... venga que todavía hay partido. Alguien se beneficiaráChicos 5 de los llamados en Lérida renuncian plaza
@Burakkujakku preparateeeChicos 5 de los llamados en Lérida renuncian plaza
Te digo lo mismo que @saaradr ,@Pyly La semana del 20 de septiembre estaba eufórica pensando que la admisión de mi hija era de un día para otro. Está muy cerca...pero visto lo visto...Es muy duro, sí.@Pyly No vas a ser la única ni estás sola. Yo Oviedo lo doy también por perdido y me quedaré también a una plaza o dos. Que vamos a hacer...estudiar para convalidar lo posible y volver a intentarlo el año que viene
Estoy de acuerdo contigo @Pyly con la respuesta de la UEX, que además es muy completa,detallada y creo que merece confianza..Desde luego me parece de lo mejor que he leído. Además, no deja la puerta cerrada como en otros sitios, si hay vacantes llamarán. Para no venirse abajo, lo mejor es pensar(yo lo intento) que hay caminos más sinuosos y escarpados pero que llevan al mismo lugar que los rectos y llanos.
Esa es la actitud @saaradr !! Quedan plazas todavía por ahí y a que seguir para que ninguna se quede vacante.Seguimos rodando... venga que todavía hay partido. Alguien se beneficiará
No hay que tirar la toalla aun quedan plazas por dar y es el primero a pensar todos en positivo ...A mi también me han mandado lo mismo, así que nada tiro la toalla del todo y duele mucho quedarse el número 1 de espera pero me ha parecido muy buena y Real la explicación, asiq aceptamos la derrota
He presentado el escrito de solicitud de acceso a la información pública a través de este enlace:Yo sólo he encontrado este:
[email protected]
El portal parece que sol6o permite buzón electrónico o trámite presencial.