Para ser exactos ya terminó la docencia de Histología y comenzó Historia y documentación q es como se llama la asignaturaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ser exactos ya terminó la docencia de Histología y comenzó Historia y documentación q es como se llama la asignaturaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
vale acabo de caer en que te refieres a historia de la medicina. pero esa asignatura es muy probable, más que probable que la tenga también gente de otros años que vengan de traslados e incluso algún suspenso. lo digo porque me consta casos asi al menos en otros años anteriores, igualmente andaría muy justa la sobreadmisión, espero que haya alguna vancante pronto porque sinceramente ya poca esperanza me queda para cumplir mi sueño.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
acaba de hacerlo igualmente por escrito, en los mismos términos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la he recibido igual, los que no responden es ExtremaduraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
oleee, oleee, oleee. Por lo menos somos tema de conversación y les estamos dando trabajo jajaja. Ya hemos logrado mucho chic@s!! más que ningún otro año. ¡vamos a seguir ojo avizor y no bajar la guardia!! La UAM tiene que decir algo de las plazas ofertadas la semana pasada ¡¡vaaaamos!! la gente interesada en la UAM y que conste en lista de espera que empiece a dar la batalla ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros también. Muy atento y correcto y dándonos mucha información y explicaciones sobre el proceso. ¡Qué diferencia con otras¡En fín, no hace falta que explique cuálesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Guapa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se trata de que arriesguen o no. Si hay plazas libres tiene que sacarlas y el alumno es el que decide y " arriesga" si quiere la plaza a estas alturas o no. Es el alumno el que tiene que ponerse al día y el que va a llevar el peso del retraso. A los profesores al final se la trae al pairo. Pero es un mes de retraso en una carrera de 6 años. No es nada. Entonces los alumnos que tienen cualquier incidencia durante el curso que les impide ir a clase durante una temporada (enfermedades, accidentes, problemas familiares etc) ¿dejan la carrera? No. Se ponen las pilas y para adelante. Y si suspendemos pues la repetimos el año que viene ¡pero ya estamos dentro de la facultad!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tampoco. Cero respuestasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que estás en interesada en Lleida (si no me equivoco estás en el grupo). Yo, si me llaman de Cantabria (estoy la 27 en lista de espera), dejo plaza libre en Lleida. Avisaré, para que sepáis las plazas que van quedando libres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han despertado, @Pyly !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes cuantos matriculados hay por el momento?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es buena noticia de que estén "hasta las narices" de nosotros. Hasta ahora los únicos que estábamos "hasta las narices" de ellos eramos nosotros. Quieren hacer lo que les de la gana y que nadie se queje. Pues eso se tiene que acabar. Gracias al ruido que hacemos en este foro se ha movido la UAM, algo inaudito hasta ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!