Donde has leído lo del titulo de valenciano? Creo que eso es si quieres trabajar en comunidad valencianaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde has leído lo del titulo de valenciano? Creo que eso es si quieres trabajar en comunidad valencianaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
"La Universitat Jaume I de Castellón exigirá un nivel de conocimientos de valenciano -y de inglés- para obtener el título en todas las carreras universitarias.."Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no estoy en primero, pero comprobar eso es un poco difícil porque las clases son semipresenciales con lo cual los grupos no coinciden eso unido a que hay clases por la mañana y por la tarde, quizás puedan saber si su grupo de prácticas está completo pero con este sistema hay poco contacto con los otros grupos para poder haceros una idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte Pily.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues diría que bravo por el Sr. Defensor de la Uex!!!! Y una cosa importante que se deduce de esta respuesta. Han recibido muchos correos y se comunican entre Defensores. Hay que seguir presionando... No cae en saco roto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ESta es una respuesta humana e implicada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien, muchas gracias Sara, a mi todavía no me han contestado, a ver si lo conseguimos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias igualmente! Esperemos que se mueva algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, señor! Este hombre si se ha molestado! Bravo por él!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@saaradr q pedazo contestación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece muy buena ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues q alguien empiece por ejemplo comentando algo en la página oficial de Badajoz y ponga cual es su Twitter y los demás le seguiremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija escribió ayer a la secretaría de medicina de Lleida para ver como iba su baja tramitada el 6 de septiembre, es decir hace muchísimo, y hoy le dijeron que allí no era y que era en gestión académica y volvió a escribir allí y le han contestado que su petición de anulación de matrícula llegó correctamente pero que entre este mes y el principio del siguiente, o sea, noviembre, le confirmará la anulación… Está pedida desde el 6 de septiembre… No se si a les constará como baja o es solo para confirmárnoslo a nosotros pero si no les consta, no me extraña que no haya movimientos… Al menos al email han contestado rápido…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y se me olvidaba que también le han dicho que el último alumno matriculado tiene un 12,971Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
JAJAJAJAJA me rio por no cabrearme xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Badajoz no deja plazas libres, y si nos fiamos de lo que dicen alumnos que están ahora en 1º como @pablo051000 que comentó hace un tiempo que las clases estaban llenas y que la gente no parecía querer cambiar de facultad, no creo que sea la primera a la que haya que presionar. Eso no significa que con un poco de suerte, con los llamamientos en otras facultades no se libere una plaza para el hijo de @Pyly pero ahora mismo dudo que haya alguna.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ha sido un ejemplo de por dónde podemos empezás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He visto otras adjudicaciones posteriores de enfermeria o fisioterapia y la renuncia, ya la tienen en cuenta en el momento de la publicación porque previamente han llamado por teléfono. Es decir, si publicaron 4 admitidos entre los que había una renuncia, significa que había 3 vacantes, no 4.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!