Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He buscado en internet y no veo nada en Extremadura, son todas de fuera, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tus ánimos, admiro el coraje y valentía de tu niña, es un ejemplo a seguir y al final lo ha conseguido pese a las piedras que se le han puesto en el camino.BesosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece muy fuerte la verdad… aunque son buenas noticias, pero no entiendo como tardan tanto :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les llaman para ver si aceptan plaza dices??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo mañana o el martes, si no me responde la UMH vía instancia.....LLAMO POR TELÉFONO y MANDO CORREO AL VICERRECTORADOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
documentacion como asignatura?? o te refieres a un curso de competencias en información con el que te otorgan 1 crédito?? porque si es el curso ahí se pueden apuntar gente de otros cursos que no lo hayan hecho previamente, por ejemplo gente de traslado. en ese caso el dato de los matriculados no es el dato de los matriculados reales de 1º y no confirmaría la sobreadmisión. esperemos que contesten pronto a los correos y se resuelva todo estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que sepamos son llamdas telefónicasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser una idea. Pero tenemos que tener en cuenta que las secretarías no siempre tienen conocimiento de lo que sucede en las aulas. Ahí puede estar parte del problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de recibir idéntica respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha respondido lo mismo hace media hora. Ha copiado y pegado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Documentación como asignaturaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!