Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@paulaaa..Me acaba de llegar un correo de admisión en UJI con 13,042
@juanma_dux96 He estado mirando en la página de la UMH. He visto estos teléfonos. No sé si los tendrás ya o te serán de utilidad.No os parece rarísimo que la UMH después de 1 semana y más.....no hayan contestado a ninguno de los correos que hemos enviado? Quiero llamar al vicerrectorado pero no consigo ningún número de teléfono administrativo, solo he conseguido el teléfono del vicerrector (supongo que personal) Pero yo no sé quién me va a contestar y estos temas lo suelen llevar los administrativos....Yo estoy en el puesto 48 y no los veo muy decididos a seguir llamando
Mª Carmen López Ruiz | – |
Joaquín Miralles Mir | 96 665 8771 |
Ana Albaladejo Bru | 96 665 8455 |
Magdalena Asensi Iñesta | 96 665 8341 |
María Asunción Orts Sánchez | 96 665 8651 |
Elia Fuentes Carratalá | 96 665 8775 |
Natividad Pomares Quesada | 96 522 2517 |
Este es el enlace al directorio:@juanma_dux96 He estado mirando en la página de la UMH. He visto estos teléfonos. No sé si los tendrás ya o te serán de utilidad.
Jefatura del Servicio
Mª Carmen López Ruiz –
Acceso y Atención al Estudiante
[email protected]
[email protected]
Joaquín Miralles Mir 96 665 8771 Ana Albaladejo Bru 96 665 8455 Magdalena Asensi Iñesta 96 665 8341 María Asunción Orts Sánchez 96 665 8651 Elia Fuentes Carratalá 96 665 8775 Natividad Pomares Quesada 96 522 2517
Me alegro un montón ENHORABUENA!!!!Me acaba de llegar un correo de admisión en UJI con 13,042
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡Me acaba de llegar un correo de admisión en UJI con 13,042
A mi me han dicho por correo que la nota sigue en 12'967Se sabe algo de la USAL?
Cierran si se cubre no ?He llamado a Reus y la que me ha respondido no sabe nada, le he preguntado con que nota pararon los llamamientos (pa ver si hay algo nuevo) me dice que no lo sabe y que en l ultima reasignación era 12,720 pero ha bajado. Es increíble que nosotros sepamos mas que ellos.
Tambien me ha dicho que falta la última reasignación, la septima, y que a finales de octubre cierran el proceso
Eso es lo que me mosquea, no pueden cerrar cuando quieran, si sigue habiendo movimiento tienen que seguirCierran si se cubre no ?
Que alegría da ver cómo si se puede todavía, muchas felicidadesMe acaba de llegar un correo de admisión en UJI con 13,042
De acuerdo, os iré actualizando@paulaaa..
Lo primero, muchísimas felicidades!!
Si como decías renuncia a plaza en la UAB podemos hacer una prueba contigo...A ver cómo se gestionan la renuncia. ¿Nos lo podrías ir explicando cómo avanza el proceso, por favor??
No lo se, la mujer parecía no saber mucho la vrdCierran si se cubre no ?
¿Y cuál es ese número?Respuesta de la defensora de Navarra a mi pregunta de cómo se cubrirían las plazas si hubiera renuncias más adelante durante el curso, aunque ahora no haya vacantes:
Es muy poco probable que se dé ese caso, puesto que se llama siempre a un
número de personas mayor que el que admite la matrícula.
Gracias!!!! Será una información muy valiosa!De acuerdo, os iré actualizando
OK Le pregunto!¿Y cuál es ese número?
Que os aclaren cuántos hay matriculados.OK Le pregunto!
Ya le he preguntado. A ver cómo reacciona Navarra.Que os aclaren cuántos hay matriculados.
Hay 60 plazas: ¿Hay 60, 61, 62? Ese es el tema