Cuánto
Y dejas libre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dejas libre
El último no me digáis que moral no tiene...más que el Alcoyano!!1466 personas en lista de espera el último con nota 6,400 LoL
Pasad, por Cataluña vamos a ciegas, pero no os fiéis de estas cosas porque literalmente sacaron listas a 6 de octubreAcabo de llamar a la GenCat y lo que me han dicho es que no han sacado plazas desde septiembre y que si hay anulaciones ellos no son avisados por las unos y le echan la culpa a éstas por no pasarle las renuncias, yo ya no sé qué va a pasar
Noo, yo estaba en segundo de enfermería en Alicante, lo sientoCuánto
Y dejas libre
Y que crees q va a pasar ??Pasad, por Cataluña vamos a ciegas, pero no os fiéis de estas cosas porque literalmente sacaron listas a 6 de octubre
pues entonces essto no acaba nunca...Sabes dónde pone que van a llamar?
He mirado en la página web y pone que en el mes de octubre solo sacan listas
Tiene que bajar más, el problema es cuándo van a sacar las admisiones. Si hoy os han dicho que ya no van a sacar nada nunca más entonces no me extrañaría que lo sacaran esta tarde, viendo el historial que tienenY que crees q va a pasar ??
Literalmente es eso, cuando os digan que no lo van a sacar es cuando lo sacanIncreíble, acaban de actualizar la página de Cataluña
Increíble, acaban de actualizar la página de Cataluña
si ese es su procedimiento y está publicado, tienne que cumplirlo.Hola @cgarc
Crees que podemos hacer algo para que Valladolid deje las lista y empiece a llamar o que de algún modo vayan más rápido.
Muchas gracias!! Esperas a alguna otra o te quedas definitivamente en Lleida??Me acaban de llamar de Baleares y me han enviado correo porque no he cogido la llamada.
Admitida con 12.802. He rechazado ya, me quedo en Lleida de momento.
¡Mucha suerte a todos!
Complicado.Alguien sabe algún modo para hacerles entrar en razón y que aligeren el proceso.Esto es desesperante....