Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya van contestando la de URJC me termina de llegar y unas cuantas mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues seguir presionando que vean que vamos por delante de ellos y que no los perdemos de vista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que sientan el aliento en el cogote....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Enhorabuena! ¿En qué puesto de la lista de espera del 29 de septiembre estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ya han admitido con 13.077 al menos aunque no actualicenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si alguien sabe algo más de Zaragoza que lo comunique porfavorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!! Que alegria!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A una compañera de mi hija le han mandado un correo esta mañana ofreciéndole una plaza y le dicen que hay una nueva lista. De momento no sé la nota que tiene. La plaza no la coge.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y nuestro trozo de tarta? La familia de casimedicos quiere tarta de celebración!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al Sindic de Greuges de CatalunyaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya tengo más datos: A una amiga de mi hija la han escrito de la UAM. Tiene un 13.332 y el correo dice:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tengo entendido que cataluña hay reasignaciones de la convocatoria de junio hasta diciembre. si te fijas, en el portal acces universitat hay fechas hasta el 12 de diciembre creo recordarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni las Universidades ni la Oficina de Acceso tienen ninguna intención de hacer pública la información de matriculados a día de hoy. Hay que ir por otra vía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han dicho q no es competencia suyaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
entonces que se hace? por eso no dan ningun tipo de información. es INJUSTOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras. Y esto dónde lo miras? Porque yo lo único que encuentro es el cuadro comparativo y ese no incluye la fecha de la última publicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!