NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No os parece rarísimo que la UMH después de 1 semana y más.....no hayan contestado a ninguno de los correos que hemos enviado? Quiero llamar al vicerrectorado pero no consigo ningún número de teléfono administrativo, solo he conseguido el teléfono del vicerrector (supongo que personal) Pero yo no sé quién me va a contestar y estos temas lo suelen llevar los administrativos....Yo estoy en el puesto 48 y no los veo muy decididos a seguir llamando :(
@juanma_dux96 He estado mirando en la página de la UMH. He visto estos teléfonos. No sé si los tendrás ya o te serán de utilidad.

Jefatura del Servicio​

Mª Carmen López Ruiz

Acceso y Atención al Estudiante​

[email protected]

[email protected]

Joaquín Miralles Mir96 665 8771
Ana Albaladejo Bru96 665 8455
Magdalena Asensi Iñesta96 665 8341
María Asunción Orts Sánchez96 665 8651
Elia Fuentes Carratalá96 665 8775
Natividad Pomares Quesada96 522 2517

@juanma_dux96 He estado mirando en la página de la UMH. He visto estos teléfonos. No sé si los tendrás ya o te serán de utilidad.

Jefatura del Servicio​

Mª Carmen López Ruiz

Acceso y Atención al Estudiante​

[email protected]

[email protected]

Joaquín Miralles Mir96 665 8771
Ana Albaladejo Bru96 665 8455
Magdalena Asensi Iñesta96 665 8341
María Asunción Orts Sánchez96 665 8651
Elia Fuentes Carratalá96 665 8775
Natividad Pomares Quesada96 522 2517
Este es el enlace al directorio:

Respuesta de la defensora de Navarra a mi pregunta de cómo se cubrirían las plazas si hubiera renuncias más adelante durante el curso, aunque ahora no haya vacantes:

Es muy poco probable que se dé ese caso, puesto que se llama siempre a un
número de personas mayor que el que admite la matrícula.

He llamado a Reus y la que me ha respondido no sabe nada, le he preguntado con que nota pararon los llamamientos (pa ver si hay algo nuevo) me dice que no lo sabe y que en l ultima reasignación era 12,720 pero ha bajado. Es increíble que nosotros sepamos mas que ellos.
Tambien me ha dicho que falta la última reasignación, la septima, y que a finales de octubre cierran el proceso
Cierran si se cubre no ?

He llamado a Reus y me han dicho más de lo mismo. La mujer que me ha contestado, a parte de lo de que la última nota que les consta es el 12'720, me ha dicho que hasta finales de octubre pueden seguir saliendo plazas dependiendo de las que se vacien

Respuesta de la defensora de Navarra a mi pregunta de cómo se cubrirían las plazas si hubiera renuncias más adelante durante el curso, aunque ahora no haya vacantes:

Es muy poco probable que se dé ese caso, puesto que se llama siempre a un
número de personas mayor que el que admite la matrícula.
¿Y cuál es ese número?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás