C.O.I.E. (Centro de Orientación e Información al Estudiante) 985104904 de ahí es de donde contestan a todas mis preguntasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
C.O.I.E. (Centro de Orientación e Información al Estudiante) 985104904 de ahí es de donde contestan a todas mis preguntasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de volver a escribir al Defensor del alumno, porq lo hice la semana pasada al igual que al resto de universidades y ellos no me han respondido, pero en esta ocasión les he contado con nombre, apellidos y DNI de mi hijo y explicándoles la situación de quedarse el 1 en la lista de espera y que en su última lista hubo una renuncia que no ha cubierto, ya es mi último cartucho, si esto no funciona yo ya me bajo del carro, mi hijo ya está bastante desanimado y yo no paraba de hacerle ver que si se podía, pero esto ahora creo que le esta haciendo más dañoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la primera lista la 775 y antes de los llamamientos la 128. Me mandaron un correo con la admisión ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que funcionarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Clásico ups. Me han contestado lo mismo. Por suerte, soy alumno de biologia humana en la upf hehe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco he recibido respuesta @Pyly Les voy a volver a escribir hasta recibir respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la URJC para que nadie que no esté en el rebaño, escriba cualquier petición, siempre les piden que lo haga a través del nombredelalumno@urjc, así que no me ha extrañado. Pero bueno, por lo menos se tienen que "tragar" la instancia que se manda al defensor universitario porque mi hija forma parte de la comunidad educativa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, a mi ha sido la única Universidad que no ha respondidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una pena que no exista la figura del Inspector Universitario como existen los inspectores de educación en los demás niveles educativos-el que exista esta figura es algo que reclaman del sindicato de los inspectores de educación.- A fín de cuentas, me da a mí que la figura del Defensor Universitario es una figura interna y lo que hace falta es una figura externa que les fiscalice y los supervise. Harta ya que la tan traída autonomía universitaria no sea más que un cortijo para esta gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de reclamar una contestación, alegando además que era conocedora de alguna baja en Badajoz. A ver si así presionamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero vamos, esta es la baraja que nos han dado y tendremos que jugar con las cartas que tenemos. Algo si podemos hacer, y lo estamos haciendo.Ya hemos conseguido cosas que no imaginábamos. !Animo a todos! Seguimos en la montaña rusaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te deseo lo mejor!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto a q algunas universidades tienen un procedimiento de admisión nefasto, no sé yo si la responsabilidad de q un alumno inicie el curso en octubre no recae sobre ellas mismas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al terminar la carrera deben de hacer un examen específico en Medicina para obtener el título? Eso es lo q me echo para atrás el curso pasado, al menos eso es lo q yo entendí...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ppr supuesto q nos queda lucha para rato, ha sido una expresión para animarnos esta semana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las becas de Necesidades educativas especiales tienen un plazo oficial de 30 de septiembre, pero hasta diciembre y por motivos q un orientador@ abala, se pueden solicitar hasta diciembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso es!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!