Cuánto
Y dejas librePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dejas librePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El último no me digáis que moral no tiene...más que el Alcoyano!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pasad, por Cataluña vamos a ciegas, pero no os fiéis de estas cosas porque literalmente sacaron listas a 6 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo, yo estaba en segundo de enfermería en Alicante, lo sientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que crees q va a pasar ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues entonces essto no acaba nunca...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que bajar más, el problema es cuándo van a sacar las admisiones. Si hoy os han dicho que ya no van a sacar nada nunca más entonces no me extrañaría que lo sacaran esta tarde, viendo el historial que tienenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Literalmente es eso, cuando os digan que no lo van a sacar es cuando lo sacanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si ese es su procedimiento y está publicado, tienne que cumplirlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Esperas a alguna otra o te quedas definitivamente en Lleida??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Complicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!