Online no se refleja aún ninguna. Sigue poniendo 131. No sé si es que no se procesan aún o es que realmente aún nadie la ha formalizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Online no se refleja aún ninguna. Sigue poniendo 131. No sé si es que no se procesan aún o es que realmente aún nadie la ha formalizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si es que van a esperar a tener todas las plazas cubiertas (con lo cual pueden estar hasta navidad sin matricular) o es que nadie lo ha confirmado ¿no sabemos de nadie que haya aceptado la plaza para saber cual es el siguiente paso que les envían? Si dan fecha de matrícula o si quedan en espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
133, 2 matrículas esta mañana. A ver hasta dónde sube.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. ¿Serán los del listado del jueves que les abrieron hoy matrícula? ¿Los del listado de ayer que según van aceptando van teniendo abierta matrícula? Que incertidumbre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En serio? Dime que es una broma...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede ver el número de matrículas? Es de acceso público?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que bromee. Todas las veces que he contactado con ellos, que no son pocas, la prepotencia y falta de respeto y empatía con la que actúan es exasperante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿A dónde has llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Oviedo sí, ya va por 134Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que falta de respeto la de esa gente! A ver los méritos de los que dicen tal cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé qué daría por que fuera así en Cataluña... Lentos pero al menos seguros...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y transparentes...y educados....Yo estaría encantada de que sabiendo que van despacio...por lo menos van y sabes que son predecibles y transparentes. Actualmente con la URJC estoy más que desanimada. Como dice @saaradr y teniendo la nota de de mi hija, estamos muriendo ahogados en plena orilla. Es desesperante!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser...jajajaja graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Cataluña es indecente en todos los sentidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto riéndosePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es para mandar un correo a la inspección de servicios de la Universidad y le abran expediente a ese/esa funcionario/a.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!