Yo ya puse un mensaje con alguna dirección. A mi me parece una opción fenomenalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya puse un mensaje con alguna dirección. A mi me parece una opción fenomenalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no domino nada el tema de las redes sociales. No sabría por dónde empezar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@NPP , mi hijo me dice que en su clase que es 1⁰ C están completos en las prácticas. Incluso me cuenta que hacen desdobles porque el grupo es numeroso. Tal vez haya huecos en los otros grupos pues dos conocidos suyos se marcharon hace dos semanas a Cantabria y a Salamanca. Además, en este foro creo que también se han comunicado al menos otras dos anulaciones. Está bastante lleno por lo que me dice, aunque pueda haber alguna vacante. Seguramente Oviedo ayude a descongestionar Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi esto me parece increíble, de verdad. Si no os importaría llamar mañana por la mañana y solicitar que vayan más rápido es que si es por ellos, le da igual, y la verdad que a nosotros nos están haciendo polvo. Muchas gracias de verdad!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ainssss pues ojalá se descongestione todo un poco, casi no tenemos esperanzasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
me vais a hacer en trar en Twitter y todo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he empezado con Cataluña y la UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos juventud!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a ver el B2 de ingles si obligatorio si no no titulas. Pero las carreras de la gente en Valenciano hoy mismo les han dicho que obligatorio todo en Valenciano les han llamado a la orden desde Conselleria. y la titulacion para trabajar o estar en bolsa si no no entras. Esas tenemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te he contestado y retwiteado!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiiiiiiiii preciosa!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiii, ya estamos muchos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!