Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo la 40Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he empezado!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pyly has ganas los corazones de estos jóvenes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el 29 Sept Eel 45 con 13.055Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya he enviado dos veces el texto y tampoco he obtenido respuesta; estará correcta la dirección? existirá la figura del valedor?...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
con qué nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q cerca estas!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una locura no acabamos ni para navidad ¿ que nota o puesto para Oviedo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sólo han enviado emails hasta el 13.002 serán unas 20 personas para cubrir 19 vacantes, van listos con eso, si en septiembre y octubre han admitido a unas 320 personas y se han matriculado como 30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que alguna más, pero de todas formas eternoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que los defensores están teniendo una actitud muy proactiva. Por las respuestas que habéis puesto destaco UAM (con resultado ya conocido de la gestión), USAL, Gerona, UCM, UEX, Córdoba, Murcia, Cádiz (esta semana daban datos, esperemos que el Distrito Único Andaluz los dé pronto).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé pero se me ocurre pensar que puede ser que por eso en primero haya Inglés que en otras Universidades no hay y Biología se dé en Valenciano. Si alguien sabe de este tema por favor que lo diga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que antes del día 2 de septiembre había 51 vacantes y ahora 19, es un desastre. Si ese día hubieran admitido a 300 personas parece que todavía no habrían conseguido cubrir!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estilo Valladolid...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!