Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Medicina a reusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si hay mas personas q plazas ofrecidas? Porq si es asi dudo q dejen entrar a gente si entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La razón es, entonces, porque hay pocas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah, no los pueden graduar?? Y entonces qué pasa si se mantiene el exceso de una promoción? que locoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente no tengo ni idea, yo empecé las clases más tarde porque no sabía si me quedaría en la UAB o qué (mi preferencia siempre a sido Valencia), así que ni idea. Sé que hay un grupo de WhatsApp donde en teoría estamos todos y somos 252, no sé si faltará gente por unirse o si sobrará gente. Si me entero de algo os comento. Ojalá que si dejo plaza pueda entrar alguien y agilizar el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía, qué cerca... a mi esta mañana me dijeron qquee hubo 5 vacantes en los últimos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recordad que la UAB tiene 350 plazas, tras ganar 30 plazas por la ruptura del convenio que tenía con la UPFPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algunas facultades hacen sobreadmision al principio del proceso porque saben por experiencia de otros años que no son facultades de preferencia, sino más bien plan B (o C, o D...) de alumnos que realmente quieren estudiar en otras facultades. Asumen el poco probable escenario de que se hayan pasado con la sobreadmisión, en cuyo caso, como no pueden decir a una persona que ya estaba admitida que ahora no lo está, tendrían que mantener a esas personas de más y cambiar la forma de admisión al año siguiente para no sobreadmitir en exceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos deberíamos informar bien acerca d ela UAB igual hay personas en dos sitios matriculadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Cataluña es mucho mas que raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Sabes si ha renunciado alguien a plaza en la UABdesde que ha empezado el curso? Sería muy interesante saber si se ha ido gente o no...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo 252? Es muy raro, no???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carlos ¿se sabe algo de las matrículas de Oviedo? Hay alguna hecha?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!