Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y esa renuncia pudo ser la de @Frankelmankel para que veáis lo importante de tramitar rápido y bien las renuncias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EXACTOOOO!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy descorcho una botella de vino a la salud tuya y la de tu hijo! Muchísima suerte a tu hijo. A tí espero seguir viéndote por aquí @FrankelmankelPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que buena noticia para los que esperan en la UJI! Genial!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me han mandado justo lo mismo, eso es solo para que nos digan que han acordado no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les tienes que responder con el texto entre comillas y les aportas nif,nombre,apellidos, correo electrónico y numero de telfPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo acabo de recibir también. Por lo menos están interesándose por el problema. Esperemos que aunque nosotros lo tengamos que lidiar, por lo menos valga para que sea sl último añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo una alegría inmensa por ti, por tu esfuerzo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas felicidades!!! Y mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Anulas en algún lado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!