Me alegro mucho! Felicidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro mucho! Felicidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envié correo al Defensor Universitario de la UAM. Me acaba de responder:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se pasan la pelota mutuamente entre la Gencat y las universidades. El responsable siempre es el otro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA. Lo mereces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso lo mismo q tuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han contestado lo mismo... Que podemos hacer??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y se sabe el corte? No se, me cuesta creer están cubiertasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y el organismo te dice q con la Gen Cat y no avanzamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas felicidades uno másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cádiz no responde. Y hoy he vuelto a mandar escritos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece un número de centralita, no sé si se podrá llamar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!