NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La UV dice que ya no le quedan plazas
Hace justo una semana le quedaban 5 plazas, mi hija la cogio la semana pasada, y solo daban de plazo al dia siguiente antes de las 10h. La verdad que mi mejores consideraciones para esta facultad que ha tenido el objetivo de agotar sus plazas, a pesar de incluso alumnos indeseables que matriculados en julio y a estas alturas ni habian anulado la matricula estando en otro sitio. y os aseguro que es como lo estoy escribiendo.

Hay alguien que sepa o tenga un conocido que pueda saber por donde va la nota de Corte de la Universidad Católica de Murcia?, el año pasado se habló mucho de ella, pero este año ni mu. Yo sólo puedo aportar que sobre el 10 de Septiembre la nota de corte estaba en 12,595 y si llamas a la universidad ni la chica que atiende lo sabe o dice que no lo sabe.

Y como hacen las pruebas de acceso? Mismo día a la misma hora todo el país ?
Son de tipo test?

Solicita información de las matrículas vigentes a día de hoy a través de

Hay que echar una mano a @A_aman , está a puntito de entrar en UpV -euskera

Podéis enviar el escrito de RD solicitando información de las plazas con alumnos matriculados a día de hoy sin de medicina en euskera y de medicina en español

Negociado de acceso: [email protected],
Defensor Universitario: [email protected]
Buzón de portal de la transparencia : https://www.euskadi.eus/web01-sedef...dureId=1013901&tipoPresentacion=1&language=es
Sí, es en el mismo día y misma hora para todos, mismo en las islas en que la hora es distinta.
Las pruebas de aceso son muy distintas de las de España. Tienen una parte tipo test, y otra con preguntas de desarrollo, pero, no son sólo con teoría. Son aplicadas en la práctica, por ejemplo, en biología y geología (es junto), tenemos textos con situaciones de la vida real y después las questiones preguntan cosas de la materia y del texto. Y química também es junto con física. Además, para aceder a medicina, es obligatorio las 3 pruebas de aceso (biologia y geologia, matemáticas, física y química) con una nota mínima de 14 en 20. Estas 3 pruebas juntas valen mitad de la nota de candidatura, la otra mitad es la nota de bachillerato.

Hace justo una semana le quedaban 5 plazas, mi hija la cogio la semana pasada, y solo daban de plazo al dia siguiente antes de las 10h. La verdad que mi mejores consideraciones para esta facultad que ha tenido el objetivo de agotar sus plazas, a pesar de incluso alumnos indeseables que matriculados en julio y a estas alturas ni habian anulado la matricula estando en otro sitio. y os aseguro que es como lo estoy escribiendo.
Doy fe de que es cierto cuando yo llame agotaron plazas y me dijeron si se va alguien llamamos , pero estamos depurando expedientes y si alguien no tiene documentación y no paga tasas sacamos la plaza y . Sacaron 4 creo ,que no anularon la matricula

el observatorio de notas creo que se quedó con un filtro puesto y solo se ve Zaragoza

A mí me acaban de escribir diciéndome lo mismo.
A mi también me han mandado lo mismo, así que nada tiro la toalla del todo y duele mucho quedarse el número 1 de espera pero me ha parecido muy buena y Real la explicación, asiq aceptamos la derrota

Hola!!! Admitido en Oviedo por correo a las 15h con 12,999. Dan 1 día para la matrícula. Renuncia y continúa en Salamanca.
Ya te dan link para hacer la matrícula en este email o tienes que esperar.?
Es que no sé si es 24 horas para aceptar la plaza pero sin matrícula y ya te matriculas posteriormente o lo haces todo a la vez
Sabes que puesto tenias en la última lista?

Última edición:
Los que estéis matriculados avisad porfa a vuestros compañeros de que la UAM está sacando listas(ya que si no están en el foro,es difícil que se enteren!!!)Gracias!

A mi también me han mandado lo mismo, así que nada tiro la toalla del todo y duele mucho quedarse el número 1 de espera pero me ha parecido muy buena y Real la explicación, asiq aceptamos la derrota
@Pyly No vas a ser la única ni estás sola. Yo Oviedo lo doy también por perdido y me quedaré también a una plaza o dos. Que vamos a hacer...estudiar para convalidar lo posible y volver a intentarlo el año que viene

@Pyly No vas a ser la única ni estás sola. Yo Oviedo lo doy también por perdido y me quedaré también a una plaza o dos. Que vamos a hacer...estudiar para convalidar lo posible y volver a intentarlo el año que viene
Te digo lo mismo que @saaradr ,@Pyly La semana del 20 de septiembre estaba eufórica pensando que la admisión de mi hija era de un día para otro. Está muy cerca...pero visto lo visto...Es muy duro, sí.

Te digo lo mismo que @saaradr ,@Pyly La semana del 20 de septiembre estaba eufórica pensando que la admisión de mi hija era de un día para otro. Está muy cerca...pero visto lo visto...Es muy duro, sí.
Estoy de acuerdo contigo @Pyly con la respuesta de la UEX, que además es muy completa,detallada y creo que merece confianza..Desde luego me parece de lo mejor que he leído. Además, no deja la puerta cerrada como en otros sitios, si hay vacantes llamarán. Para no venirse abajo, lo mejor es pensar(yo lo intento) que hay caminos más sinuosos y escarpados pero que llevan al mismo lugar que los rectos y llanos.

Seguimos rodando... venga que todavía hay partido. Alguien se beneficiará
Esa es la actitud @saaradr !! Quedan plazas todavía por ahí y a que seguir para que ninguna se quede vacante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás