NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sr./Sra. EMILIA:
La oficina Registro General de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha enviado un registro con numero REGAGE21e00021045761, presentado el dia 18-10-2021 a las 14:10, a la oficina Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se encuentra pendiente de confirmación
Un saludo.

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Secretaría de Estado de Administraciones publicas​

Ya van contestando la de URJC me termina de llegar y unas cuantas mas

Hay universidades que en su momento han tenido todas las plazas cubiertas y después con los movimientos entre facultades han tenido vacantes. Caso UAM o UPV. Esto puede pasar siempre. ¿Cómo asegurarse de que van a cubrir esas vacantes si se producen, sea cuando sea?

Hay universidades que en su momento han tenido todas las plazas cubiertas y después con los movimientos entre facultades han tenido vacantes. Caso UAM o UPV. Esto puede pasar siempre. ¿Cómo asegurarse de que van a cubrir esas vacantes si se producen, sea cuando sea?
Pues seguir presionando que vean que vamos por delante de ellos y que no los perdemos de vista.

Acaban de llamarnos
ADMITIDO EN UJI!!
NOTA 13,055

Por fin acaba esta agonía para nosotros.
Teníamos como preferencia Valladolid, pero al ritmo que van, si nos llega, renuciaríamos a esa plaza con casi total seguridad.

GRACIAS, GRACIAS a todos, por vuestras ayuda, vuestros ánimos, a Carlos, los moderadores, los integrantes del Foro...sin vosotros estaríamos perdidos hace mucho tiempo. Ánimo para los que seguís esperando, CREED y seguid luchando.
No dejo el foro (no podría, esto es casi adictivo:D), hay que seguir luchando por las plazas que quedan y por lo que venga más adelante(y)(y)

Un grandísimo abrazo para todos!!
¡Enhorabuena! ¿En qué puesto de la lista de espera del 29 de septiembre estabas?

¡Enhorabuena! ¿En qué puesto de la lista de espera del 29 de septiembre estabas?
Hola,

nota 13,055,
estaba el 29/10 en puesto 45
el 08/10 estaba en el puesto 11
el jueves 14/10 nos dijeron que el puesto era el 3...y hasta hoy.

Muy amables en el Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I, 964 728 851

Cada vez que les he escrito o llamado nos han contestado con claridad y amabilidad

Acaban de llamarnos
ADMITIDO EN UJI!!
NOTA 13,055

Por fin acaba esta agonía para nosotros.
Teníamos como preferencia Valladolid, pero al ritmo que van, si nos llega, renuciaríamos a esa plaza con casi total seguridad.

GRACIAS, GRACIAS a todos, por vuestras ayuda, vuestros ánimos, a Carlos, los moderadores, los integrantes del Foro...sin vosotros estaríamos perdidos hace mucho tiempo. Ánimo para los que seguís esperando, CREED y seguid luchando.
No dejo el foro (no podría, esto es casi adictivo:D), hay que seguir luchando por las plazas que quedan y por lo que venga más adelante(y)(y)

Un grandísimo abrazo para todos!!
Enhorabuena!!!! Que alegria!!!

Estoy muy intrigado con la UAM. A ver qué ve el Defensor cuando se siga interesando (como ha señalado por correo esta mañana), porque no creo que hayan cubierto 11 vacantes con 28 personas.

Pero son las 18.03h, 3 días después de cerrar el plazo de matrícula y no hay nueva lista de admisión por lista de espera.
A una compañera de mi hija le han mandado un correo esta mañana ofreciéndole una plaza y le dicen que hay una nueva lista. De momento no sé la nota que tiene. La plaza no la coge.

Hola,

nota 13,055,
estaba el 29/10 en puesto 45
el 08/10 estaba en el puesto 11
el jueves 14/10 nos dijeron que el puesto era el 3...y hasta hoy.

Muy amables en el Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I, 964 728 851

Cada vez que les he escrito o llamado nos han contestado con claridad y amabilidad
Y nuestro trozo de tarta? :cry: La familia de casimedicos quiere tarta de celebración!!!! :cautious:

Estoy muy intrigado con la UAM. A ver qué ve el Defensor cuando se siga interesando (como ha señalado por correo esta mañana), porque no creo que hayan cubierto 11 vacantes con 28 personas.

Pero son las 18.03h, 3 días después de cerrar el plazo de matrícula y no hay nueva lista de admisión por lista de espera.
Ya tengo más datos: A una amiga de mi hija la han escrito de la UAM. Tiene un 13.332 y el correo dice:

Admision por lista de espera en Medicina:
……
Se ha publicado una segunda lista de admitidos por lista de espera en el grado de Medicina, con caracter excepcional y urgente, en el que usted esta incluido.
……….

Esta vez tienen dos días para formalizar la matricular. Renuncia.

Yo la lista de espera no la veo publicada.

Antes de formalizar alguna queja al sindicato, queria saber si realmente las universidades estan obligadas a coger a gente para ocupar las plazas vacantes aunque se haya cogido a más gente de las plazas ofrecidas. Por ejemplo: odontologia ub hay en principio 120 plazas, y son 130 y pico. Puede la universidad no dejar entrar a gente para ocupar esas plazas de más que habían ofrecido inicalmente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás