C.O.I.E. (Centro de Orientación e Información al Estudiante) 985104904 de ahí es de donde contestan a todas mis preguntas¿Cómo se podría SUPERPRESIONAR a Oviedo?. Llamando ???. Estoy llamando al 985.10.35.30 y no lo coge nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
C.O.I.E. (Centro de Orientación e Información al Estudiante) 985104904 de ahí es de donde contestan a todas mis preguntas¿Cómo se podría SUPERPRESIONAR a Oviedo?. Llamando ???. Estoy llamando al 985.10.35.30 y no lo coge nadie.
Acabo de volver a escribir al Defensor del alumno, porq lo hice la semana pasada al igual que al resto de universidades y ellos no me han respondido, pero en esta ocasión les he contado con nombre, apellidos y DNI de mi hijo y explicándoles la situación de quedarse el 1 en la lista de espera y que en su última lista hubo una renuncia que no ha cubierto, ya es mi último cartucho, si esto no funciona yo ya me bajo del carro, mi hijo ya está bastante desanimado y yo no paraba de hacerle ver que si se podía, pero esto ahora creo que le esta haciendo más dañoOpino lo mismo que tú. El otro día por ejemplo en CR tenían el cupo completo y renunciaron a una plaza, lo que conllevó que bajara casi una centésima del anterior admitido. Además Badajoz lleva mucho tiempo sin haberse producido ninguna renuncia. No me lo creo. Pyly que no pierda aún la esperanza tu hijo
Ánimos....
En la primera lista la 775 y antes de los llamamientos la 128. Me mandaron un correo con la admisión ayerTe acuerdas en qué puesto estabas en la lista de espera del 2 de septiembre en la UV?
Muchas graciasPues a escribir a Badajoz
Muchas gracias SaraAntes de que sacarán la lista de admitidos, el hijo de pyly estaba en puesto número 5 de lista de espera, después de que hallan anunciado dicha lista (con 4 personas dentro) 1 renuncio y los demás admitieron.
En teoria queda alli 1 vacante más, pero o no quieren o ya finalizo el proceso alli en badajoz.
Tiene que funcionarAcabo de volver a escribir al Defensor del alumno, porq lo hice la semana pasada al igual que al resto de universidades y ellos no me han respondido, pero en esta ocasión les he contado con nombre, apellidos y DNI de mi hijo y explicándoles la situación de quedarse el 1 en la lista de espera y que en su última lista hubo una renuncia que no ha cubierto, ya es mi último cartucho, si esto no funciona yo ya me bajo del carro, mi hijo ya está bastante desanimado y yo no paraba de hacerle ver que si se podía, pero esto ahora creo que le esta haciendo más daño
Vale gracias!En la primera lista la 775 y antes de los llamamientos la 128. Me mandaron un correo con la admisión ayer
Clásico ups. Me han contestado lo mismo. Por suerte, soy alumno de biologia humana en la upf hehe.Respuesta de UPF
Estimado,
Lo siento mucho, pero las competencias de la función del Síndic de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra están limitadas -estatutariamente (artículo 81 de los Estatutos de la Universitat Pompeu Fabra, de 25 de septiembre de 2003) y reglamentariamente (Reglamento del Síndic de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra, de 1 de febrero de 2006) - a ocuparse sólo de quejas formuladas por miembros de la comunidad universitaria de la UPF (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios).
No obstante, he puesto en conocimiento de las autoridades académicas de la universidad el contenido de su escrito.
Atentamente,
Dr. Josep Maria Casasús i Guri
Síndic de Greuges
Dr. Josep Maria Casasús i Guri
Síndic de Greuges
Yo tampoco he recibido respuesta @Pyly Les voy a volver a escribir hasta recibir respuestaTiene que funcionar
Yo voy a escribir de nuevo porque no he obtenido respuesta alguna.
Ánimo @Pyly
También estoy preparando el escrito que voy a mandar el lunes a la UAM, reclamando de nuevo que informen de las plazas vacantes, una vez acabado el nuevo plazo que finaliza el 15/10.
No se crean que hemos terminado...
En la URJC para que nadie que no esté en el rebaño, escriba cualquier petición, siempre les piden que lo haga a través del nombredelalumno@urjc, así que no me ha extrañado. Pero bueno, por lo menos se tienen que "tragar" la instancia que se manda al defensor universitario porque mi hija forma parte de la comunidad educativa.Si! Parece que se ha "picado" un poco. Dice que hagamos una instancia-que es el procedimiento a seguir y viene en su web, que se lo volvamos a enviar al mismo correo del defensor universitario y que se use el correo corporativo que usan los estudiantes,nombrealumno@urjc (con esto imagino que se quieren quitar de encima los "outsiders". Haremos eso que dice más queja presentada por registro en la URJC de manera presencial(tenemos cita mañana).
De las dos quejas que presenté hace unos días atrás en sede electrónica, -la dirigida a transparencia me la han tramitado y otra que presenté al defensor universitario también me piden que la haga siguiendo el modelo de instancia.
Ahora mismo andaba escribiendo un correo al Defensor Universitario(el correo que enviaste ayer). A ver si de una manera u otra, colamos algún gol...siendo el martillo pilón.
Muchas gracias, a mi ha sido la única Universidad que no ha respondidoTiene que funcionar
Yo voy a escribir de nuevo porque no he obtenido respuesta alguna.
Ánimo @Pyly
También estoy preparando el escrito que voy a mandar el lunes a la UAM, reclamando de nuevo que informen de las plazas vacantes, una vez acabado el nuevo plazo que finaliza el 15/10.
No se crean que hemos terminado...
Muchísimas graciasYo tampoco he recibido respuesta @Pyly Les voy a volver a escribir hasta recibir respuesta
Es una pena que no exista la figura del Inspector Universitario como existen los inspectores de educación en los demás niveles educativos-el que exista esta figura es algo que reclaman del sindicato de los inspectores de educación.- A fín de cuentas, me da a mí que la figura del Defensor Universitario es una figura interna y lo que hace falta es una figura externa que les fiscalice y los supervise. Harta ya que la tan traída autonomía universitaria no sea más que un cortijo para esta gente.Muchísimas gracias
Acabo de reclamar una contestación, alegando además que era conocedora de alguna baja en Badajoz. A ver si así presionamos.Acabo de volver a escribir al Defensor del alumno, porq lo hice la semana pasada al igual que al resto de universidades y ellos no me han respondido, pero en esta ocasión les he contado con nombre, apellidos y DNI de mi hijo y explicándoles la situación de quedarse el 1 en la lista de espera y que en su última lista hubo una renuncia que no ha cubierto, ya es mi último cartucho, si esto no funciona yo ya me bajo del carro, mi hijo ya está bastante desanimado y yo no paraba de hacerle ver que si se podía, pero esto ahora creo que le esta haciendo más daño
Pero vamos, esta es la baraja que nos han dado y tendremos que jugar con las cartas que tenemos. Algo si podemos hacer, y lo estamos haciendo.Ya hemos conseguido cosas que no imaginábamos. !Animo a todos! Seguimos en la montaña rusaEs una pena que no exista la figura del Inspector Universitario como existen los inspectores de educación en los demás niveles educativos-el que exista esta figura es algo que reclaman del sindicato de los inspectores de educación.- A fín de cuentas, me da a mí que la figura del Defensor Universitario es una figura interna y lo que hace falta es una figura externa que les fiscalice y los supervise. Harta ya que la tan traída autonomía universitaria no sea más que un cortijo para esta gente.
Te deseo lo mejor!!!!!!Mi contestación.
Yo siempre he solicitado con educación el número de matrículas formalizadas actuales y el número de vacantes. Son los datos en los que no existe transparencia (como si tiene Castellón y Valencia). Mi número en lista lo puedo consultar con facilidad, pero esa información no me aclara en absoluto nada. Mi situación actual es de incertidumbre, estamos todos los interesados en acceder a Medicina en España con desasosiego y peleándonos con las universidades públicas para que no dejen plazas sin cubrir en Medicina u otras titulaciones con demanda. ES ILEGAL!! AUNQUE SE TERMINE EL PLAZO DE BECAS, LOS GRUPOS ESTÉN CERRADOS Y LAS CLASES ESTÉN AVANZADAS.
Yo tengo 25 años, no puedo perder más oportunidades ni tiempo de vida. Tengo notaza, 13,132. Por eso disculparme si insisto tanto durante estas últimas semanas. Yo estoy en el puesto 48 en lista, dudo mucho que de esos 48 aspirantes acepten plaza en su totalidad en caso de producirse nuevas vacantes y llamamientos. Depurar listas, solo pido eso, acelerar el proceso de admisión para darnos esa oportunidad. Yo estoy interesadísimo, la UMH es mi prioridad absoluta, habiendo rechazado plaza en otras universidades por motivos económicos. Espero vuestra comprensión y empatía.
Con respecto a q algunas universidades tienen un procedimiento de admisión nefasto, no sé yo si la responsabilidad de q un alumno inicie el curso en octubre no recae sobre ellas mismas.Quisiera preguntaros si a los ex alumnos se les puede considerar comunidad educativa ¿qué pensais? Gracias
Animo @juanma_dux96 No acabo de entender que aunque se termine el plazo de becas se deje de admitir gente. Además aunque los grupos estén cerrados y las clases avanzadas, será cuestión del admitido que se ponga las "pilas" para ponerse al día, pero al menos ha cumplido su sueño. Ya esto es suficiente motivación para tirar para adelante.
Yo puedo ser un auténtico martillo pilón. No me rindo tan fácilmente así que me van a tener de frente.
Al terminar la carrera deben de hacer un examen específico en Medicina para obtener el título? Eso es lo q me echo para atrás el curso pasado, al menos eso es lo q yo entendí...En este curso no, las clases en Polonia han comenzado el 1 de octubre.
Pero dependiendo si tienes un inglés fluido yo en tú lugar barajaría la opción estudiar fuera también.
Mí hermano esta en una cuidad Lodz y la vida allí es bastante más económica que en muchas cuidades españolas (residencia y comida)
Correo electrónico de la facultad de medicina de Lodz:
[email protected]
Pagina web:
Admission - Medical University of Lodz
Dear Applicant, Registration for the PREMED Course is open untill September 30th 2022! YOU ARE WELCOME...studymed.umed.pl
Contactad con la facultad directamente (en inglés) y pedid información para el próximo curso.
Ppr supuesto q nos queda lucha para rato, ha sido una expresión para animarnos esta semana.Sólo matizar que no son dos días de lucha, aunque pesen y duelan, han de ser más días. Recordad que no son especialmente rápidos en las anulaciones de matrículas. El plazo que ha dado la UAM para cubrir las 11 vacantes finaliza el 15 de octubre a las 14,00 horas. Me temo que no cubrirán las 11 vacantes con los 28 convocados a cubrirlas. Con lo que volverán a llamar a otros x aspirantes, que es seguro tenían notaza y estaban matriculados hacía tiempo en otras universidades, generando nuevas vacantes. Y así repetirán el proceso, esperamos hasta agotar esas 11 plazas. Ese efecto dominó en cascada se trasladará a otras universidades, entre ellas la URJC, pero seguro que a otras más. Además, seguro que el "desliz" (por llamarlo de alguna manera) de la UAM de no cubrir las plazas de las que dispone lo habrán hecho alguna universidad más (según informaba romaorbe, tomando fuentes del Ministerio, el curso pasado fueron 115 vacantes). Tengo pocos dudas que este curso 2021 alguna otra ha cometido el mismo desliz de no cubrir todas las plazas disponibles. Con lo que sigue el efecto dominó en cascada. Y mientras tanto, seguirán diciendo otras que no conocen que se hayan producido bajas (claro, si no tramitas las anulaciones), que el sistema les da completo, etc. Y mientras tanto, muchos de vosotros esperando entrar para poder hacer Medicina.....
Las becas de Necesidades educativas especiales tienen un plazo oficial de 30 de septiembre, pero hasta diciembre y por motivos q un orientador@ abala, se pueden solicitar hasta diciembre.ACABO DE CAER EN UNA COSA....Muchas universidades/facultades se escudan o están excusando poniendo como pretexto el fin del plazo para la solicitud de la Beca MEC el próximo 15 de octubre si no me equivoco. Esto es un asunto ajeno a las Universidades Públicas y su gestión autónoma. Por este motivo, pienso que también nos deberíamos dirigir al defensor del pueblo, ministerio MEC u otras instituciones estatales pertinentes para exponerle la problemática del proceso de admisión para el Grado en Medicina y otras titulaciones con demanda, cuya duración se puede postergar más allá de dicho plazo, mermando las posibilidades del derecho a ser becados!! QUÉ OPINÁIS VOSOTROS? Dan margen extraordinario de solicitud beca MEC para aquellos que se matriculen más tarde?
EnhorabuenaMe han llamado hace una hora de la UJI diciéndome que tengo plaza en medicina
Tengo un 13,059. Espero que tengáis todos mucha suerte y que esta información os sirva de algo
eso es!!Pero vamos, esta es la baraja que nos han dado y tendremos que jugar con las cartas que tenemos. Algo si podemos hacer, y lo estamos haciendo.Ya hemos conseguido cosas que no imaginábamos. !Animo a todos! Seguimos en la montaña rusa