NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las redes sociales no las veis una buena opción????
Twitter por ejemplo funciona bien y llega a mucha gente.
Hay q buscar en Twitter la página de cada universidad y hacer un comentario, el resto de nosotros retwiteamos y hacemos gran difusión!!!!
Yo ya puse un mensaje con alguna dirección. A mi me parece una opción fenomenal

Eso mismo pienso yo… sin noticias ni esperanza ya
Alguien que esté dentro y nos pueda decir si les consta alguna renuncia más o están todos los grupos llenos??
@NPP , mi hijo me dice que en su clase que es 1⁰ C están completos en las prácticas. Incluso me cuenta que hacen desdobles porque el grupo es numeroso. Tal vez haya huecos en los otros grupos pues dos conocidos suyos se marcharon hace dos semanas a Cantabria y a Salamanca. Además, en este foro creo que también se han comunicado al menos otras dos anulaciones. Está bastante lleno por lo que me dice, aunque pueda haber alguna vacante. Seguramente Oviedo ayude a descongestionar Santiago.
¡A ver si se acaban de mover las universidades que están tan paradas y se cubre hasta la última plaza!

Mi hija escribió ayer a la secretaría de medicina de Lleida para ver como iba su baja tramitada el 6 de septiembre, es decir hace muchísimo, y hoy le dijeron que allí no era y que era en gestión académica y volvió a escribir allí y le han contestado que su petición de anulación de matrícula llegó correctamente pero que entre este mes y el principio del siguiente, o sea, noviembre, le confirmará la anulación… Está pedida desde el 6 de septiembre… No se si a les constará como baja o es solo para confirmárnoslo a nosotros pero si no les consta, no me extraña que no haya movimientos… Al menos al email han contestado rápido…
A mi esto me parece increíble, de verdad. Si no os importaría llamar mañana por la mañana y solicitar que vayan más rápido es que si es por ellos, le da igual, y la verdad que a nosotros nos están haciendo polvo. Muchas gracias de verdad!

@NPP , mi hijo me dice que en su clase que es 1⁰ C están completos en las prácticas. Incluso me cuenta que hacen desdobles porque el grupo es numeroso. Tal vez haya huecos en los otros grupos pues dos conocidos suyos se marcharon hace dos semanas a Cantabria y a Salamanca. Además, en este foro creo que también se han comunicado al menos otras dos anulaciones. Está bastante lleno por lo que me dice, aunque pueda haber alguna vacante. Seguramente Oviedo ayude a descongestionar Santiago.
¡A ver si se acaban de mover las universidades que están tan paradas y se cubre hasta la última plaza!
Ainssss pues ojalá se descongestione todo un poco, casi no tenemos esperanzas
Muchas gracias por tu información!!!!

Donde has leído lo del titulo de valenciano? Creo que eso es si quieres trabajar en comunidad valenciana
Vamos a ver el B2 de ingles si obligatorio si no no titulas. Pero las carreras de la gente en Valenciano hoy mismo les han dicho que obligatorio todo en Valenciano les han llamado a la orden desde Conselleria. y la titulacion para trabajar o estar en bolsa si no no entras. Esas tenemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás