La verdad es que no, en el campus siguen apareciendo personas que ya anularon su matrícula (lo acabo de mirar). Pero aseguro que hay gente que se ha ido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que no, en el campus siguen apareciendo personas que ya anularon su matrícula (lo acabo de mirar). Pero aseguro que hay gente que se ha ido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenemos que presionar a todas, sin excepción...No podemos permitir que quede ninguna vacante este año. Aunque la vacante se produzca en Navidad, al ritmo que van para tramitar las renuncias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También nos han llamado y he recibido el mismo correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
JUSTO. Nos deberían dar esa oportunidad!! Al menos de obtener nuestra plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llevo un año en Alcalá, llegué por casualidad porque yo quería entrar en la Complu, y yo nada más que puedo hablar bien del trato que en general nos dan a los alumnos. A día de hoy yo ya no me cambio a pesar del ratito en autobús de todos los días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no creería mucho lo que dice la CIUG, la verdad, hay personas que comunicaron su anulación hace semanas pero siguen apareciendo matriculadas en el Nerta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de recibir también el correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
acabo de recibir lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Como me alegro!! Poco a poco la gente se va colocando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que buena noticia, muchísimas felicidades te lo mereces con mayúsculas, eres un gran luchador y me alegra mucho que lo hayas conseguido, oleeeePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Que buena noticia! @Frankelmankel Me alegro muchísimo por vosotros. Mucha enhorabuena a tu hijo! Habéis luchado un montón por ello y os lo merecéis. Me alegro mucho! Pero por favor, no te vayas del foro. Esto es puro egoísmo. Eres un activo del que no podemos prescindir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar a ambas; Reus no me coge el telefono. En cuanto a Lleida me ha respondido una mujer, como siempre totalmente desinformada, le he preguntado cuándo empezarán los llamamientos me dice que no tiene ni idea y que cree que esta semana puede que haya una nueva reasignación y que tambien puede ser q llamen (a todo esto se reía por que no sabia responderme a nada con seguridad)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!